Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 328

JRiver y convolver

  1. #31
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: JRiver y convolver

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Esta es una de mis configuraciones ecualizando cada canal por separado (Dirac optimizado) y aplicando el bass-management en JRiver:

    Trío frontal:

    [IMG][/IMG]

    Aquí no hay mucho problema.

    Al añadir los surrounds:

    [IMG][/IMG]

    Muy difícil conseguir respuesta uniforme en los surrounds (aunque como he dicho si hay que sacrificar mejor en estos).

    Impulse (alineación) todos los canales:

    [IMG][/IMG]

    Están todos bien.
    Creo que no se me está entendiendo.

    Los delay están todos bien individuamente alineados, pero no se ve en cada banda completa caja+sub de forma independiente... y lo importante es lo segundo: que es imposible dejarlo bien entre en cruce de cada caja y el sub si las distancias entre caja izquierda y sub y la distancia entre caja derecha y sub no son idénticas (que solo se da en un sistema cajas/sub donde todo tenga simetría especular perfecta).


    Por eso te preguntaba si con el método que utilizas alineas temporalmente cada canal por separado o lo haces de manera conjunta en cada caja + sub de manera pareada... porque la alineación resultante no será la misma con ambos métodos de ajuste.




    - Por si todavía no se me entiende, a ver si con este otro ejemplo lo explico mejor:

    - podemos diseñar una caja de dos vias y una vía por driver de manera que a 1m aliniemos la fase entre sus dos drivers; lo mismo con el otro canal. Si estamos sentados en el centro ambas nos llevarán respetando su alineación temporal. Bien....

    Pero si tenemos un par de cajas cajas principales + sub y este último no está centrado entre ambas cajas, no podemos alinear perfecto para un canal y para el otro porque las distancias caja sub son diferentes (si el sub no está centrado con las cajas y oyente)... luego un ajuste de alineación temporal para que todos lleguen a punto de escucha igual por separado provocará un diferente desfase entre los cruces de cada una de las cajas principales con su "propia extensión" desviada al canal sub.

    Lo que pregunto es si sabes si con el método que comentas queda el sub ajustado lo mejor posible de promedio con cada par de cajas o lo que hace es ajustar mejor una de las dos retardo a entre cajas+sub a costa de ajustar mucho peor el retardo del otro canal pareado (lo mejor es un ajuste que de promedio queden lo menos desviado del "cero").

    Poniendo un ejemplo "con distancias exageradas" creo que se entenderá mejor:
    Imagínate que estás sentado en el centro entre dos cajas a 4 m de cada una, entre ellas hay otros 4m, y tienes un sub colocado a la izquierda de la caja izquierda unos 2m (en el mismo plano horizontal).
    Si alineas temporalmente de manera individual te ajustará el retraso idéntico para cada una de las cajas respecto al oyente y un diferente ajuste para el sub (que será algo mayor, porque hay más distancia con el oyente)... pero si te fijas entre la caja izquierda y el sub habrán 2m, pero entre la caja derecha y el sub habrán 6m (luego con ese ajuste en el que el delay está pensando solo en la distancia con oyente de cada canal por separado, en la zona de cruce entre caja y sub será diferente... luego en esa zona quedará muy desfasado esa zona de cruce caja-sub de un canal al otro, y afectará a la respuesta en la zona de cruce desde punto de escucha, por muy bien alineando que haya quedado cada canal de forma individual).





    Un saludete
    Última edición por atcing; 31/03/2018 a las 16:30
    ailoma, hemiutut y Deboi han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #32
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: JRiver y convolver

    Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    no entiendo un par de cosas,

    porque mides por un lado la respuesta del sub mas cada caja, y por otro lado la respuesta del sub solo y la otra por q subes el sub 10 dbs
    Medimos cada caja+sub porque estamos usando el bass-management del AVR (altavoces en Small con corte correspondiente). El canal LFE tiene que estar 10 dB por encima de las cajas (en este caso cajas+sub). Ya debería tener esa ganancia al medir puesto que estos 10 dB los aplica el AVR para el canal LFE.
    ailoma ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  3. #33
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: JRiver y convolver

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Medimos cada caja+sub porque estamos usando el bass-management del AVR (altavoces en Small con corte correspondiente). El canal LFE tiene que estar 10 dB por encima de las cajas (en este caso cajas+sub). Ya debería tener esa ganancia al medir puesto que estos 10 dB los aplica el AVR para el canal LFE.
    ok pero cada canal + sub se ecualiza en plano desde 20 a 20000hz no?, solo es al canal lfe al q se le meten 10 dbs mas no?, puede q este sea mi error yo no metia 10 dbs mas al lfe
    Deboi ha agradecido esto.
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

  4. #34
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: JRiver y convolver

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Creo que no se me está entendiendo.

    Los delay están todos bien individuamente alineados, pero no se ve en cada banda completa caja+sub de forma independiente... y lo importante es lo segundo (que es imposible dejarlo bien entre en cruce de cada caja y el sub si las distancias entre caja izquierda y sub y la distancia entre caja derecha y sub no son idénticas (que solo se da en un sistema cajas/sub donde todo tenga simetría especular perfecta).


    Por eso te preguntaba si con el método que utilizas alineas temporalmente cada canal por separado o lo haces de manera conjunta en cada caja + sub de manera pareada... porque la alineación resultante no será la misma con ambos métodos de ajuste.


    Un saludete
    Yo lo que hago es alinear (que todos los altavoces incluído el sub lleguen a la vez al punto de escucha) que lo hace Dirac y después yo individualmente modifico la respuesta de cada altavoz para obtener la respuesta más unuforme posible en la zona del crossover.
    ailoma ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  5. #35
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: JRiver y convolver

    Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    ok pero cada canal + sub se ecualiza en plano desde 20 a 20000hz no?, solo es al canal lfe al q se le meten 10 dbs mas no?, puede q este sea mi error yo no metia 10 dbs mas al lfe
    Así es.
    ailoma ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  6. #36
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: JRiver y convolver

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Yo lo que hago es alinear (que todos los altavoces incluído el sub lleguen a la vez al punto de escucha) que lo hace Dirac y después yo individualmente modifico la respuesta de cada altavoz para obtener la respuesta más unuforme posible en la zona del crossover.

    Si haces eso estas cambiando el delay en la zona de cruce (ya que no te llega alineado en dicha zona), estás haciendo un ajuste personalizado de canal+sub individualizado y diferente entre canales mientras respondías a mi mensaje añadí información (con algún ejemplo) para intentar explicar mejor mi punto de vista.


    Además, por ejemplo somos mucho más sensibles al delay en 100hz que al mismo valor numérico en 20hz... luego audiblemente a veces suena mejor que los canales principales respecto al sub por queden mejor alineados para punto de escucha de forma conjunta cada caja+sub en la zona de cruce (que suele afectar al menos 15hz arriba y abajo de la frecuencia de cruce), aunque en el resto de frecuencias quede el delay pelin peor, que viceversa... ya que cuando hay desfase en la zona de cruce esta no suelen ser ecualizables (y solo se puede mejorar sin anomalías añadidas modificando el delay/alineación temporal)

    Un saludete
    Última edición por atcing; 31/03/2018 a las 16:52 Razón: Añadir información.
    ailoma y Deboi han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #37
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: JRiver y convolver

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Si haces eso estas cambiando el delay en la zona de cruce (ya que no te llega alineado en dicha zona), estás haciendo un ajuste personalizado de canal+sub individualizado y diferente entre canales


    Un saludete
    Es la mejor forma que veo para hacerlo.
    ailoma ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  8. #38
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: JRiver y convolver

    De todas formas antes juego con las frecuencias de corte y los slopes para tener que retocar lo menos posible en cada caja y esos retoques los aplico en la curva de eq en Dirac para que lo tenga en cuenta.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  9. #39
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: JRiver y convolver

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Es la mejor forma que veo para hacerlo.


    Eso dependerá de lo que hagan dichos programas. Lo que he querido detallar es que un alineamiento de sub para punto de escucha no tiene porque ser la mejor opción, ya que en el cruce (a no sé que el sub esté colocado en el centro exacto) quedará diferente desfasado para un canal que para el otro... luego un ajuste entre medio sería mejor opción.

    Si con tu método de EQ se realiza ese reajuste (y el sub ya no queda alienado perfecto "por sí solo" para punto de escucha pero sí de promedio en los cruces de cada canal + sub por separado desde punto de escucha) EMHO es mejor opción, porque la cancelación de la zona cruce (que es más alta en frecuencia y marcada) no suele ser ecualizable y necesita variar la fase para corregirse (y para ello "se pierde ese alineamiento perfecto de cada vía por separado")... pero es mejor desfasar menos en la zona de cruce el hacerlo más abajo (porque la audibilidad de la fase disminuye con los graves más profundos), junto a que además la no linealidad en la forma de curva también es audiblemente más molesta y la cancelación de cruce suele ser marcada con la alineación independente de cada vía en el momento en el que analizas el conjunto caja de cada canal + su propia extensión en el sub.



    Un saludete
    Última edición por atcing; 31/03/2018 a las 18:51 Razón: Error tecleo
    Deboi ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #40
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: JRiver y convolver

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Espero que podáis explicarlo mejor paso a paso si es posible,con capturas,etc,etc.
    Para la gente como yo que no controlamos la informática nos sería de gran ayuda.
    Una imagen vale más que 1000 palabras.

    Ahí van unas consultas:

    1.- ¿ La configuración del post 1 vale para todos en general si es un 5.1 ?.



    2.- Veo que pone Acourate y apo.¿A que es debido si se usa un Convolver ?.

    Es un ejemplo tienes que poner la ruta donde tienes guardado el archivo wav.

    3.- ¿ Ese archivo de configuración como se nombra y donde se coloca ?.

    Es un archivo de texto al que tienes que cambiar la extensión .txt por .cfg. Lo puedes nombrar y guardar donde quieras (podríamos tener varios archivos config por ejemplo uno para 44100 hz y otro para 48000 hz y JRiver usaría el adecuado si los nombramos añadiendo al final _441 (al de 44100 hz) y _48 (al de 48000 hz). Es el archivo que tienes que cargar en JRiver.

    4.- ¿ Para estéreo se exportan los wavs en 24bit 44100 Hz ?.



    5.- ¿ Para multicanal es a 24bit 48000 Hz ?.



    6.- ¿ En dispositivos de reproducción de Windows hay que poner 24bit 44100 Hz o 24bit 48000 Hz
    sea estéreo o multicanal ?.

    Si usas en JRiver la salida WASAPI o ASIO no te hace falta, si usas directsound sí.

    Lo digo,porque para APO hay que poner 24bit 192000




    7.- ¿ Para hacer los filtros con REW como ponemos cada canal para luego exportarlos ?.
    Lo digo,porque para APO hay que poner cada canal + sub y canal LFE ( subwoofer )
    por separado.

    Lo más sencillo es cada canal+sub (bass-management aplicado en el AVR) y luego el sub sólo para LFE.

    8.- Una vez hecha la configuración + wavs para cada canal,si queremos medir
    con REW para ver la respuesta con la EQ,¿ hay que hacer lo que comenta Deboi
    en el post 1165 ?.

    Sí, aunque sólo podrás medir el canal izquierdo y el derecho. Para medir los otros canales tendrías que ir al EQ paramétrico de JRiver y crear un filtro mix channels, source sería el canal que quieres medir y destination el canal por donde va a salir:

    [IMG][/IMG]

    En esta captura tenemos en source el canal central y en destination el canal izquierdo por lo que mediríamos el canal central usando el canal izquierdo en REW.

    https://www.forodvd.com/tema/175407-mediciones-pre-eq-lfe-y-lfe-main-rew-y-dirac-live/index78.html


    9.- Pido disculpas por tantas preguntas pero de momento no me veo capaz de hacerlo
    y probarlo.
    En mi caso debería hacer una nueva EQ desde cero,ya que tengo APO en multicanal
    y cada filtro para cada canal se exporta en archivo .txt


    10.- ailoma,si puede ser ves actualizando el primer post para que toda la información este junta.


    Saludos.
    Te respondo en negrita...
    Última edición por Deboi; 31/03/2018 a las 19:07
    atcing y hemiutut han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  11. #41
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: JRiver y convolver

    Deboi yo no sabía q el archivo cfg de 48000 hz, tenía q acabar en _48, en realidad afecta en algo ponerlo? , yo ahora mismo mi archivo muticanal acaba en _441 y creo q me está funcionando bien aún así lo renombrare a _48
    hemiutut y Deboi han agradecido esto.
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

  12. #42
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: JRiver y convolver

    Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    Deboi yo no sabía q el archivo cfg de 48000 hz, tenía q acabar en _48, en realidad afecta en algo ponerlo? , yo ahora mismo mi archivo muticanal acaba en _441 y creo q me está funcionando bien
    Creo que es sólo por si tenemos varios (por ejemplo uno para estéreo 44100 hz y otro para multicanal 48000 hz). Así JRiver automáticamente usará el adecuado.
    ailoma y hemiutut han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  13. #43
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: JRiver y convolver

    Deboi otra duda si en 5.1 el canal LFE lleva 10 dbs más en la ecu, en stereo se supone 2.1 se debería hacer lo mismo 10 dbs para las frecuencias q van al SUB? sigo sin entender muy bien por q este realce por q al final la curva post ecu no quedaría plana no?
    atcing y hemiutut han agradecido esto.
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

  14. #44
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: JRiver y convolver

    Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    Deboi otra duda si en 5.1 el canal LFE lleva 10 dbs más en la ecu, en stereo se supone 2.1 se debería hacer lo mismo 10 dbs para las frecuencias q van al SUB? sigo sin entender muy bien por q este realce por q al final la curva post ecu no quedaría plana no?
    Con este tema hay "un problema", y es que no todo lo multicanal está grabado con el mismo estandard. Hay veces que "neutro" sería con el +10dB y en otros casos no. Y también depende de cómo esté todo configurado


    Échale un vistazo a esto:

    http://download.yamaha.com/api/asset...asset_id=47424


    Del que destaco:


















    Un saludete
    Última edición por atcing; 01/04/2018 a las 00:50
    ailoma, hemiutut y Deboi han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #45
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: JRiver y convolver

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Eso dependerá de lo que hagan dichos programas. Lo que he querido detallar es que un alineamiento de sub para punto de escucha no tiene porque ser la mejor opción, ya que en el cruce (a no sé que el sub esté colocado en el centro exacto) quedará diferente desfasado para un canal que para el otro... luego un ajuste entre medio sería mejor opción.

    Si con tu método de EQ se realiza ese reajuste (y el sub ya no queda alienado perfecto "por sí solo" para punto de escucha pero sí de promedio en los cruces de cada canal + sub por separado desde punto de escucha) EMHO es mejor opción, porque la cancelación de la zona cruce (que es más alta en frecuencia y marcada) no suele ser ecualizable y necesita variar la fase para corregirse (y para ello "se pierde ese alineamiento perfecto de cada vía por separado")... pero es mejor desfasar menos en la zona de cruce el hacerlo más abajo (porque la audibilidad de la fase disminuye con los graves más profundos), junto a que además la no linealidad en la forma de curva también es audiblemente más molesta y la cancelación de cruce suele ser marcada con la alineación independente de cada vía en el momento en el que analizas el conjunto caja de cada canal + su propia extensión en el sub.



    Un saludete
    Al final la mejor opcion un sistema multi sub y libertad para poder colocarlos( sería perfecto uno delante en medio de los frontales y otro detrás en medio de los traseros, el de delante para los frontales y central exclusivamente y el de detrás para los traseros) , en mi caso creo q voy a cambiar posiciones tal vez los ponga en frente debajo del central por eso de q al menos estén equidistantes con los frontales, seguramente al menos mejorará el stereo.
    atcing, hemiutut y Deboi han agradecido esto.
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

+ Responder tema
Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jriver , mini dsp , behringer ultracurve y mucho mas.
    Por ceais en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04/04/2018, 17:37
  2. Como aplicar un filtro .WAV generado por DRCOP al Jriver?
    Por johanson en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/09/2014, 21:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins