Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 71

Que diferencias hay entre los Serie 6000 y Serie 7000 de philips?

  1. #31
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Que diferencias hay entre los Serie 6000 y Serie 7000 de philips?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo voy a ir luego ... y por lo que me han comentado a mi en su día, si tienen algo en catalogo y no lo tienen disponible en el momento te tienen que mantener la oferta si tu lo quieres comprar en ese momento. A mi me ha pasado en alguna ocasión con botellas de aceite en 3x2 y me mantuvieron la oferta aunque me llegaban las botellas 4 o 5 días despues.

  2. #32
    aspirante
    Registro
    10 feb, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que diferencias hay entre los Serie 6000 y Serie 7000 de philips?

    Por si os interesa esta en la web del ECI a 699e la 50PUS7303 y en pc componentes la acaban de poner como novedad y al precio de 679e! Corred insentatos!

  3. #33
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Que diferencias hay entre los Serie 6000 y Serie 7000 de philips?

    Todavía hay que intentar la opción de carrefour Me voy ahora a la hora de comer.

  4. #34
    asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10
    Ubicación
    Encima de Monica Bellucci
    Mensajes
    423
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Que diferencias hay entre los Serie 6000 y Serie 7000 de philips?

    Cita Iniciado por jlanza Ver mensaje
    Todavía hay que intentar la opción de carrefour Me voy ahora a la hora de comer.
    Pues a ver si ya entraron unidades en el almacen

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    14 may, 18
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que diferencias hay entre los Serie 6000 y Serie 7000 de philips?

    Pues hoy me he pasado por el Carrefour y no la tenían Perú me ha dicho el dependiente que me podía hacer la reserva y cuando llegaran pasarme a por ella, que el precio de 679 para la de 55 se mantiene hasta el día 5 de junio SI O SI jajaja

  6. #36
    asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10
    Ubicación
    Encima de Monica Bellucci
    Mensajes
    423
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Que diferencias hay entre los Serie 6000 y Serie 7000 de philips?

    Yo estoy empezando a sospechar que estos del Carrefour pusieron a la venta una tv que aun no les habia llegado al almacen. Es muy raro que empiece ayer la oferta y hoy por la mañana ya no haya stock. Y recordar que ni ayer aparecía este modelo en la web y hoy tampoco obviamente.

    No me creo que hayan vendido todas las unidades basicamente porque es un modelo desconocido para el gran público y ademas acaba de salir a la venta con lo que los compradores potenciales son mínimos respecto a otros modelos Samsung y LG que tienen mucha mas fama en este margen de precios.

  7. #37
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Que diferencias hay entre los Serie 6000 y Serie 7000 de philips?

    acabo de llegar de carrefour y ya he comprado mi 50PUS7303. Una pena que la de 55 no me entrara y además mi señora se negara, pq encima es mas barata. Me han dicho que casi seguro el lunes o martes la tengo. aviso que además al menos en el mio hay 70% en muchos productos de alimentación, e4c. con lo que el vale regalo se le puede sacar gran partido.

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    14 may, 18
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que diferencias hay entre los Serie 6000 y Serie 7000 de philips?

    Cita Iniciado por jlanza Ver mensaje
    acabo de llegar de carrefour y ya he comprado mi 50PUS7303. Una pena que la de 55 no me entrara y además mi señora se negara, pq encima es mas barata. Me han dicho que casi seguro el lunes o martes la tengo. aviso que además al menos en el mio hay 70% en muchos productos de alimentación, e4c. con lo que el vale regalo se le puede sacar gran partido.
    Pero el vale regalo es para canjear entre el 6 y el 20 de junio no? después de la oferta del mundial

  9. #39
    recién llegado
    Registro
    14 may, 18
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que diferencias hay entre los Serie 6000 y Serie 7000 de philips?

    Cita Iniciado por jlanza Ver mensaje
    acabo de llegar de carrefour y ya he comprado mi 50PUS7303. Una pena que la de 55 no me entrara y además mi señora se negara, pq encima es mas barata. Me han dicho que casi seguro el lunes o martes la tengo. aviso que además al menos en el mio hay 70% en muchos productos de alimentación, e4c. con lo que el vale regalo se le puede sacar gran partido.
    Por supuesto, esperamos que nos cuentes las impresiones de la TV, tanto buenas como malas

  10. #40
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Que diferencias hay entre los Serie 6000 y Serie 7000 de philips?

    Cita Iniciado por justillo Ver mensaje
    Pero el vale regalo es para canjear entre el 6 y el 20 de junio no? después de la oferta del mundial
    sinpero la promoción de 70% finaliza el 11 de junio jejej
    justillo ha agradecido esto.

  11. #41
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Que diferencias hay entre los Serie 6000 y Serie 7000 de philips?

    Cita Iniciado por justillo Ver mensaje
    Por supuesto, esperamos que nos cuentes las impresiones de la TV, tanto buenas como malas
    hare lo que pueda pq no soy un sibarita y viniendo de una tv de hace 9 años todo me va a parecer tremendo.

  12. #42
    asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10
    Ubicación
    Encima de Monica Bellucci
    Mensajes
    423
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Que diferencias hay entre los Serie 6000 y Serie 7000 de philips?

    Acabo de llamar a otro Carrefour y el comercial que me atendió me explicó lo que pasa muy claramente. Me dijo que el modelo de 55" no hay stock (cosa que ya se sabía) y que no había previsión de entrada, pero que se puede hacer una reserva y te mantienen el precio y el valor del descuento del IVA cuando te llegue o en su caso una tajeta regalo.

    Me comentó que algunas veces pasa esto, que comienza una oferta y que un proveedor incumple los plazos de entrega y ya está liada. Tienes en un catalogo un producto que no puedes dispensar hasta nuevo aviso por que no te ha llegado. Surrealista

  13. #43
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Que diferencias hay entre los Serie 6000 y Serie 7000 de philips?

    es justo lo que te comente que me paso a mi con el aceite y otras cosas. si tu compras en promoción tienen que mantenértelo aunque llegue tarde. Si creéis que la tv merece la pena (como se ha dicho por aquí) aprovechad pues lo peor que os puede pasar es que os tengan que devolver el dinero. si es como ha dicho alguien que la de 55 vale 899€, esta oferta es un chollo en toda regla (aprox 342€ de descuento(

  14. #44
    aspirante
    Registro
    31 dic, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Que diferencias hay entre los Serie 6000 y Serie 7000 de philips?

    Cita Iniciado por Yorick Ver mensaje
    Yo estoy empezando a sospechar que estos del Carrefour pusieron a la venta una tv que aun no les habia llegado al almacen. Es muy raro que empiece ayer la oferta y hoy por la mañana ya no haya stock. Y recordar que ni ayer aparecía este modelo en la web y hoy tampoco obviamente.

    No me creo que hayan vendido todas las unidades basicamente porque es un modelo desconocido para el gran público y ademas acaba de salir a la venta con lo que los compradores potenciales son mínimos respecto a otros modelos Samsung y LG que tienen mucha mas fama en este margen de precios.
    Efectivamente es así como dices, he hablado hasta con un responsable de tienda (no sé el cargo exactamente pero el tio vino con camisa blanca y no era el típico dependiente) Me ha dicho claramente que ha habido un problema con el transportista que no ha servido la mercancía al almacén central a tiempo para el folleto, sobretodo la de 55´´ que la de 50 sale como que la puedo pedir y la tendría en un dia o dos máximo. La de 55 que ni la tienen, ni en el almacén ni en ninguna tienda, ni sabría darme plazos de entrega porque el sistema no se lo dice.Me dijo que no es habitual, que sabe que es un modelo nuevo, y que según su opinión alguien se pudo apresurar y este modelo era para estar en el siguiente folleto, no ahora.
    Aún así el tío bastante atento la verdad,me hizo la reserva y me dijo que iba a hacer lo posible para decirme algo durante la tarde, se quedó con mi teléfono y pasado no más de una hora me llamó para decirme que le habían apartado una en el almacén de no se donde y qué debería de tenerla en tienda entre Lunes o Martes, si será verdad, no lo sé. Os lo contaré por aquí.

    Aún así como soy muy cabezón estaba en otro Carrefour y tengo otra reserva también por lo que pueda pasar. Yo creía que el cupón de los 122€ hay que sumarlo al precio que sale en el folleto, por lo que más menos sacariamos la tele por 799€ PVP (-122€ del cheque), pero en las dos reservas que me han dado el PVP pone 679€. ¿El cupón se descuenta de ese precio? Yo creo que no, pero mi señora me decía que si, si fuese así creo que el error de precio es evidente y dudo que la sacasemos por ese precio. Yo tengo mis reservas con ese precio y selladas por la tienda, a ver como acaba esto, pero parece que va para largo. Lo de que la de 55 valga 20€ menos que la de 50€ ya indica algo.

    Media hora después fui al mediamarkt para verla funcionando, ya que me dijo el dependiente que la tendrían hoy expuesta, y nada, no la tenían, que sobre pedido y a un precio desorbitado.

    Cita Iniciado por Yorick Ver mensaje
    Acabo de llamar a otro Carrefour y el comercial que me atendió me explicó lo que pasa muy claramente. Me dijo que el modelo de 55" no hay stock (cosa que ya se sabía) y que no había previsión de entrada, pero que se puede hacer una reserva y te mantienen el precio y el valor del descuento del IVA cuando te llegue o en su caso una tajeta regalo.

    Me comentó que algunas veces pasa esto, que comienza una oferta y que un proveedor incumple los plazos de entrega y ya está liada. Tienes en un catalogo un producto que no puedes dispensar hasta nuevo aviso por que no te ha llegado. Surrealista
    +1. Lo mismo que digo arriba, es algo parece que general, y no que se hayan vendido sino que ha llegado la fecha de entrada en vigor del folleto y las tiendas no habían recibido un solo modelo de esta TV, algo incomprensible pero parece que ha pasado. Yo esperaré a ver si es verdad que me han conseguido una de 55 para el martes, pero si no es así tendré que mantener la reserva hasta que llegue o me den alguna solución.


    Y ya directamente hablando de la TV, los que la habeis comprado o alguien que ya la tenga,pensaba conectar un HDD externo para reproducir .mkv, de 2Tb lo reconocerá? He leido algunas que máximo de 1Tb y aprovechando el cambio de Tv tenía que comprar uno.

  15. #45
    aspirante
    Registro
    31 dic, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Que diferencias hay entre los Serie 6000 y Serie 7000 de philips?

    Cita Iniciado por jlanza Ver mensaje
    es justo lo que te comente que me paso a mi con el aceite y otras cosas. si tu compras en promoción tienen que mantenértelo aunque llegue tarde. Si creéis que la tv merece la pena (como se ha dicho por aquí) aprovechad pues lo peor que os puede pasar es que os tengan que devolver el dinero. si es como ha dicho alguien que la de 55 vale 899€, esta oferta es un chollo en toda regla (aprox 342€ de descuento(
    En MM, hoy mismo me han dicho 915€
    A mi me han hecho la reserva con PVP 647, con sello de la tienda. A ver como acaba esto pero con esto creo que hay suficiente base para reclamar. El error de folleto queda casi descartado cuando me presento en la tienda con dos días en vigor del folleto y salgo de allí con una factura sellada con ese precio.
    Si alguien ha metido la pata me huelo que dejarán pasar el tiempo de la oferta y tratar de ofrecerte una similar.
    De hecho hoy ya uno de los vendedores se empeñó en que era mejor que me llevase la SAMSUNG MU6125 que era mucho mejor que esta.
    No me vendría mal ir mirando otras opciones si me intentan hacer el cambiazo.
    Según ley tiene que ser similares caracteristicas a la ofertada y al mismo precio, pero lo de similar es tan relativo que..., a saber.

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diferencias entre modelos serie 7000
    Por Ixia en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/11/2013, 01:21
  2. televisor philips serie 6000 de 47 pulgadas y kenwood av190b
    Por alma28 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/04/2013, 21:55
  3. PHILIPS 42" LED AMBILIGHT Serie 7000 o SAMSUNG C7000 3D Ready
    Por EMPORIOMARIO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/01/2011, 21:55
  4. PHILIPS 42" LED AMBILIGHT Serie 7000 o SAMSUNG C7000 3D Ready
    Por EMPORIOMARIO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/2011, 14:40
  5. LG Scarlet o Serie 7000 de Philips
    Por jjferpa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/02/2010, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins