Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 206 de 220 PrimerPrimer ... 106156196204205206207208216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,076 al 3,090 de 3286

Sony XF9005

  1. #3076
    principiante
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    83
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, una pregunta, alguien ha instalado Google TV como launcher para esta tele?
    He visto que se puede hacer pero que se corre el riesgo de que no funcione perfectamente o de algún fallo.
    Si alguien lo ha hecho estaría bien conocer su experiencia
    Saludos!

  2. #3077
    asiduo
    Registro
    26 ago, 10
    Mensajes
    316
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por 7chevere Ver mensaje
    Buenas, llevo por el foro desde antes de comprarme la tv hace ya un año aproximadamente. Me acabo de registrar para comentar que me ocurre exactamente lo mismo, se pone en b/n muy brillante cuando pauso en netflix, desde la última actualización... bueno eso y que he tenido que desactivar la barra negra informativa de cuando cambias de canal o de entrada ya que se volvía loca y no paraba de salir y quitarse todo el rato (creo que alguien también lo comentó por aquí).
    Lo que si se me ha solucionado es lo de desconectarse de internet.
    Buenas,
    Uno de los que comentó lo de la barra de información de la parte superior, fui yo. También lo he quitado. En mi caso se volvía loco al reproducir películas desde el chinoppo. No lo he vuelto a activar... asi se queda, aunque cuando tenga la TDT pierda info...

  3. #3078
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola, tengo la xf9005 desde hace un año y medio aprox.
    El caso es que últimamente la TV ha empeorado en su rendimiento: va muy lenta, desde que pulso el mando a distancia hasta que reacciona tarda mucho (para ser una tele), si conecto un disco duro con la TV encendida se reinicia la TV (¿?), me da tirones al reproducir archivos desde HDD (y no hablo de 60Gb , sino de 5Gb o así), incluso con streaming de Disney+, el loves TV no funciona ... vamos que no va nada fina y lo asocio al SW de la tele.
    Nunca le he actualizado el SW porque he leído por aquí que siempre daba algún tipo de problema o incompatibilidad con algo (barras de sonido, la barra de información, el pausado en Netflix, reinicios...) y he mirado la versión y me pone versión 7.0, versión de software PKG6.5631.0178EUA. Lo primero debe ser la versión de Android y lo segundo ni idea, no sé si lo he mirado en el menú correcto.
    Quería pediros consejo sobre si me convendría actualizar a la última versión de todo, creo que es Oreo (Android 8.0)
    Gracias por adelantado

  4. #3079
    honorable
    Registro
    25 oct, 17
    Mensajes
    629
    Agradecido
    611 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por k4iser_1993 Ver mensaje
    Hola, tengo la xf9005 desde hace un año y medio aprox.
    El caso es que últimamente la TV ha empeorado en su rendimiento: va muy lenta, desde que pulso el mando a distancia hasta que reacciona tarda mucho (para ser una tele), si conecto un disco duro con la TV encendida se reinicia la TV (¿?), me da tirones al reproducir archivos desde HDD (y no hablo de 60Gb , sino de 5Gb o así), incluso con streaming de Disney+, el loves TV no funciona ... vamos que no va nada fina y lo asocio al SW de la tele.
    Nunca le he actualizado el SW porque he leído por aquí que siempre daba algún tipo de problema o incompatibilidad con algo (barras de sonido, la barra de información, el pausado en Netflix, reinicios...) y he mirado la versión y me pone versión 7.0, versión de software PKG6.5631.0178EUA. Lo primero debe ser la versión de Android y lo segundo ni idea, no sé si lo he mirado en el menú correcto.
    Quería pediros consejo sobre si me convendría actualizar a la última versión de todo, creo que es Oreo (Android 8.0)
    Gracias por adelantado
    Quedo a la espera de ver que comenta algún compañero que la haya actualizado recientemente.
    En mi caso, la actualicé hace ya algún tiempo, (ya tengo oreo 8.0), cuando estaba seguro de que no había ningún tipo de problemas.
    Sé que después de mi actualización ha salido alguna nueva pero no estoy muy seguro de hacerla o no.

    Un saludo.
    Mi Sala

    Altavoces: 5.1 magnat supreme 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
    Receptor AV: Denon x3400w
    Salón: Sonos beam gen 2 + 2x Sonos One
    TV: SONY 65xf9005
    SAMSUNG 65NU8005
    Auriculares: Philips Fidelio X2, Hifiman edition XS, Verum one mk2
    Amplificador auriculares: Chord mojo mkw

  5. #3080
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola familia, a ver si alguien puede arrojar algo de luz con la duda que tengo... He comprado una barra LG SN7YC es HDMI ARC con pass throught y Dolby Atmos. Por lo que tengo entendido la TV no admite Atmos, solo Dolby y DTS. ¿Hay alguna manera de hacer algo para que la app de Netflix me saque atmos? Gracias

  6. #3081
    recién llegado
    Registro
    08 oct, 19
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por RABOcop Ver mensaje
    Hola familia, a ver si alguien puede arrojar algo de luz con la duda que tengo... He comprado una barra LG SN7YC es HDMI ARC con pass throught y Dolby Atmos. Por lo que tengo entendido la TV no admite Atmos, solo Dolby y DTS. ¿Hay alguna manera de hacer algo para que la app de Netflix me saque atmos? Gracias

    Buenos días.
    La TV sí admite Atmos, el problema es que no lo vas a poder sacar por ARC a la barra de sonido (ni el resto de formatos de audio HD). La única forma sería conectar un reproductor (tipo Nvidia Shield TV) directamente a la barra.

  7. #3082
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,834
    Agradecido
    8779 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por AVdA1972 Ver mensaje
    Buenos días.
    La TV sí admite Atmos, el problema es que no lo vas a poder sacar por ARC a la barra de sonido (ni el resto de formatos de audio HD). La única forma sería conectar un reproductor (tipo Nvidia Shield TV) directamente a la barra.
    Si tiene la TV Atmos sí puede sacar el Atmos de Netflix, Disney, Apple TV o Prime Vídeo ya que va en formato Dolby Digital plus y éste no es HD y se puede sacar por ARC a una barra o AVR compatible con Atmos.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  8. #3083
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    A ver, a ver.... Que me estoy liando, entonces mediante la app nativa de Netflix, Disney+ de la tele (instalada en la tv) conectando la tele a la barra por ARC puedo tener Atmos? Ya os digo la barra es Atmos, DTS etc. Si es así menudo subidón me acaba de dar...

  9. #3084
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,834
    Agradecido
    8779 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por RABOcop Ver mensaje
    A ver, a ver.... Que me estoy liando, entonces mediante la app nativa de Netflix, Disney+ de la tele (instalada en la tv) conectando la tele a la barra por ARC puedo tener Atmos? Ya os digo la barra es Atmos, DTS etc. Si es así menudo subidón me acaba de dar...
    Sí, claro, siempre que la TV acepte Atmos y en Netflix pagues el plan más caro.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  10. #3085
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Sí, el plan que tengo en Netflix es el de 4K y 4 dispositivos, ls duda es la tele. Que yo sepa, no tenía atmos, a no ser que la hayan actualizado... Es lo que preguntaba.

  11. #3086
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,834
    Agradecido
    8779 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por RABOcop Ver mensaje
    Sí, el plan que tengo en Netflix es el de 4K y 4 dispositivos, ls duda es la tele. Que yo sepa, no tenía atmos, a no ser que la hayan actualizado... Es lo que preguntaba.
    Según esta página no aparece que sea compatible con Dolby Atmos:

    https://www.displayspecifications.com/es/model/f6691159

    Lo tienes fácil. Si pones series o películas compatibles con Dolby Atmos y no te sale en la portada de la serie el cartel de Dolby Atmos es que no es compatible.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  12. #3087
    recién llegado
    Registro
    08 oct, 19
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Correcto, la TV no soporta Atmos (con el AVR sí podía sacar DTS Neural-X que lo simulaba....). Ni con la última actualización.

  13. #3088
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,777
    Agradecido
    10380 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por AVdA1972 Ver mensaje
    Correcto, la TV no soporta Atmos (con el AVR sí podía sacar DTS Neural-X que lo simulaba....). Ni con la última actualización.
    Si puede sacar Atmos de Netflix mediante ARC, siempre que la barra/AVR sea compatible, eso si, en el 99% de las pelis/series tiene que ser en V.O.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  14. #3089
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,834
    Agradecido
    8779 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Si puede sacar Atmos de Netflix mediante ARC, siempre que la barra/AVR sea compatible, eso si, en el 99% de las pelis/series tiene que ser en V.O.
    Me da que no
    Sí Netflix detecta que la TV no es compatible con Dolby Atmos, no lo ofrece.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  15. #3090
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 11
    Mensajes
    176
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Yo tengo la lg sk10y que es más antigua conectada a la tele y si que saca atmos tanto en Netflix como en la xbox. Eso sí en Netflix casi todo lo que tiene atmos es vo y tampoco esperes milagros

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 11:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 00:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins