Hola,
estoy mirando barras de sonido para mi tv lg 2017 uj670v, muy contento por cierto con ella en general, buena relacción calidad precio.
La que más me llama es la SJ4, su precio ronda los 170€ más o menos y parece bastante completa, con hdmi/arc y todo:
Barra sonido Hi-Res 300W y subwoofer inalámbricos | LG España
Hay un modelo con altavoces traseros, la sj4r, pero esta configuración es inviable en mi salón, además que encarece un poco.
Lo unico que me hecha para atrás es que no tienen display para saber el volumen.
Mi duda es la siguiente. No sé todavía como voy a conectarla, mi idea es por hdmi para una mejor calidad (por óptico ya tengo ocupada con auriculares), pero y ahí va las preguntas,
1) Los que la tengais, ¿que tal es la barra? ¿merece la pena? ¿mejora al la hora de entender los diálogos a los altavoces de la tv?
2) ¿si la conecto por hdmi/arc y elijo conexión Optica/hdmi arc obviamente oiré la barra pero la salida optica sigue activa, es decir, si cojo lo auriculares puedo escuchar también por ellos?
3) Al conectarla por hdmi/arc si subo/bajo el volumen ¿se ve el nivel de volumen en la tv? ¿y si la conecto por conexión inalámbrica lg?


Saludos y mil gracias de antemano!