Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 328

JRiver y convolver

  1. #121
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: JRiver y convolver

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Un apunte, para la mejor calidad es mejor tener en el panel de control de Nvidia la opción rango completo (0-255) y en madVR poner limited (16-235) pero si lo haces, si la TV funciona en rango limitado como parece que es la tuya el resto de apllicaciones y juegos estarán mal.

    Lo ideal sería que la TV aceptara rango completo así pondríamos todo (madVR, GPU y TV) en rango completo.

    Las colas se refiere al buffer (podríamos llamarlo memoria de almacenamiento temporal), la de CPU es el buffer en la memoria RAM para el video decodificado y subtítulos y la de GPU el el buffer en la memoria de la tarjeta gráfica para el renderizado de madVR. Tiene que ver con la estabilidad de la reproducción no con la calidad.

    Este es el foro del creador de madVR:

    https://forum.doom9.org/showthread.php?t=146228
    Última edición por Deboi; 03/04/2018 a las 00:24
    ailoma y hemiutut han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  2. #122
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: JRiver y convolver

    Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    Si es verdad por eso lo de los diálogos, en algunas películas está muy bien compensado, pero en otras, prefiero subir el volumen del trío delantero 3 dbs y escuchar mejor los dialogos. Si vas al cine yo muchas veces, he puesto a medir los dbs con el móvil, y suele rondar los 75 80 dbs ahí le anda, y los diálogos no se encuentran bajos en ningún momento, tb he de decir, q en mi casa, no paso de 70 dbs para ver una pelicula
    Personalmente me parece perfecto, porque tal y como he comentado cada película tiene su balance tonal y de equilibrio entre canales diferente (y además no hay estándard común); al final lo que importa es EMHO lo mismo que en estéreo: el estar satisfecho con lo obtenido.


    Lo mismo opino con lo de escuchar a no más de 70dB. Yo cada día "escucho más flojo" y se que a la larga lo voy agradecer
    ailoma, hemiutut y Deboi han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #123
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: JRiver y convolver

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Personalmente me parece perfecto, porque tal y como he comentado cada película tiene su balance tonal y de equilibrio entre canales diferente (y además no hay estándard común); al final lo que importa es EMHO lo mismo que en estéreo: el estar satisfecho con lo obtenido.

    Lo mismo opino con lo de escuchar a no más de 70dB. Yo cada día "escucho más flojo" y se que a la larga lo voy agradecer
    En cine el tema diálogos/explosiones no en todas es igual. Es posible que la pista AC3 o DTS pueda tener un rango dinámico más comprimido que las HD por lo que la diferencia entre diálogos/explosiones es menor (y por ejemplo en las series de TV aún menor diferencia porque hay mayor compresión aún). Al igual que en música que unas por ejemplo tiene los bajos muy leves y otras exagerados en cine pasa lo mismo no todas son iguales incluso dentro del mismo formato.
    ailoma y hemiutut han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  4. #124
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: JRiver y convolver

    En el primer post del hilo pone esto:
    Bueno ahora tenemos 6 archivos wav para cada uno de los canales, en mi caso:
    frontal izquierdo apo.wav, frontal derecho apo.wav, central apo.wav, subwoofers apo.wav, trasero izq apo.wav, trasero derecho apo.wav.

    En el mismo escritorio creas un nuevo documento de texto y copias esto dentro, hay q poner la ruta de cada archivo (es decir donde tienes guardado los archivos wav), tal cual aparece el primero seria frontal izquierdo el segundo frontal derecho...... :

    48000 6 6 0
    0 0 0 0 0 0
    0 0 0 0 0 0
    C:\Users\Matt\Documents\Acourate\Filters\20150406-Aligned\frontal izquierdo apo.wav
    0
    0.0
    0.0
    C:\Users\Matt\Documents\Acourate\Filters\20150406-Aligned\frontal derecho apo.wav
    0
    1.0
    1.0
    C:\Users\Matt\Documents\Acourate\Filters\20150406-Aligned\central apo.wav
    0
    2.0
    2.0
    C:\Users\Matt\Documents\Acourate\Filters\20150406-Aligned\subwoofers apo.wav
    0
    3.0
    3.0
    C:\Users\Matt\Documents\Acourate\Filters\20150406-Aligned\trasero izq apo.wav
    0
    4.0
    4.0
    C:\Users\Matt\Documents\Acourate\Filters\20150406-Aligned\trasero derecho apo.wav
    0
    5.0
    5.0

    hay q poner la ruta de cada archivo (es decir donde tienes guardado los archivos wav)

    Lo guardas, y le pones el nombre que quieras seguido de _441 (por ejemplo lo puedes llamar "prueba5.1_441").

    Después le cambias la extensión de .txt a .cfg

    Tendrías finalmente un archivo que se llamaría "prueba5.1_441.cfg"
    Ese es el archivo que tienes que cargar en JRiver.

    1.- ¿ Al ser un archivo multicanal lo nombramos _48,quedando prueba5.1_48.cfg,verdad ?.
    2.- Una vez hecho este archivo cfg en el escritorio para multicanal y colocado en una carpeta
    por ejemplo,¿ los wavs de cada canal de mi 5.1 se colocan en la misma carpeta donde
    esta el archivo cfg ?.
    3.- En mi caso soy Juanjo de usuario.
    ¿ Donde pone Matt pondre Juanjo verdad ?.
    4.- Ya tengo los archivos Wavs preparados.



    Saludos.
    Última edición por hemiutut; 03/04/2018 a las 07:35
    atcing y Deboi han agradecido esto.

  5. #125
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: JRiver y convolver

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    En el primer post del hilo pone esto:
    Bueno ahora tenemos 6 archivos wav para cada uno de los canales, en mi caso:
    frontal izquierdo apo.wav, frontal derecho apo.wav, central apo.wav, subwoofers apo.wav, trasero izq apo.wav, trasero derecho apo.wav.

    En el mismo escritorio creas un nuevo documento de texto y copias esto dentro, hay q poner la ruta de cada archivo (es decir donde tienes guardado los archivos wav), tal cual aparece el primero seria frontal izquierdo el segundo frontal derecho...... :

    48000 6 6 0
    0 0 0 0 0 0
    0 0 0 0 0 0
    C:\Users\Matt\Documents\Acourate\Filters\20150406-Aligned\frontal izquierdo apo.wav
    0
    0.0
    0.0
    C:\Users\Matt\Documents\Acourate\Filters\20150406-Aligned\frontal derecho apo.wav
    0
    1.0
    1.0
    C:\Users\Matt\Documents\Acourate\Filters\20150406-Aligned\central apo.wav
    0
    2.0
    2.0
    C:\Users\Matt\Documents\Acourate\Filters\20150406-Aligned\subwoofers apo.wav
    0
    3.0
    3.0
    C:\Users\Matt\Documents\Acourate\Filters\20150406-Aligned\trasero izq apo.wav
    0
    4.0
    4.0
    C:\Users\Matt\Documents\Acourate\Filters\20150406-Aligned\trasero derecho apo.wav
    0
    5.0
    5.0

    hay q poner la ruta de cada archivo (es decir donde tienes guardado los archivos wav)

    Lo guardas, y le pones el nombre que quieras seguido de _441 (por ejemplo lo puedes llamar "prueba5.1_441").

    Después le cambias la extensión de .txt a .cfg

    Tendrías finalmente un archivo que se llamaría "prueba5.1_441.cfg"
    Ese es el archivo que tienes que cargar en JRiver.

    1.- ¿ Al ser un archivo multicanal lo nombramos _48,quedando prueba5.1_48.cfg,verdad ?.
    2.- Una vez hecho este archivo cfg en el escritorio para multicanal y colocado en una carpeta
    por ejemplo,¿ los wavs de cada canal de mi 5.1 se colocan en la misma carpeta donde
    esta el archivo cfg ?.
    3.- En mi caso soy Juanjo de usuario.
    ¿ Donde pone Matt pondre Juanjo verdad ?.
    4.- Ya tengo los archivos Wavs preparados.



    Saludos.
    Puedes nombrar el archivo cfg seguido de _48 por si más adelante creas otro u otros con diferentes sample rates. Los wavs no tienen que estar en la misma carpeta el archivo cfg los va a buscar donde le indiquemos.

    Tal como lo tienes ya está listo, el archivo cfg tendría que quedar así si dejas los wav en esa carpeta:

    48000 6 6 0
    0 0 0 0 0 0
    0 0 0 0 0 0
    D:\Wavs (Convolver) y .txt (APO) cada canal 5.1 Woxter DL410,comedor\Frontal Izquierdo Woxter DL410 + Sub1 Comedor.wav
    0
    0.0
    0.0
    D:\Wavs (Convolver) y .txt (APO) cada canal 5.1 Woxter DL410,comedor\Frontal Derecho Woxter DL410 + Sub1 Comedor.wav
    0
    1.0
    1.0
    D:\Wavs (Convolver) y .txt (APO) cada canal 5.1 Woxter DL410,comedor\Central + Sub1 Comedor.wav
    0
    2.0
    2.0
    D:\Wavs (Convolver) y .txt (APO) cada canal 5.1 Woxter DL410,comedor\Subwoofer Sub1 Comedor.wav
    0
    3.0
    3.0
    D:\Wavs (Convolver) y .txt (APO) cada canal 5.1 Woxter DL410,comedor\Surround Izq + Sub1 Comedor.wav
    0
    4.0
    4.0
    D:\Wavs (Convolver) y .txt (APO) cada canal 5.1 Woxter DL410,comedor\surround derecho + Sub1 Comedor.wav
    0
    5.0
    5.0

    Las rutas exactamente yo las puse bien creo pero hay que revisar.
    atcing y hemiutut han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  6. #126
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: JRiver y convolver

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    En cine el tema diálogos/explosiones no en todas es igual. Es posible que la pista AC3 o DTS pueda tener un rango dinámico más comprimido que las HD por lo que la diferencia entre diálogos/explosiones es menor (y por ejemplo en las series de TV aún menor diferencia porque hay mayor compresión aún). Al igual que en música que unas por ejemplo tiene los bajos muy leves y otras exagerados en cine pasa lo mismo no todas son iguales incluso dentro del mismo formato.
    Sí, incluso ni siquiera tiene que porqué tener sólo relación con AC3 o DTS vs las HD, ya que seguro que habrá remasters con mayor dinámica (mejor tratamiento) en AC3 o DTS que en las HD, como ocurre entre formato digital y vinilo, donde la diferencia dinámica es enorme a favor del digital (en este caso muchísimo mayor de la diferencias que hay entre AC3/DTS y las HD), pero a veces el CD tiene mucha más compresión que el vinilo)


    Un saludete
    hemiutut y Deboi han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #127
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: JRiver y convolver

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Puedes nombrar el archivo cfg seguido de _48 por si más adelante creas otro u otros con diferentes sample rates. Los wavs no tienen que estar en la misma carpeta el archivo cfg los va a buscar donde le indiquemos.

    Tal como lo tienes ya está listo, el archivo cfg tendría que quedar así si dejas los wav en esa carpeta:

    48000 6 6 0
    0 0 0 0 0 0
    0 0 0 0 0 0
    D:\Wavs (Convolver) y .txt (APO) cada canal 5.1 Woxter DL410,comedor\Frontal Izquierdo Woxter DL410 + Sub1 Comedor.wav
    0
    0.0
    0.0
    D:\Wavs (Convolver) y .txt (APO) cada canal 5.1 Woxter DL410,comedor\Frontal Derecho Woxter DL410 + Sub1 Comedor.wav
    0
    1.0
    1.0
    D:\Wavs (Convolver) y .txt (APO) cada canal 5.1 Woxter DL410,comedor\Central + Sub1 Comedor.wav
    0
    2.0
    2.0
    D:\Wavs (Convolver) y .txt (APO) cada canal 5.1 Woxter DL410,comedor\Subwoofer Sub1 Comedor.wav
    0
    3.0
    3.0
    D:\Wavs (Convolver) y .txt (APO) cada canal 5.1 Woxter DL410,comedor\Surround Izq + Sub1 Comedor.wav
    0
    4.0
    4.0
    D:\Wavs (Convolver) y .txt (APO) cada canal 5.1 Woxter DL410,comedor\surround derecho + Sub1 Comedor.wav
    0
    5.0
    5.0

    Las rutas exactamente yo las puse bien creo pero hay que revisar.
    Deboi,gracias por la ayuda.
    Espero poder probar esta tarde.
    Te comento mi caso particular:

    En el comedor tengo 2 Pcs,el que uso conjunto con mi mujer y el que uso
    de multimedia,asi si coindimos que los 2 queremos usar el Pc no hay problemas.

    Esa carpeta D que he puesto es en el Pc que usamos los 2,en el Pc multimedia sólo tengo el disco duro SSD
    que uso para el sistema operativo,ya que conecto discos duros extraíbles.

    Entonces en el Pc que uso de multimedia,pondré el archivo _48.cfg por ejemplo en C:\ Documentos
    y en esa misma carpeta C:\Documentos pondré otra carpeta con los Wavs 5.1


    Saludos.
    atcing y Deboi han agradecido esto.

