Buenas

Cuando ya tenia decidido el salto de mi plasma 50" Panasonic de 2010 a una Sony 65XF9005, me acerco al Corte Ingles a verla en directo y me dice el vendedor que la Sony no me la recomienda, que Android TV es muy lento y se cuelga, que viniendo de un Plasma mejor compre una Oled que no tendré los negros del plasma en una LED... (De verdad en 8 años la tecnologia Led no ha superado a un Plasma?)
Me recomienda la LG Oled C7 de 55" o la de 65" la cual se me va de presupuesto totalmente... Le pregunto por la Qled de Samsung y me dice que las LG con NanoCell son lo mismo y que me recomienda la LG 65SK8100PLA o la LG 65SK7900PLA (según el igual que la 8100, salvo por la peana y el sobwofer), por encima de la Sony 65XF9005, y que las Samsung estan infladas de precio.
Después de dejarme con dudas me voy al MediaMarkt y me dice que la Sony esta muy bien, pero que me recomienda la Samsung Q7F de 2017 por delante de la Sony,... Las LG ni las nombra...

En resumen.
- Es una buena compra la Sony 65XF9005, o la veré peor que mi actual Plasma Panasonic TX-P50G20ES? Porque como se vea peor mi mujer me corta los....
- La LG 65SK8100PLA o la LG 65SK7900PLA están a la altura de la Sony realmente?
- Me merece la pena no comprar la Sony y quedarme con una LG Oled C7 de 55"? (Tengo 4m entre paredes, mas de 3,5 de vision real)

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos,