Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Kit Proyector+Pantalla

  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 abr, 18
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Kit Proyector+Pantalla

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas llevo tiempo informándome para montar un proyector en casa , os cuento mis necesidades y lo que tengo pensado para confirmar si voy bien encaminado o existen mejores opciones por un precio similar


    SALA- No dedicada, paredes blancas(en un futuro intentaría hacer algún enmascaramiento o pintar alguna zona cercana a la pantalla mas oscura)

    DISTANCIA ESPECTADOR A PANTALLA- 3.7 M

    DISTANCIA PROYECTOR A PANTALLA- 3.7 M

    PANTALLA -113 " máximo

    USO-Cine, Deportes, Series

    3D-No es importante para mi

    4k-No le sacaría mucho rendimiento en principio y un equipo de calidad 4k se me iría de presupuesto

    PRESUPUESTO-1500 Euros Proyector + Pantalla

    Bueno tras leer mucho el foro y buscar por internet el proyector elegido es el vivitek 1188 o el optoma hd50 , también tengo una buena oferta por un Optoma HD161X , aunque al ser la lente de plástico preferiría uno de los otros modelos , también entro regularmente a la sección de ventas por si aparece algo interesante

    Respecto a la pantalla la elegida es visivo contrast 107" gris de ganancia 0.8
    https://www.visivo.de/motorbildwaend...t?number=91945

    Nada espero consejos o sugerencias un saludo
    Última edición por 1nV1cTo; 29/04/2018 a las 11:28

  2. #2
    Fernandisco Avatar de Fernando Andreu
    Registro
    18 mar, 18
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    42
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Kit Proyector+Pantalla

    Hola, a esa distancia (si tienes el espacio) que no te de miedo una de 120”. Yo he hecho varias pruebas en casa últimamente porque tengo 120” a unos 6 mtrs y lo veo pequeño,. He estado, con ayuda de mi mujer, la mejor distancia y para los dos 120” a unos 3,7 mtrs creemos que no nos agobiará y dará realmente sensación de cine (nosotros cuando vamos al cine solemos sentarnos en la fila 7 u 8... para que te hagas una idea).
    Del resto no te puedo aconsejar con experiencia (aunque también estoy en fase de cambios sigo un poco perdido).
    Suerte ��

  3. #3
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Kit Proyector+Pantalla

    Cita Iniciado por 1nV1cTo Ver mensaje
    Buenas llevo tiempo informándome para montar un proyector en casa , os cuento mis necesidades y lo que tengo pensado para confirmar si voy bien encaminado o existen mejores opciones por un precio similar


    SALA- No dedicada, paredes blancas(en un futuro intentaría hacer algún enmascaramiento o pintar alguna zona cercana a la pantalla mas oscura)

    DISTANCIA ESPECTADOR A PANTALLA- 3.7 M

    DISTANCIA PROYECTOR A PANTALLA- 3.7 M

    PANTALLA -113 " máximo

    USO-Cine, Deportes, Series

    3D-No es importante para mi

    4k-No le sacaría mucho rendimiento en principio y un equipo de calidad 4k se me iría de presupuesto

    PRESUPUESTO-1500 Euros Proyector + Pantalla

    Bueno tras leer mucho el foro y buscar por internet el proyector elegido es el vivitek 1188 o el optoma hd50 , también tengo una buena oferta por un Optoma HD161X , aunque al ser la lente de plástico preferiría uno de los otros modelos , también entro regularmente a la sección de ventas por si aparece algo interesante

    Respecto a la pantalla la elegida es visivo contrast 107" gris de ganancia 0.8
    https://www.visivo.de/motorbildwaend...t?number=91945

    Nada espero consejos o sugerencias un saludo
    El HD50 y el HD161 son hermanos mellizos. Si no te aclaran que la óptica de uno es de plástico no te enteras. En su momento el compa @Neoskynet comparó uno y otro y la única forma de saber el material de la óptica fué por medio del "uñázo". Ésto es darle pequeños golpecitos con la uña a la óptica y comparar el sonido.
    1nV1cTo ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    02 abr, 18
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Kit Proyector+Pantalla

    Cita Iniciado por Fernando Andreu Ver mensaje
    Hola, a esa distancia (si tienes el espacio) que no te de miedo una de 120”. Yo he hecho varias pruebas en casa últimamente porque tengo 120” a unos 6 mtrs y lo veo pequeño,. He estado, con ayuda de mi mujer, la mejor distancia y para los dos 120” a unos 3,7 mtrs creemos que no nos agobiará y dará realmente sensación de cine (nosotros cuando vamos al cine solemos sentarnos en la fila 7 u 8... para que te hagas una idea).
    Del resto no te puedo aconsejar con experiencia (aunque también estoy en fase de cambios sigo un poco perdido).
    Suerte ��
    Buenas, la verdad no me importaría por el tamaño una de 120 ", pero por tema de espacio si que seria muy difícil encajarla , mientras que la de 107" entra perfectamente , aún así lo estudiaré muchas gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendación: TV 55" (1400€ max.) + proyector (1500€ max.) + pantalla proyector 3m.
    Por cron0s7898 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2015, 22:29
  2. Qué PROYECTOR, soporte de proyector y PANTALLA comprar según necesidades concretas
    Por ustapide en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/03/2014, 16:08
  3. Compro Proyector y pantalla
    Por boguitas en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/07/2012, 16:18
  4. Pantalla de proyector.
    Por Moiquintanillas en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/09/2009, 19:09
  5. Pantalla Proyector
    Por jjsanchezp99 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/02/2005, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins