Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tienen algo en contra en el corte ingles con la lg oled?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Tienen algo en contra en el corte ingles con la lg oled?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    Ayer estuve en el corte ingles para ver la lg oled c7 de 55. El chico q me atendio me dijo q no todo en una tv es el panel y q en tema de procesador la c7 va corta. Me aconsejó q me pillara la sony xf90 q aunq es una led, el procesador q lleva hace q la imagen se vea mucho mejor para lo q yo voy a usarla, basicamente tdt y deportes.si queria una oled, tenia q irme a una panasonic o sony , pero ya son mucho mas caras q la c7 q esta por 1600. Antes de la vusita de ayer tenia claro q queria una oled pero ahora no lo veo tan claro... Q me decís?

  2. #2
    aspirante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienen algo en contra en el corte ingles con la lg oled?

    Pues yo hoy mismo la he pillado. El chico que me ha atendido me ha comentado que es la mejor tv relacion calidad-precio. Y sabia de lo que hablaba.

  3. #3
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: Tienen algo en contra en el corte ingles con la lg oled?

    Visoib2...qué los márgenes comerciales entre ellas tienen esas respuestas caprichosas por parte de algunos comerciales.
    Por cierto me suena la respuesta que te dió el comercial, ¿fué en ECI de calle Colón en Valencia? Saludos!

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Tienen algo en contra en el corte ingles con la lg oled?

    Cita Iniciado por Visoib2 Ver mensaje
    Hola,
    Ayer estuve en el corte ingles para ver la lg oled c7 de 55. El chico q me atendio me dijo q no todo en una tv es el panel y q en tema de procesador la c7 va corta. Me aconsejó q me pillara la sony xf90 q aunq es una led, el procesador q lleva hace q la imagen se vea mucho mejor para lo q yo voy a usarla, basicamente tdt y deportes.si queria una oled, tenia q irme a una panasonic o sony , pero ya son mucho mas caras q la c7 q esta por 1600. Antes de la vusita de ayer tenia claro q queria una oled pero ahora no lo veo tan claro... Q me decís?
    Que se nota que son intenciones claras de llevarse mejor comisión con las demás marcas. Lo mismo sucedería si te hubiera dicho algún que otr@ comercial que mejor la "QLED" de Samsung, que cualquier otra "LED".

  5. #5
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Tienen algo en contra en el corte ingles con la lg oled?

    Que crack el "comercial"...que el procesador de la C7 va corto y que no da suficiente calidad de imagen. Vaya respuesta más...vacía. No sabe ni de lo que habla, y va a arañar su parte, como todos los que van a comisión :-).
    koska76 ha agradecido esto.

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Tienen algo en contra en el corte ingles con la lg oled?

    A ver, es que lo flipo, vamos a tener que poner una rama fija con letras grandes en rojo:

    "EL 99% DE LOS COMERCIALES SON UNOS VENDEMOTOS, NO TIENEN NI PAJOLERA IDEA DE LO QUE DICEN Y SOLO QUIEREN VENDERTE LO QUE LE CONVIENE VENDER A LA TIENDA"

    La idea se puede extender más, desarrollarla, dar ejemplos.... pero básicamente es eso.

    Saludos
    sceips, Cubster y saldo han agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Tienen algo en contra en el corte ingles con la lg oled?

    Cita Iniciado por BROBRO Ver mensaje
    Visoib2...qué los márgenes comerciales entre ellas tienen esas respuestas caprichosas por parte de algunos comerciales.
    Por cierto me suena la respuesta que te dió el comercial, ¿fué en ECI de calle Colón en Valencia? Saludos!
    Exacto, la has clavado. El corte Ingles de colon Valencia.
    BROBRO ha agradecido esto.

  8. #8
    Dolby Vision + Atmos = :o Avatar de Terry-Reynolds
    Registro
    20 jul, 17
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    112
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Tienen algo en contra en el corte ingles con la lg oled?

    Yo siempre digo, para informarte y preguntar tienes artículos, foros como este y otros, en El Corte Inglés o cualquier otro centro comercial solo me sirve para mirar in situ el producto del que estoy interesado, nada más, los comerciales siempre te “recomendarán” el producto con el que consigan más comisión, rara vez y normalmente en comercios especializados encontrarás alguien que te haga una buena recomendación e igualmente siempre tirarán hacia el producto de la casa
    Imagen: LG OLED B6 55"
    Sonido: Samsung harman/kardon HW-N950 7.1.4
    Consola: PS4 Pro + SSD 1 TB
    Mediacenter: Apple TV 4K + Infuse
    Música: TIDAL Hifi
    Cascos: Astro A50
    Monitor: ZOWIE BenQ RL2460

  9. #9
    aspirante
    Registro
    09 abr, 18
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Tienen algo en contra en el corte ingles con la lg oled?

    Cita Iniciado por Terry-Reynolds Ver mensaje
    Yo siempre digo, para informarte y preguntar tienes artículos, foros como este y otros, en El Corte Inglés o cualquier otro centro comercial solo me sirve para mirar in situ el producto del que estoy interesado, nada más, los comerciales siempre te “recomendarán” el producto con el que consigan más comisión, rara vez y normalmente en comercios especializados encontrarás alguien que te haga una buena recomendación e igualmente siempre tirarán hacia el producto de la casa
    Correcto, y te lo dice uno que ha trabajado de eso mismo. Aunque yo siempre he intentando estar al día de tecnologías, tipos de paneles, sistemas SmartTV's (pero por que me apasionan) y he asesorado por calidad/precio siempre, el resto de vendedores (o la gran mayoría) venden según la comisión que genere el TV y por lo general Samsung suele dejar los mejores incentivos de venta. Mi consejo: no os dejéis guiar por un vendedor de hiper. Foros como este son la mejor guía de compra.

  10. #10
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Tienen algo en contra en el corte ingles con la lg oled?

    Procesadores y comisiones a parte, donde marca realmente la diferencia un panel Oled, es a oscuras, y he visto unas cuantas. Tengo una KS8000, mentiria si dijera que no le envidia nada a un Oled, pero también mentiria si dijera que esta justificada la diferencia de precio que había en un su día, que eran más de 1000 euros.

    De retenciones, diodos quemados y demas no hablamos. Problemas de fiabilidad tienen todos los fabricantes, pero los Oled están por encima de la media.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    17 oct, 17
    Mensajes
    269
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Tienen algo en contra en el corte ingles con la lg oled?

    Cita Iniciado por Bodhi Ver mensaje
    ..
    De retenciones, diodos quemados y demas no hablamos. Problemas de fiabilidad tienen todos los fabricantes, pero los Oled están por encima de la media.
    Tienes datos reales?

    Un saludo
    LG 55EG9A7V

  12. #12
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Tienen algo en contra en el corte ingles con la lg oled?

    Cita Iniciado por saldo Ver mensaje
    Tienes datos reales?

    Un saludo
    Los que paran por el subforo, o más concretamente, por un par de hilos Samsung 2016 saben que tengo bastantes conocimientos a nivel tecnico... Hasta ahí puedo leer.

    En lo relativo a la fiabilidad, LG vende como 5 TV led IPS por cada Oled, y a pesar de esto visitan el sat más o menos en una proporción 1 a 1, más concretamente un sat de Madrid, con el que mantengo una estrecha relación... Hacer números...

    Dicho esto y matizando lo relativo a lo expuesto en el primer post de este hilo, añado más. El movimiento nativo de cualquier visualizador Sony, sea TV o proyector es sencillamente mejor que el de cualquier otro fabricante. Y entiendo que el comercial debía referirse a eso.

    Matizó más, las TV led con una buena atenuación local, cumplen sobradamente para ofrecer una imagen de referencia, debidamente ajustadas. Todo panel gama alta que no sea IPS, ofrece sin luz ambiente un contraste más que bueno a pesar de no llegar al nivel de un Oled. Yo basándome en mi experiencia y años de ajustar visualizadores, a día de hoy todavía no veo justificado pagar más por un Oled, pero como digo en los hilos de calibración, esto es sólo mi opinión, cada uno con su dinero que haga lo que quiera...

    Un saludo
    angaor ha agradecido esto.

  13. #13
    aprendiz Avatar de estirao
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    244
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Tienen algo en contra en el corte ingles con la lg oled?

    Un vendedor del Corte ingles tiene la misma comisión por una marca que por otra, su comisión es por la cantidad de dinero vendida no por la marca, otra cosa es que te quiera vender algo que tenga en stock en la tienda para cerrar la venta en el momento o que el realmente crea lo que dice que supongo que es el caso.
    NAD 758V3
    Jamo c-97 (frontales)
    Jamo c-9 (central)
    Jamo c-91 (traseros)
    Sub svs pc12
    Sony kd65 xf9005

  14. #14
    aspirante Avatar de Krazyel
    Registro
    23 abr, 18
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Tienen algo en contra en el corte ingles con la lg oled?

    Lo que me sorprendió a mi ayer mirando en el corte inglés es que el chico supiera la diferencia entre paneles ips y VA, que ya es más de lo que estoy acostumbrado. Estaba mirando que había y me dijo que estaban liquidando las LG 2017, pero vamos, la bajada a las oled es menor al día sin iva que hicieron hace poco :s

  15. #15
    aspirante Avatar de diego23
    Registro
    18 oct, 13
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Tienen algo en contra en el corte ingles con la lg oled?

    Yo compré la c7 en el corte, por supuesto sabiendo lo k keria y sin dejarme influenciar por nadie, el vendedor que hay en mi zona y que siempre me engancha por banda me intento tirar para Samsung q8, pero no cuela, tengo una ks8000 55 y no kiero otra de la misma marca, yo keria una oled de 65 para ver si realmente se nota la diferencia, en resumen,,no se xq me intenta vender esa tv cuando yo voy a por una en concreto de más o menos el mismo precio,,casi me voy a otro lado, pero al tener el 15% de descuento xq mi mujer trabaja allí me sale mejor, muy contento con la (LG) oled es una pasada y para mi gusto y mis necesidades k son ver pelis blu ray 1080 y 4k, jugar a la Xbox one X y ps4 pro, Netflix, hbo etc, mil vueltas a la ks8000, buenísima compra.
    Albert Dirac ha agradecido esto.
    Tv: Sony kdl46W905A
    Samsung KS8000 55
    LG c7 65

    Ps4 pro
    Xbox one X
    Nintendo switch

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ofertas Corte Ingles
    Por rojcasal en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/2005, 09:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins