Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Buen trato en esfera audio

  1. #1
    principiante
    Registro
    28 dic, 17
    Mensajes
    68
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Buen trato en esfera audio

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, he visto un post sobre el trato recibido por otros usuarios en esfera audio y quería dejar plasmadas mis buenas sensaciones.
    El año pasado queriendo mejorar mi equipo fui a un par de tiendas y no encontrando a la venta las etapas que quería, las cuales eran de la marca Emotiva, contacté con él distribuidor que me mandó el contacto de esta tienda de mi ciudad, que desconocía que las vendía.
    La primera visita fué con otro forero y le expliqué a la persona que me atendió,que era Ramón, que buscaba una etapa multicanal para mi equipo pero todavía no era seguro, que estaba solo mirando.
    Aparte de hacerme unas recomendaciones en cuanto a la etapa adecuada nos ofreció unas bebidas y nos dejó escuchar varias electrónicas para que apreciaremos las diferencias. Nos comentó que de etapas multicanal en la tienda no disponía por su poca salida, pero que pedía varias sin compromiso para que las escuchase. Al negarme a esto pues no estaba seguro de comprar la etapa allí el me ofreció un primare que tenía en tienda para que viese como sonaba ( mi duda era entre marantz, primare y emotiva)con mi equipo. También me ofreció amplis pero no era lo que iba buscando.
    Total que me llevé el primare y no me convenció, parecía un calefactor. Lo devolví a la semana siguiente, le di mis impresiones y volvió a ofrecer el traer la emotiva en pruebas, cosa que descarté. Me lo pensé un par de días y fuí a comprarle la emotiva xpa gen3 de 7 canales, me informó de que tardaría pues no la había en España. Debido al trato recibido fui posteriormente a comprarle la etapa pequeña de emotiva para los atmos.
    Es una tienda que recomiendo y este año ando buscando un previo, en concreto un 8802a o un 8805 de marantz, por lo cual ayer me acerque a visitar esta tienda. El trato fué amabilísimo y para nada comparto esas malas experiencias que alguno parece haber recibido.
    Es más, que alguien me ofrezca un aparato para probar de cierto valor y no me pida garantía ni datos ni desconfíe yo lo valoro aunque no lo acepte debido a mi forma de ser, me gusta dar datos y responder de la misma manera.
    Cualquier duda que surja me tenéis a vuestra disposición, mi nick ya lo veis, y mi nombre es Juan Carlos.
    Mounix, Deboi y Capoeira han agradecido esto.

  2. #2
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: Buen trato en esfera audio

    Hola, buenas tardes.

    Corroborar lo dicho por Yoshic, en su día lo acompañe en su primera visita, y la verdad es que fue un trato muy correcto y amable, con bastantes productos en sala, obviamente esto es Coruña y no es Madrid, y no se puede pedir los mega-monstruos de tiendas que hay en las grandes ciudades, pero desde luego que el dueño Ramon lo suple con ganas, amabilidad y empeño.

    Que haya algunos compradores que hayan tenido algún problema puntual, pues claro, no creo que haya ni una sola tienda que venda online que no los tenga algún día de una forma u otra. Creo que o importante es que se resuelva.

    Hoy porque tengo mis necesidades hifi y cine en casa resueltas, pero desde luego hoy por hoy cuento con Esfera Audio, al igual que Yoshic para consultarles si tuviera que adquirir algún producto.

    Un saludo desde Coruña.
    Deboi y Capoeira han agradecido esto.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  3. #3
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,915
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Buen trato en esfera audio

    Me parecen muy bien estos comentarios que reflejan experiencias positivas. Si ha sido como decís no hay nada que objetar y sólo queda aplaudir el buen hacer. En mi opinión creo que está muy bien contar las experiencias tanto positivas como las que no lo son tanto.
    Mounix y Capoeira han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas con esfera-audio, necesito ayuda.
    Por RIVALDO en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/04/2018, 19:53
  2. Mi nueva sala ESFERA 5.1
    Por trami en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 104
    Último mensaje: 10/11/2013, 23:01
  3. Nuevos algoritmos de sonido espacial: la esfera sónica virtual
    Por OrtoPiroMeta en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/05/2013, 01:05
  4. TV de 22-23" con buen audio
    Por Bastritboy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2008, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins