Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Rayo fulmina mi VT60 de 50"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: Rayo fulmina mi VT60 de 50"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Jojojojjj... Qué tio! Me he echao unas risas. Te felicito por esa buena noticia, y a seguir disfrutando del plasma! Y ojalá que cuando tengamos que cambiarlas bajen un poco más las OLED.
    Panasonic GZ1000 65"
    Panasonic ST60 55"
    Philips 49PUS7503
    M9702 V3
    LG UBK-90
    Denon AVC-X4700
    Monitor Audio trio RX Silver + Silver Fx
    Atmos RSL C34e
    XTZ 12.17 Edge

  2. #17
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Rayo fulmina mi VT60 de 50"

    PlasmaSonic, esta mañana cuando me levanté a las 7:00 lo primero que hice fue ver tu mensaje mientras hacía el desayuno. Me alegró mucho ver que tenía reparación tu tele

    Saludos

  3. #18
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Rayo fulmina mi VT60 de 50"

    Ya dije que eso de la fuente no me parecía muy fino, al final posiblemente sea la tarjeta de los HDMI, que se ha fundido por el rayo.

    A seguir disfrutándola, pero tarde o temprano tendrás que saltar a OLED, y eso sí que será ver la luz, pero de verdad.

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Rayo fulmina mi VT60 de 50"

    Pues tenías toda la razón, actpower. La placa de los hdmi.
    Cuando compré mi tele me desentendí de las novedades. Ahora, con este episodio, me he leído páginas y páginas del foro creyendo que tendría que "dar el salto". Incluso llamé a Supersonido, de quienes me fío, y "el de imagen" me dijo:

    1) La Ez o la A1 mejor que la LG. ¿...?
    2) Sí, los OLED se queman.
    3) ¿No te has pensado la QLED? Está casi, casi, pareja.

    Esta mezcla de razones terminó por confundirme del todo y hacerme desear con más ganas recuperar mi V60. Hubiese sido terrible tener que decidir una sustituta. El de mediamarkt también se inclinó por la EZ y la A1. La Qled sólo es un plasma mejorado, me dijo (eso sí me pareció más razonable).

    En fin, cuando llegue el momento ya preguntaré aquí otra vez. Me he leído mensajes tuyos antiguos y se ve que dominas ampliamente el asunto.
    Ahora buscaré una configuración en el foro (ya saqué una de aquí cuando la compré).

    Muchas gracias.

  5. #20
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Rayo fulmina mi VT60 de 50"

    Joder, qué despropósito el de supersonido, sinceramente. Eso de "los OLED se queman" es generalizar algo que puede suceder en TODOS los televisores, LCDs Plasma, CRT, OLED...no se libra NI UNO.

    Y lo de recomendar QLED, pues está claro el tema...esa persona no sabe aconsejar, tan solo va por la mejor comisión.

    Y lo del MediaMarkt decir que el QLED es un "plasma mejorado" es para darle fuerte. Ese ni sabe de lo que habla.

    Hoy por hoy la mejor imagen que ofrecen los televisores es OLED, y me da igual lo que digan otros, sencillamente siendo honestos comparativamente, no hay color. Pones una al lado de la otra, y la decisión está cantada. Y no, los Nits no dan "más calidad" (por si acaso salen los de siempre, con el tema de los nits)

  6. #21
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Rayo fulmina mi VT60 de 50"

    Cita Iniciado por PlasmaSonic Ver mensaje
    Pues tenías toda la razón, actpower. La placa de los hdmi.
    Cuando compré mi tele me desentendí de las novedades. Ahora, con este episodio, me he leído páginas y páginas del foro creyendo que tendría que "dar el salto". Incluso llamé a Supersonido, de quienes me fío, y "el de imagen" me dijo:

    1) La Ez o la A1 mejor que la LG. ¿...?
    2) Sí, los OLED se queman.
    3) ¿No te has pensado la QLED? Está casi, casi, pareja.

    Esta mezcla de razones terminó por confundirme del todo y hacerme desear con más ganas recuperar mi V60. Hubiese sido terrible tener que decidir una sustituta. El de mediamarkt también se inclinó por la EZ y la A1. La Qled sólo es un plasma mejorado, me dijo (eso sí me pareció más razonable).

    En fin, cuando llegue el momento ya preguntaré aquí otra vez. Me he leído mensajes tuyos antiguos y se ve que dominas ampliamente el asunto.
    Ahora buscaré una configuración en el foro (ya saqué una de aquí cuando la compré).

    Muchas gracias.
    Siiii, un Plasma "mejorado", tanto es así que uno es auto-iluminado por píxel y el QLED no lo es, pero vamos, igualito .

    Sobre lo demás, está bastante hablado ya creo yo, es mas personal en cuánto a diseño que otra cosa, porque la funcionalidad sea de una marca o un modelo es prácticamente la misma, llámese C7, EZ, A1...

  7. #22
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Rayo fulmina mi VT60 de 50"

    Razón no le falta al de Mediamar, el oled es un led mejorado... el led es un plasma mejorado... el plasma es un CRT mejorado... que manía con mejorar las cosas, aunque aveces también las emperoran .

    Enhorabuena por esa reparación.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  8. #23
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Rayo fulmina mi VT60 de 50"

    Perdona?. El de Mediamarkt AFIRMA que QLED es un PLASMA MEJORADO. MIS COJONES 33.

    Si tú piensas eso, estás tan equivocado como ese iletrado.
    Last Spartan ha agradecido esto.

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Rayo fulmina mi VT60 de 50"

    Error mío. No dijo "plasma" mejorado, sino "led" mejorado.
    Lo siento.
    Led vitaminado, he visto que lo han llamado por aquí.

  10. #25
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Rayo fulmina mi VT60 de 50"

    Sigue siendo un error. Una tele "LED" no es más que un televisor LCD con retroiluminación LED (se sustituyen los CCFL o tubos fluorescentes por diodos LED blancos). Lo del "Quantum" no es más que una estrategia de MARKETING FALAZ.

    Y aquí tienes un vídeo que lo demuestra, en Español, y destripando las tres tecnologías, y enseñandote que no es más que un truco:

    https://youtu.be/MTUb2_yiJ4M

    Ahora ya, cada uno que piense lo que quiera...
    saldo ha agradecido esto.

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Rayo fulmina mi VT60 de 50"

    Lo vuelvo a aclarar. El comercial de media markt me dijo:
    1) lo único que hay igual o incluso superior al plasma es oled (según él, la Panasonic).Me contó que Panasonic se quedó con las pantallas plasma de PIoneer, que fueron históricamente las mejores, cuando Pioneer dejó de fabricar plasmas. Entre oleds LG y Panasonic prefería a los japoneses por la calidad de los componenentes y la mejor calibración de las pantallas.Que ambos paneles fueran de LG le parecía irrelevante. De hecho, me insistió, los paneles de los plasmas de Panasonic eran de Pioneer. De la Sony me dijo que lo mejor que tenían era el procesador y que eran también muy buenas aunque más caras, claro. En concreto, la A1. Por lo visto, antes de comercial fue técnico.
    2) de las QLED me dijo que eran pantallas de LED mejoradas con mucha iluminación (que síííí..., LCD + LED + bombillitas). Nada que ver con la calidad OLED pero muy efectistas de cara al gran público.

    Y el de Supersonido me recomendÓ por este orden: 1º) EZ. 2º) LG
    Y me dejó caer que, a lo mejor, según el comprador, puede que no me pareciera mal el QLED. Y que sí, que "el OLED se quema", literalmente.

    A mí, más que quemarse, sólo me preocupa un poco que esa autoiluminación orgánica del oled pueda "desgastarse", ir perdiendo fuerza, pero como no tengo ni puta idea no opino. Es más, la calidad de imagen me compensaría.

    En cuanto a la elección entre LG y Panasonic..., pues la opinión más cimentada que he leído es la tuya, actpower. A veces tu contundencia genera reacciones airadas pero a mí la vehemencia me gusta.

    Seguiré disfrutando mi VT60 hasta que fenezca y, cuando eso ocurra, buscaré tus opiniones para ver qué opinas sobre lo que haya en el mercado. Me fío de ti porque pareces más "de cine" que "de marcas".

    Un saludo.

  12. #27
    principiante Avatar de Diodín
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    75
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Rayo fulmina mi VT60 de 50"

    Y cuando fenezca, que mucho tarde, seguro que un retroiluminado led no será tu decisión pues una tecnología superada ya es.
    Respecto a los quemados y agotamientos... el tiempo dirá.

  13. #28
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Rayo fulmina mi VT60 de 50"

    Cita Iniciado por PlasmaSonic Ver mensaje
    Lo vuelvo a aclarar. El comercial de media markt me dijo:
    1) lo único que hay igual o incluso superior al plasma es oled (según él, la Panasonic).Me contó que Panasonic se quedó con las pantallas plasma de PIoneer, que fueron históricamente las mejores, cuando Pioneer dejó de fabricar plasmas. Entre oleds LG y Panasonic prefería a los japoneses por la calidad de los componenentes y la mejor calibración de las pantallas.Que ambos paneles fueran de LG le parecía irrelevante. De hecho, me insistió, los paneles de los plasmas de Panasonic eran de Pioneer. De la Sony me dijo que lo mejor que tenían era el procesador y que eran también muy buenas aunque más caras, claro. En concreto, la A1. Por lo visto, antes de comercial fue técnico.
    2) de las QLED me dijo que eran pantallas de LED mejoradas con mucha iluminación (que síííí..., LCD + LED + bombillitas). Nada que ver con la calidad OLED pero muy efectistas de cara al gran público.

    Y el de Supersonido me recomendÓ por este orden: 1º) EZ. 2º) LG
    Y me dejó caer que, a lo mejor, según el comprador, puede que no me pareciera mal el QLED. Y que sí, que "el OLED se quema", literalmente.

    A mí, más que quemarse, sólo me preocupa un poco que esa autoiluminación orgánica del oled pueda "desgastarse", ir perdiendo fuerza, pero como no tengo ni puta idea no opino. Es más, la calidad de imagen me compensaría.

    En cuanto a la elección entre LG y Panasonic..., pues la opinión más cimentada que he leído es la tuya, actpower. A veces tu contundencia genera reacciones airadas pero a mí la vehemencia me gusta.

    Seguiré disfrutando mi VT60 hasta que fenezca y, cuando eso ocurra, buscaré tus opiniones para ver qué opinas sobre lo que haya en el mercado. Me fío de ti porque pareces más "de cine" que "de marcas".

    Un saludo.
    Da igual si es Panasonic, Sony, Philips, Loewe, B&O (increíblemente caras éstas, 14.000 pavos la de 65"), Thomson o LG. El panel ES EL MISMO. Todas ellas se van a ver prácticamente igual y por supuesto, mejoran la tecnología de Plasma.

    Si vamos a venir otra vez con el discurso de la electrónica, lo siento pero yo no cojo ese tren, cada uno que compre lo que quiera, pero la realidad es la que es. El procesador, en todas ellas, me parece secundario. Yo no activo reductores de ruido, ni "colorimetría avanzada", ni interpolador de imágenes, ni guarrerías que "realcen" la imagen. A otro perro con ese hueso.

    La A1 no la quiero ni con un palo. Y eso que ante la duda de elegir televisor LCD, prefiero Sony antes que otras. Pero ese diseño y el llevar Android TV le lastra enormemente.

    Por otro lado, el desgaste de los diodos existe, tanto en OLED como en LCD. A ver si te crees que los LEDs de los televisores LCD no se desgastan con el tiempo. Pero antes de dar síntomas de fatiga, te compras otra tele nueva, porque las teles actualmente no duran 20 años, si logras que duren 7-8 años ya es un mérito tremendo. Hay gente que se cambia de televisor cada año, así que...

    Yo puedo ser áspero y vehemente, lo reconozco, pero es lo que tienen los foros y las desinformaciones constantes. Ojo que yo también a veces caigo en ellas, por eso trato de investigar a fondo antes de exponer las cosas, y aún así tampoco me libro de meter la pata como todo el mundo. Tampoco es necesario haber probado todos los OLED del mundo para dar una opinión, pues la lógica a veces es más contundente que probar 1000 televisores.

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Rayo fulmina mi VT60 de 50"

    Hola Plasmasonic,

    Te envié un privado, por si puedes echarlo un vistazo y ayudarme ...

    Muchas Gracias!

    Saludos,

    ---

    Miguel

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Rayo fulmina mi VT60 de 50"

    Respuesta a Melendy.
    Hola. A mí me resolvieron el problema en en el SAT de Panasonic en Cádiz (capital):

    MARISTEY ELECTRÓNICA, S.L.
    Servicio Técnico Autorizado
    CRUZ ROJA, 11 - 11009 CÁDIZ
    11009
    Teléfono : 956 201 417

    El técnico me dijo que, tras la sustitución, enviaban mi placa dañada a Panasonic que las repara.

    Otra cosa no te puedo decir.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/05/2018, 20:29
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/04/2017, 13:08
  3. .
    Por parumerosan en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2015, 20:43
  4. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2015, 20:32
  5. "Tetris a la velocidad del rayo"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2007, 14:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins