Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

romper la lente

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    24 dic, 04
    Mensajes
    185
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado romper la lente

    ¿hay algun peligro para la ps2two, si los discos se graban en DVD+R?, gracias por anticipado

  2. #2
    principiante
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: romper la lente

    buenas haber no es k sea una mierda mierda sino k es mejor la grande ya k la pekeña tiene la alimentacion externa x eso n se calienta tanto pero da mas problemas haber si la tienes sin chip y n eres baso duran como to aunke el lector es de menor calidad dicen bueno al colcar el chip si k ya puede dar problemas xk se hace una reduccion de coltage lode -r haber es mejor -r pero k lo k mas importa como an dicho en el anterior post es calidad del dvd no poner cd dvd verbatim xej a 1x de grabado ya k la lente n la rompes sino eske se te cae o algo sino k la desgastas

  3. #3
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: romper la lente

    Hola

    ¿Me podeis explicar porqué se comenta siempre que es mejor grabar en DVD-R, cuando el estándar inicial que soporta SONY en DVD+R?

    Yo, todas las copias de seguridad de juegos y videos las tengo grabadas en +R y nunca he tenido ningún problema. Bien es cierto que tengo 2 DVD´s Sony y la PSTwo. En cambio, en -R si que he tenido problemas de reproducción tanto en PS como en los DVD. Siempre utilizo soportes Verbatim

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  4. #4
    principiante
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: romper la lente

    buenas haber ya se k ay comas pero lo entiendes n? o te cuesta k n me rayare aki a ponerle flores al texto yo doy mi opinion y ya esta si te gusta la lees sino no facil k opinais cosas k n teneis ni puta idea

  5. #5
    principiante
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: romper la lente

    haber nen si el k te rayastes eres tu haber yo dije una opinion la play 2 two haber en teoria n tiene xk tiene k darte problemas ya k no tiene ventilador xk tiene refrigeracion externa otra cosa eske te guste mas o menos haber yo dije mi opinion k tu sabes mas pues muy bien nen si yo n tengo ningun problema ademas es como v9 grandes k an salido taradas eso es k sony lazno una tirada y algunas estan defectuosas igual k algunas play 2 two y k ya lo se k si tienes una defectuoso pongas chip o no la romperas xk esta mal eso ya lo se pero yo tebgo amigos k tienen la play 2 two con chip y les va bien

+ Responder tema

Temas similares

  1. Lente proyectores
    Por MONTA en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/02/2010, 10:43
  2. romper/cascar altavoces
    Por arturolol en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/11/2009, 18:19
  3. El Lente de tu ps3
    Por sandovallucio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2008, 13:31
  4. CALIBRAR LA LENTE
    Por Brhian en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/12/2004, 16:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins