Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 97

Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

  1. #1
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, mú buenas!

    Me acabo de enterar que Anthem existe!

    El tema es que tengo un Marantz 7010 ( anteriormente tenía un Yamaha / no recuerdo el modelo pero era similar / pero sin Atmos). Al pasar al Marantz noté muchísima más calidad, más nitidez, más tímbrica. Era todo un espectáculo respecto al Yamaha
    Ahora me estoy haciendo una salita (no dedicada / será el comedor) y tenía pensado pasarme este Marantz aquí y para mi antigua sala ponerle un Marantz 6010 que conseguí a buen precio

    Como veis pensaba que Marantz era lo mejor, pero no siempre uno está en lo cierto

    Explico lo que tengo y como pensaba montarlo y luego a ver qué opináis:

    El Marantz 7010 como equipo y amplificación de todos los canales traseros/sorround/techos
    Una etapa Primare de 5 canales (no recuerdo modelo, es la de 125w por canal)
    Altavoces frontales unos B&W 705 de estantería y como central uno plano de la serie 800 (era un trasero planito que venian en pareja pero yo sólo tengo uno)
    Pensaba usar la etapa primare bi-amplificando los frontales y el quinto canal para amplificar el central
    Los del medio traseros y los traseros sourround / y 4 de techo en Dolby Atmos, pensaba moverlos con el propio Marantz (que por cierto, son cuatro parejas iguales, los PolkAudio OWM3).
    El subwoofer es un Yamaha YST SW1500 de 1.000w (un buen pepino de Wallapop)

    Así que ya veis, sería un 7.1 + 4 de techo

    Cables entre Marantz y Primare unos Bandehul (amarillos, no sé qué gama son)
    Cables de altavoces son libres de oxigeno sencillos tipo coche (no hay pasta por ahora para Bandenhul aquí)

    Ahora la sala:
    Tiene unas medidas de 4 m. de ancho x 7 m. de largo
    el techo tendrá dos capas de lana de roca (especial para el sonido, rockport o algo así) y para tapar placas de esas que son como pelitos de madera, en salas de audición suelen tener
    Las paredes son lisas con ventanas con cortinas gruesas y en la parte trasera pondré alguna placa absorbente pegada a la pared
    La pared delantera es enorme y plana donde la usaré como pantalla del proyector, pintada en la pared (así que está pared tendrá mucho rebote).

    ...la sala también tiene una particularidad, en la parte delantera hay una escalera que baja al piso de abajo, y no se puede tapar, no sé si ahí tendré rebote de graves



    Como veis todo lo tengo bastante claro, quiero decir tenía, porque ahora un amigo me ha dicho que esta sala y con este equipo debería ponerle un Antem, el 720 o el 1120. Y no el Marantz. Que con uno de estos Anthem alucinaría.


    Me aconsejáis vender el Marantz y comprar uno de estos Anthem? Sabiendo el dinero que tendría que poner, si me compensaría la mejora.


    Ah, el uso que le daría es mayoritariamente cine y algo de SpotiFy* en cuanto a la música (*by Tutuapp en iPhone / calidad extrema 320)

    Veo que Anthem no lleva AirPlay de Apple, vaya



    Un saludo y gracias anticipadas

    ...aquí estoy con la oreja :-)

  2. #2
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

    Anthem muchacho anthem !!
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

    Cita Iniciado por new_golf Ver mensaje
    Anthem muchacho anthem !!
    Ya imaginaba, pero tanto se notará la diferencia con el pastizal que vale?
    Que yo el Marantz ya lo tengo, no es lo mismo que alguien dude entre comprar un equipo o otro.
    Lo mío sería mal-vender el Marantz y comprar el Anthem
    Pierdo dinero en el Marantz y pago el nuevo Anth
    será mucha tela. Tanta tela de pasta lo merece? A eso me refiero
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #4
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

    Ya te digo yo que si merece la pena
    Es cine puro y duro ,

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

    Cita Iniciado por supersergios Ver mensaje
    Ya imaginaba, pero tanto se notará la diferencia con el pastizal que vale?
    Que yo el Marantz ya lo tengo, no es lo mismo que alguien dude entre comprar un equipo o otro.
    Lo mío sería mal-vender el Marantz y comprar el Anthem
    Pierdo dinero en el Marantz y pago el nuevo Anth
    será mucha tela. Tanta tela de pasta lo merece? A eso me refiero
    Estas cosas no se dudan, se hacen o no se hacen.

    Cuando se duda, y más por el dinero, personalmente no lo cambiaría.

    Si se cambia, no se debe pedir consejo a un foro, sino a tu cuenta bancaria o a tu esposa.

    Lo digo de buen rollo, no te lo tomes a mal, ante todo, soy sincero.
    Última edición por ManuelBC; 17/04/2018 a las 21:16
    Ce Quetzalcoatl ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

    Yo es que ya tengo Merdeces
    Jaja


    Yo no tengo esa suerte, y podría comprármelo, pero no voy sobrado, por eso pregunto tanto
    Cuando pasé del Yamaha al Marantz noté una gran mejora, Pero entre la venda del Yamh y la compra del Marantz tampoco fue tanto dinero, fue una buena inversión para una gran mejora.
    Ahora pregunto si esta cantidad de dinero tan exagerada equivaldrá a una muchísima mayor mejora de la que yo sentí con el Yamh, comparándola también en la cantidad de dinero gastado. Por eso lo pregunto

  7. #7
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

    Y la explicación que doy sobre el equipo que llevaría, la sala y tal, Es porque he visto otro compañero que preguntaba directamente si cuál de los dos elegía y como no daba suficientes detalles de lo que tenía y para qué lo quería, hubo un mal rollo, y no quiero molestar a nadie

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

    Cita Iniciado por supersergios Ver mensaje
    Yo es que ya tengo Merdeces
    Jaja


    Yo no tengo esa suerte, y podría comprármelo, pero no voy sobrado, por eso pregunto tanto
    Cuando pasé del Yamaha al Marantz noté una gran mejora, Pero entre la venda del Yamh y la compra del Marantz tampoco fue tanto dinero, fue una buena inversión para una gran mejora.
    Ahora pregunto si esta cantidad de dinero tan exagerada equivaldrá a una muchísima mayor mejora de la que yo sentí con el Yamh, comparándola también en la cantidad de dinero gastado. Por eso lo pregunto
    Un consejo. Disfruta tus Marantz
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Un consejo. Disfruta tus Marantz
    Creo que es un buen consejo

    Aún así estaré a la escucha por si alguien que lo tenga me quiere decir algo interesante

    Un saludo
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #10
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

    Eso disfruta del marantz
    Pero no se te ocurra escuchar un anthem , ya no le verás con los mismo ojos
    Te lo dice uno que tubo un marantz sr7011

  11. #11
    honorable Avatar de pingas6
    Registro
    23 oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Agradecido
    406 veces

    Predeterminado Re: Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

    Cita Iniciado por new_golf Ver mensaje
    Eso disfruta del marantz
    Pero no se te ocurra escuchar un anthem , ya no le verás con los mismo ojos
    Te lo dice uno que tubo un marantz sr7011
    Cierto, yo tengo un anthem pequeño el mrx 310 y la verdad, veo difícil que su mueva de casa... aunque nunca se sabe.
    Salu2 y disfruta de tu marantz!!

  12. #12
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

    Cita Iniciado por pingas6 Ver mensaje
    Cierto, yo tengo un anthem pequeño el mrx 310 y la verdad, veo difícil que su mueva de casa... aunque nunca se sabe.
    Salu2 y disfruta de tu marantz!!
    Con esto entiendo que es muuuy bueno, jeje
    Gracias

  13. #13
    honorable Avatar de pingas6
    Registro
    23 oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Agradecido
    406 veces

    Predeterminado Re: Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

    Cita Iniciado por supersergios Ver mensaje
    Con esto entiendo que es muuuy bueno, jeje
    Gracias
    La verdad es que corrige y deja el equipo bastante bien. El marantz también tiene que hacer un muy buen trabajo.
    Salu2

  14. #14
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

    Cita Iniciado por pingas6 Ver mensaje
    La verdad es que corrige y deja el equipo bastante bien. El marantz también tiene que hacer un muy buen trabajo.
    Salu2
    Hola!
    A eso me refiero, el Marantz lo deja bastante bien (muchísimo mejor que el Yamaha, que también era un buen bicho),
    este Anthem lo dejará “bastante” mejor? porque lo que tendría que pagar por el cambio también sería “bastante”

  15. #15
    honorable
    Registro
    14 jun, 13
    Mensajes
    731
    Agradecido
    447 veces

    Predeterminado Re: Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

    Yo tengo el mrx300 y a pesar de tener varios av de distintas marcas y el último un denon x6200 anthem está bastante por encima de todos sin lugar a dudas tanto su su calibración como su amplificación en mi opinión hay un antes y un después cuando lo pruebas.
    pingas6 ha agradecido esto.

    Tv-Hisense 65N5750
    Tv-samsung 55js8500
    Av-Pioneer sc-lx58
    Av-Anthem mrx 300
    Altavoces frontales:Monitor Audio silver 6
    Altavoz central:Yamaha NS-C444
    Altavoces traseros: JBL control one
    sw:Monitor Mivoc Hype G2
    Reproductor: Ps4 500gb
    2ª pareja de frontales: columnas canton 490 gle
    Auriculares:Sennheiser momentum on ear

    Mi salón no dedicado

    http://www.forodvd.com/tema/174770-mi-sala-no-dedicada/

+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado Marantz Sr-7010
    Por soyuncanalla en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/07/2016, 22:24
  2. Configurar sala de cine parecida a la que tengo en casa pero actual.
    Por cardet1 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/08/2014, 21:29
  3. Construyendo mi sala dedicada. Consejos.
    Por STab_1982 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/03/2011, 16:26
  4. si ahora tengo un marantz sr4500...
    Por pernath en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/05/2009, 22:23
  5. copia de seguridad DVD pero no entero
    Por kd_t en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/10/2005, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins