El gt4 ocupa mas de 4,7 gb por lo que hay ke copiarlo a dvd9 pero el problema por el que no funciona cuando haces una copia a dvd9 es que la segunda capa se copia al reves en la grabadora y los de sony la copian paralela a la primera en sus juegos asi cuando van a leer la segunda capa la consola se queda bloqueada lo que hay que hacer es bajarse el programa Gear Pro Mastering Edition y cuando hayamos realizado la imagen en propiedades de dvd poner dvd setings/track path pararell y cuando se copie la segunda capa se hara del modo bueno asi cuando se introduzca el juego en la ps2 no tendra problemas en leer la segunda capa.Yo he intentado grabar con el GEAR PRO MASTERING EDITION como prueba el Metal Gear 3 en un DVD Verbatim de 4.7 Gb. y no me iba,el arhivo imagen que primero extraigo y luego copio es .DAT y lo tosto y no me funciona,claro que tambien el Metal Gear 3 que he usado no era original y como tambien pasa con el Alcohol 120%,Nero y otros.....muchas veces si no es original no funciona.Ya me contarás.Saludos.