Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 168 de 220 PrimerPrimer ... 68118158166167168169170178218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,506 al 2,520 de 3286

Sony XF9005

  1. #2506
    honorable
    Registro
    26 oct, 17
    Mensajes
    628
    Agradecido
    610 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Con Kodi yo llevo un año con la tv y de momento no se me ha resistido nada
    Mi Sala

    Altavoces: 5.1 magnat 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
    Receptor AV: Denon x3400w
    TV: SONY 65xf9005
    SAMSUNG 65NU8005
    Auriculares: Philips Fidelio X2, Sennheiser Momentum 3

  2. #2507
    asiduo
    Registro
    26 ago, 10
    Mensajes
    312
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por donosti922 Ver mensaje
    Hola, acabo de comprar este televisor, ya que suelo leeros y lo habéis puesto muy bien.
    Imagen muy buena, negros muy buenos, encantado.
    Una consulta conque reproducís las películas 4K?

    No consigo reproducir wonderwomam en hdr
    A mi me pasa parecido, ficheros gordos me reproduce pero se para cada 2x3. Tengo los dicheros por red en un nas. No se si es por la red o pq la tv no puede con ellos. Estoy pensando en pillarme un reproductor. Pero no se cual...

  3. #2508
    principiante
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    83
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por scale Ver mensaje
    A mi me pasa parecido, ficheros gordos me reproduce pero se para cada 2x3. Tengo los dicheros por red en un nas. No se si es por la red o pq la tv no puede con ellos. Estoy pensando en pillarme un reproductor. Pero no se cual...
    La aplicación que trae la tele con archivos pesados se comporta fatal, no puede con ellos..
    Yo leí de un compañero de aquí que él usaba el reproductor Archos Media Player que se descarga directamente de la store y la verdad que con ese me van genial. Pero tengo una duda y es que no se si pierde algo de calidad...me da esa impresión.
    Si alguien tiene más opciones que las diga ��
    scale ha agradecido esto.

  4. #2509
    aspirante
    Registro
    06 oct, 17
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Byzent Ver mensaje
    Hola Juanma62,
    Navegando por el soporte de Sony, he encontrado la siguiente entrada :

    Los vídeos 4K de Netflix se reproducen en 2K al utilizar auriculares Bluetooth o un dispositivo de audio
    Esto sucede cuando hay un dispositivo de audio Bluetooth compatible con A2DP emparejado al dispositivo Android TV™. Este funcionamiento es normal.

    Para ver los vídeos 4K de Netflix en la resolución correcta, desconecta el dispositivo de audio Bluetooth o conéctalo al televisor utilizando un cable.


    Por si te sirve.

    Un saludo
    Gracias por tu aporte, no lo sabia.
    Pero si es así, normal, no es. Eso quiere decir que si conectas una barra de sonido por bluetooth,por ejemplo, no podrías ver Netflix en 4K?
    En fin..., de todas maneras gracias por contestar.

  5. #2510
    aprendiz
    Registro
    20 dic, 17
    Mensajes
    138
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Pues yo tengo pelis de 60 gb en un disco duro ssd y la aplicacion nativa las reproduce genial la verdad
    scale ha agradecido esto.

  6. #2511
    recién llegado
    Registro
    21 sep, 19
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola buenas tardes.
    Me presento por aquí, he adquirido hace poco una XF09005 de 55", no he cogido la de 65" por que mi salón es alargado y tengo poco mas de 2,5 metros de distancia.
    Un saludo.

  7. #2512
    asiduo
    Registro
    26 ago, 10
    Mensajes
    312
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Neo70777 Ver mensaje
    Pues yo tengo pelis de 60 gb en un disco duro ssd y la aplicacion nativa las reproduce genial la verdad

    la usb de xf9005 es 2.0, no? la transferencia de datos por usb llegará a 40Mg/s por lo que no deberia ser mas rapido que por red...
    de todas formas, probare a meter en un disco duro . No tengo SSD, a ver que pasa...

  8. #2513
    aspirante Avatar de Byzent
    Registro
    29 nov, 18
    Mensajes
    12
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por juanma62 Ver mensaje
    Gracias por tu aporte, no lo sabia.
    Pero si es así, normal, no es. Eso quiere decir que si conectas una barra de sonido por bluetooth,por ejemplo, no podrías ver Netflix en 4K?
    En fin..., de todas maneras gracias por contestar.

    Pues lo ignoro, pues no tengo dispositivos de audio bluetooth conectados.
    Pero por si te sirve, también en el soporte de Sony puedes encontrar otra entrada que indica los modelos de TV y dispositivos audio afectados.

    ¿Puedo utilizar auriculares, altavoces y barras de sonido Bluetooth con Android TV?


    Tan sólo se me ocurre que el problema sea, que estos dispositivos provoquen un retraso en el audio, cuando se transmite en 4K,.... pero tan sólo es una suposición.

    Un saludo

  9. #2514
    asiduo
    Registro
    26 ago, 10
    Mensajes
    312
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por scale Ver mensaje
    la usb de xf9005 es 2.0, no? la transferencia de datos por usb llegará a 40Mg/s por lo que no deberia ser mas rapido que por red...
    de todas formas, probare a meter en un disco duro . No tengo SSD, a ver que pasa...
    bueno, pues he probado con un disco duro conectado por USB y sigo igual, las peliculas de mas de 30Gb me van a tirones... y ni idea si se del reproductor de la TV o es otra cosa.
    Ayer estube viendo un tutorial de como configurar TVs y reproductores. Decian que la TV escala a 4K mejor que la mayoria de los reproductores. Sabeis decirme donde se puede ver la opcion de configurar el escalado y frames/segundo?

    sl2

  10. #2515
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por scale Ver mensaje
    bueno, pues he probado con un disco duro conectado por USB y sigo igual, las peliculas de mas de 30Gb me van a tirones... y ni idea si se del reproductor de la TV o es otra cosa.
    Ayer estube viendo un tutorial de como configurar TVs y reproductores. Decian que la TV escala a 4K mejor que la mayoria de los reproductores. Sabeis decirme donde se puede ver la opcion de configurar el escalado y frames/segundo?

    sl2
    Buenas
    Ninguna TV o PC te va a cambiar los fps de una peli a lo sumo se adaptara a los hz que tu le digas ( 60hz de tu TV seguramente) de todas maneras dudo que influya en que te deje de dar tirones. Tiene pinta de que el reporductor interno de la tv tenga poca vram y se sature en tamaños de pelíuclas grandes. Te pasa en pelis 4k o tambien en 1080p?
    Yo me compraria una reproductor de 4k ( el de amazon vale 4 duros) y probaria , sino lo devuelves. No se si lleva entrada USB asi que primero mírate eso antes de adquirlo
    scale ha agradecido esto.

  11. #2516
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,736
    Agradecido
    10306 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por scale Ver mensaje
    bueno, pues he probado con un disco duro conectado por USB y sigo igual, las peliculas de mas de 30Gb me van a tirones... y ni idea si se del reproductor de la TV o es otra cosa.
    Ayer estube viendo un tutorial de como configurar TVs y reproductores. Decian que la TV escala a 4K mejor que la mayoria de los reproductores. Sabeis decirme donde se puede ver la opcion de configurar el escalado y frames/segundo?

    sl2
    Algo le pasa porque yo reproduzco desde un NAS peliculas de hasta 75GB y va bien. Desde El USB tambien sin ningun problema. Reinicia el televisor (dejando el boton de apagar del mando durante 10seg.) a ver si es que se te han quedado tantas APP abiertas que no tira.

  12. #2517
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,736
    Agradecido
    10306 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    No se si se habrá hablado porque no me he leido las 168 paginas, y usando el buscador no lo he visto, pero ahí va:

    En otros TV, conectándole un HDD USB se puede parar y retroceder la emisión de antena En esta no me deja. Solo puedo programar la grabación de una programa.

    ¿Realmente no se puede? ¿Hay que configurar algo? ¿Estoy haciendo algo mal?

  13. #2518
    asiduo
    Registro
    26 ago, 10
    Mensajes
    312
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Algo le pasa porque yo reproduzco desde un NAS peliculas de hasta 75GB y va bien. Desde El USB tambien sin ningun problema. Reinicia el televisor (dejando el boton de apagar del mando durante 10seg.) a ver si es que se te han quedado tantas APP abiertas que no tira.
    Las películas, también las tengo en un NAS. He probado la misma película por NAS y por USB-HDD, me va mejor por NAS, pero sigue a tirones...

    Para cerrar aplicaciones suelo tener el botón de "home" pulsado y aparecen las que están activas; luego las voy cerrando. Es curioso que el reproductor de google play siempre esta activo, aunque no lo haya puesto en marcha.
    Probaré a reiniciar.

  14. #2519
    asiduo
    Registro
    26 ago, 10
    Mensajes
    312
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Buenas
    Ninguna TV o PC te va a cambiar los fps de una peli a lo sumo se adaptara a los hz que tu le digas ( 60hz de tu TV seguramente) de todas maneras dudo que influya en que te deje de dar tirones. Tiene pinta de que el reporductor interno de la tv tenga poca vram y se sature en tamaños de pelíuclas grandes. Te pasa en pelis 4k o tambien en 1080p?
    Yo me compraria una reproductor de 4k ( el de amazon vale 4 duros) y probaria , sino lo devuelves. No se si lleva entrada USB asi que primero mírate eso antes de adquirlo
    En peliculas 1080p me va fino-fino, pero en 4K es cuando hay tirones...
    Estoy mirando la posibilidad de comprar un reproductor 4K, pero segun voy mirando a todos les salen pegas... por ahora me gusta la Nvidia shiled pero es una pasta... de coger, seria algo que pudiese pasar audio (y ya puestos, para que sea para unos años, que pueda con dolby atmos y DTS:X) al receptor; y el video a la TV.

  15. #2520
    aspirante
    Registro
    24 jun, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Mirate el reproductor M9702
    Dolby Vision, Bolby Atmos, DTS-X, Blu-Ray ISO... de todo y perfecto.
    Ademas, tiene dos salidas HDMI para que puedas enviar una directa a la TV y otra al ampli con el audio.
    scale ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 12:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 01:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 21:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 21:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins