Perdonad q m cuele en el post, jejeje. Yo tb estoy pensando en enmawcarar en la medida de lo posible la pantalla del salon.
Yo habia pensado en colocar a la derecha de la pantalla un tupplur de ikea negro, y para el techo, pues otros dos tupplur (ya q uno solo no me va a dar para todo el ancho del techo) , q colocaria delante de la carcasa de la panalla y extenderia en horizontal sobre el techo y pillarlos con algun cancamo o algo. Y a la izquierda aunque no se ve bien hay un mueble de salon muy grande y lo podria enmascarar fijando alguna tela con imanes o incluso otro tupplur.
Mi duda es, q he leido q la gente recomienda poner tela terciopelo, tvb y demas, pero quisiera saber si algun dia puedo cambiar la tela del tupplur por esta de terciopelo? O si me cargare el mecanismo del stor o directamente al ser mas grueso no va a funcionar el tupplur?
Me recomendais algun sistema algo mas comodo? O alguna otra recomendación.
He visto un hilo donde hacen un enmascaramiento, uniendo tres telas y lo desplegan muy facil entre 2 personas, pero para mi no es viable, ya q la pantalla esta en mitad del salon y la wat no me dejaria poner algo tan cantoso, son los stores y ya veremos si la engaño, jejeje.
Otra duda q tengo es, si para el techo podria desmontar el tupplur y ponerle una tela del ancho del techo (253cm) y asi me ahorraría el tener q poner dos.
Os pongo una fotito de la situación de la pantalla en eo salon.