Buenas,

Después de unos meses sin televisor desde que petó la Pana y una mudanza, estoy en la búsqueda de una nueva TV para el salón. La TV la veremos a unos 3m (tengo planificado ponerle un soporte de pared para poderla acercar algo más... pero vamos...).
Cuando me petó la Pana, ví claro que por mis necesidades y usos unas LG Oled eg9a7v era lo ideal (FullHD, 55",...). El tema es que en aquel piso teníamos la TV a unos 2m, ahora nos vamos a los 3 y dispongo de una pared donde poner la TV que, entre dos puertas, tiene 150cm hasta marcos y 166 incluyendo marcos. Haciendo números veo que lo más grande que puedo poner son 65 (y ya pisa algo los marcos) y me ha asaltado la duda...

¿Comprar una OLED 55 FHD y gastarme menos de 1000€, comprar una LED 65 buena por unos 1500€ (he visto la Sony XBR65x900e en reviews americanas pero no parece venderse aquí) o ... comprar una OLED de 65?

El presupuesto es variable (vamos a reformar todo el comedor) pero claro, no quiero poner un sofá o una mesa cutrona por pagar 3000€ en una OLED de 65. Si existiese una OLED 65 por unos 2k, aún me lo pensaría.

¿Consejos? Sobretodo sobre qué modelos puede valer la pena "el sacrificio en calidad" a cambio de los 65". Partiendo de que la veremos a 3m quizás mi miopía me ayude a sobrevivir con una pantalla algo inferior.

Gracias!!!