  8. #128
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: JRiver y convolver

    Se ha adelantado deboi, y no has pensado en meter en pc multimedia Dr cop dicen q va muy bien lo q pasa es creo q solo es stereo
    atcing y hemiutut han agradecido esto.
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

  9. #129
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: JRiver y convolver

    Convolver funciona perfectamente yo creo q lo tienes bien configurado, lo único yo ayer probé hacerme un archivo muticanal para música y no me lo lee no se por q he pensado q podía ser, cambiar la frecuencia en muticanal q sería 44100, lo miraré mejor a la tarde
    atcing, hemiutut y Deboi han agradecido esto.
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

  10. #130
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: JRiver y convolver

    1.- No hay manera ,si alguien me puede ayudar con teamwiewer mejor y sino seguire con APO.
    Si alguien me puede ayudar,que me mande un privado.
    2.- Cuando el Convolver de JRiver me carga el .cfg,al final de este sale .txt


    3.- Si quiero usar madVR,sólo iniciar la película se queda la pantalla en negro y si uso el
    reproductor por defecto de JRiver,no

    4.- Tenía ganas de probar el convolver,ya que el archivo wav pesa bastante más que el.txt

    5.- ailoma,ya hace tiempo que probe DRCoP y me ayudaron por teamwiewer,privado,etc

    https://www.forodvd.com/tema/128445-...nvolve-foobar/

    Saludos.
    Última edición por hemiutut; 03/04/2018 a las 17:00
    atcing, ailoma y Deboi han agradecido esto.

  11. #131
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: JRiver y convolver

    Fijate en el archivo q has cargado creo q ahí está el error, has cargado el prueba5.1_48.cfg.txt vale lo q te ha pasado es q no has cambiado bien la extensión del archivo y sigue siendo un txt para cambiar la extensión del archivo, mirate este link https://www.google.com/amp/s/www.sol...vo-windows-10/ yo creo q todo lo demás está bien

    Venga q en nada estas disfrutando de convolver
    hemiutut y Deboi han agradecido esto.
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

  12. #132
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: JRiver y convolver

    Q tal drop, te gusto?
    hemiutut ha agradecido esto.
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

  13. #133
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: JRiver y convolver

    Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    Se ha adelantado deboi, y no has pensado en meter en pc multimedia Dr cop dicen q va muy bien lo q pasa es creo q solo es stereo

    DRCop es una bestia: es el mejor software que conozco de los que trabajan con DRC en cuanto a potencia de ajuste (y además gratuito). Creo que los creadores de Matrixhifi lo llegaron a hacer correr en multicanal (pero no recuerdo con seguridad cómo acabó todo).

    Mach16 y un mister lo probamos en estéreo, y era de lo poco que llegaba a un ajuste "tan fino" como uno bien realízado de manera manual con PEQ (sólo que era informáticamente alto engorroso por ciertos fallos de estabilidad).


    Un saludete
    Última edición por atcing; 03/04/2018 a las 18:33
    ailoma, hemiutut y Deboi han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #134
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: JRiver y convolver

    Muchas gracias deboi a mejorado muchísimo la imagen, tal vez tenga un poco de sobre exposicion (lo noto en el cielo), pero se ve genial. Sabes si en la configuración del avr tengo q poner rgb o ycbcr yo tengo puesto rgb, y luego en gama rgb normal o mejorada, imagino q esto será 0 255 o 16 255 lo tengo en normal



    Encima proyector abajo tele, se ve bastante más nítido, pero claro la página de subida de fotos las comprime bastante.

    Otra pregunta hay alguna manera de saber si la tele es rgb 0 255 o 16 255 a secas, existe alguna prueba q se pueda hacer?

    puedo activar rgb completo en los drivers de la grafica y en el avr pero claro no tengo claro si mi tele y proyector lo aprovechan por eso lo de la prueba.

    también tengo opcion de quitar rgb y poner lo q sale en la imagen y en el receptor av tb me da laopcion de configurarlo como ycbcr, la verdad no se cual es la diferencia en tre rgb y ycbcr

    Última edición por ailoma; 03/04/2018 a las 21:00
    atcing, hemiutut y Deboi han agradecido esto.
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

  15. #135
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: JRiver y convolver

    Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    Fijate en el archivo q has cargado creo q ahí está el error, has cargado el prueba5.1_48.cfg.txt vale lo q te ha pasado es q no has cambiado bien la extensión del archivo y sigue siendo un txt para cambiar la extensión del archivo, mirate este link https://www.google.com/amp/s/www.sol...vo-windows-10/ yo creo q todo lo demás está bien

    Venga q en nada estas disfrutando de convolver

    ailoma,pensaba que al cambiar el nombre al documento de texto ya cambiaba la extensión.
    He seguido los pasos de ese enlace y ya he cambiado la extensión a .cfg,aún asi no se activa el convolver.


    DRCoP es muy bueno pero para la gente que no controla la informática

    Saludos.
    atcing, ailoma y Deboi han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jriver , mini dsp , behringer ultracurve y mucho mas.
    Por ceais en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04/04/2018, 17:37
  2. Como aplicar un filtro .WAV generado por DRCOP al Jriver?
    Por johanson en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/09/2014, 21:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins