Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 60 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 890

Optoma UHD 51

  1. #331
    principiante
    Registro
    09 abr, 18
    Mensajes
    53
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Eladios Ver mensaje
    Compi yo lo pongo en modo de imagen HDR sim. Hace un escalado del full hd a 4k y se ven de lujo. El color a mi me lo pone automático según lo que reproduzco. Ahora mismo viendo el mundial. Brasil /México me sale 8bits 4.4.4 BT.709 SDR. La emisión es 1080i.
    Pero cuando visualizais un mkv 1080p con el reproductor, se os pone el proyector en modo de color Rec. 709 ?. Porque yo reproduciendo con el KODI los mkv 1080p me los reproduce en BT2020 SDR.
    Muchas gracias compis !!!.
    ProfenixNew ha agradecido esto.

  2. #332
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Cita Iniciado por Adamantium1980 Ver mensaje
    Pero cuando visualizais un mkv 1080p con el reproductor, se os pone el proyector en modo de color Rec. 709 ?. Porque yo reproduciendo con el KODI los mkv 1080p me los reproduce en BT2020 SDR.
    Muchas gracias compis !!!.
    Me dejaste en la duda , es como un tipo de mapeo, voy a probar y comento.
    Última edición por ProfenixNew; 03/07/2018 a las 07:15

  3. #333
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Cita Iniciado por Eladios Ver mensaje
    No envían a España. Yo intenté pedírselo a ellos y me enviaron un email que no hacían envío a a España. El HDR tuning también lo intente por separado y nada igual. No envían a España.
    Si os interesa esta opción (1.858€ con el filtro VS 1.700€ sin el) igual le podéis plantear el comprarlo y enviar vosotros un transportista a buscarlo.

    Os saldrá entre 40-100€ mas, pero igualmente será buen precio.

    Por cierto, en Amazon.es está en reacondicionado por 1.384,35€. Es de segunda mano y pone lo siguiente:
    Imperfecciones estéticas grandes en los rebordes delanteros. El artículo se enviará en su embalaje original. El embalaje estará dañado. La pantalla presenta 1 o 2 píxeles erróneos

    Lo de los pixeles erróneos es lo que no me convence, pero lo bueno, es que tienes la garantía de Amazon, vamos, que lo puedes pedir y si no te convencen las imperfecciones o como se ve, en una semana lo devuelves con 0 problemas y sin gastos de devolución y luego tienes 2 años de garantía normal por si surge algo.
    Última edición por setumismo; 03/07/2018 a las 10:47
    ProfenixNew ha agradecido esto.
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

    Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

  4. #334
    principiante
    Registro
    09 abr, 18
    Mensajes
    53
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    Me dejaste en la duda , es como un tipo de mapeo, voy a probar y comento.
    ¿Hiciste la prueba ProfenixNew? En cuanto lo hagas me comentas, ya que este tema me lleva unos días rondando por la cabeza.
    Saludos y gracias.

  5. #335
    recién llegado
    Registro
    03 jul, 18
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Buenas gente!! Me ha llegado el uhd51 y me estoy volviendo loco para hacerlo funcionar en un pc, que es de gama alta en todos sus componentes, especialmente en grafica, que monta 2 1080ti en sli.
    Me sale el escritorio partido , la mitad derecha,, en la izquierda y viceversa. Crei que era del cable,, y me gaste 100 pavos en uno certificado 4k , pero sigue igual. No se que hacer. Si lo pongo a 1080,, el problema desaparece.

  6. #336
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    Mejoras de este Firmware C06 versión Americana Optoma UHD51 A (Alexa), traductor Gloogle:

    ''UHD51A C06 838 Fecha de lanzamiento del firmware del sistema: 19/06/2018 *** Después de que se complete la actualización del sistema a C06, el firmware LAN DEBE actualizarse. Vaya a https://www.optoma.com/support/download para descargar el "UHD51A C09 LAN Firmware *** • Agrega soporte para Google Home y el Asistente de Google • Cambie Alexa a Smart Home (aplicación Launcher) • Mejora el rendimiento del espacio de color para HDMI 1080p • Agrega el estado de la red en Smart Home (App) • Ajuste fino del cambio automático de la fuente • Ajuste del rendimiento de Alexa UHD51A C09 LAN Fecha de lanzamiento del firmware: 06-19-2018 • Conectividad Wi-Fi mejorada • Marco subyacente para soportar el estado de la red en GUI.''

    https://www.optoma.com/us/wp-content...ease_Notes.pdf

    Cambios que pude notar: Me imagino que también lo serán para el Modelo UHD51 versión Europea:

    Problemas con Windows 10 (RGB): 3840 x 2160 @ 23Hz, 24Hz, 25Hz y 60Hz, lo mismo para 4096x2160 @ 24 hz en PC (escritorio Windows y juegos), se dividía la Pantalla en dos, una mitad aparecía al costado inverso, muy raro y molesto, se solucionó, se siente muy fluido con el PC.
    •Al encender el proyector después de la actualización, los contenidos en 1080p se veían más oscuros, subí el brillo y mejoró. Se ven colores más naturales ahora, abarca de mejor forma Rec.709 al parecer.
    •El botón ''enter'' al presionarlo, envía un mensaje a la pantalla que dice ''Re Sync'' (Reseteo) pantalla queda en negro unos 6 segundos, se sincroniza con la fuente.
    •De otro botón del mando (figura de un proyector vintage) al presionarlo te cambia los diferentes modos Cine, HDR Sim., etc. de forma directa, sin necesidad de entrar a los menús, muestra un logo en pantalla en el modo actual.
    •Al cambiar entre fuentes o de HDR a SDR y/o viceversa, lo veo mucho más suave, sin cosas raras mostrando en pantalla al sincronizar, noto que en este punto mejoró bastante, pero el tiempo que se toma en las velocidades de conmutación, es el mismo a mi parecer, unos 6 a 7 segundos, un JVC se toma 15 segundos en esto, por ejemplo.
    •El 3D sigue igual, sin FI, pero en modo Usuario, aparece en modo ''Slow'', pero no activada (en gris).

    En general noté que el proyector anda más suave, se nota el nuevo firmware, claramente.

    Sigo haciendo pruebas y comento. Saludos
    Cita Iniciado por aire12 Ver mensaje
    Buenas gente!! Me ha llegado el uhd51 y me estoy volviendo loco para hacerlo funcionar en un pc, que es de gama alta en todos sus componentes, especialmente en grafica, que monta 2 1080ti en sli.
    Me sale el escritorio partido , la mitad derecha,, en la izquierda y viceversa. Crei que era del cable,, y me gaste 100 pavos en uno certificado 4k , pero sigue igual. No se que hacer. Si lo pongo a 1080,, el problema desaparece.
    Hola, tendrás que esperar el firmware que está por salir para solucionar esto, yo tengo el modelo UHD51A y en el mio se solucionó con el último firm (versión C06). Saludos.

  7. #337
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Cita Iniciado por Adamantium1980 Ver mensaje
    ¿Hiciste la prueba ProfenixNew? En cuanto lo hagas me comentas, ya que este tema me lleva unos días rondando por la cabeza.
    Saludos y gracias.
    Hice las pruebas, pero los contenidos 1080p, viendo en información me dice Rec. 709. Que fuente utilizas?.. el mio es el Himedia Q10 Pro y lo dejé conectado directo al proyector para hacer las pruebas, sin pasarlo por el Receptor. Todos los archivos 1080p en mkv que tienes es lo mismo?. Salu2
    Última edición por ProfenixNew; 03/07/2018 a las 22:36

  8. #338
    principiante
    Registro
    09 abr, 18
    Mensajes
    53
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    Hice las pruebas, pero los contenidos 1080p, viendo en información me dice Rec. 709. Que fuente utilizas?.. el mio es el Himedia Q10 Pro y lo dejé conectado directo al proyector para hacer las pruebas, sin pasarlo por el Receptor. Todos los archivos 1080p en mkv que tienes es lo mismo?. Salu2
    ¿Puede ser por el receptor A/V? Yo tengo una Nvidia SHIELD TV conectado a un Denon AVR-X2200W y de este al proyector. Casi todo el contenido es el mismo mkv 1080p de películas Blurays, y cuando voy a info me aparece BT2020 SDR. ¿Puede ser también por alguna configuración del KODI que se me escapa?.
    Muchas gracias.

  9. #339
    aspirante
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    28
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Cita Iniciado por Adamantium1980 Ver mensaje
    ¿Puede ser por el receptor A/V? Yo tengo una Nvidia SHIELD TV conectado a un Denon AVR-X2200W y de este al proyector. Casi todo el contenido es el mismo mkv 1080p de películas Blurays, y cuando voy a info me aparece BT2020 SDR. ¿Puede ser también por alguna configuración del KODI que se me escapa?.
    Muchas gracias.
    Yo también he echo pruebas y depende del mkv sale BT 2020 SDR o BT.709 SDR. también utilizó Himedia Q10 pro con kodi.
    ProfenixNew y Adamantium1980 han agradecido esto.

  10. #340
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Cita Iniciado por Adamantium1980 Ver mensaje
    ¿Puede ser por el receptor A/V? Yo tengo una Nvidia SHIELD TV conectado a un Denon AVR-X2200W y de este al proyector. Casi todo el contenido es el mismo mkv 1080p de películas Blurays, y cuando voy a info me aparece BT2020 SDR. ¿Puede ser también por alguna configuración del KODI que se me escapa?.
    Muchas gracias.
    Si yo creo es Kodi, voy a conectar mi fuente al Receptor, veremos que pasa. Has probado Atmos?..5.1.2 en tu Denon?
    Adamantium1980 ha agradecido esto.

  11. #341
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Cita Iniciado por Eladios Ver mensaje
    Yo también he echo pruebas y depende del mkv sale BT 2020 SDR o BT.709 SDR. también utilizó Himedia Q10 pro con kodi.
    Ahh!!! entonces yo no tengo mkv 1080p en bt.2020
    Última edición por ProfenixNew; 07/08/2018 a las 09:11
    Adamantium1980 ha agradecido esto.

  12. #342
    aspirante
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    28
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    Ahh!!! entonces yo no tengo mkv 1080p en bt.2020 , era eso.
    Tengo 450 películas jejeje 11tb. Pero no me acuerdo cual probé que salía en BT.2020 cuando ponga una y lo veo os cuento con cuál es.
    ProfenixNew y Adamantium1980 han agradecido esto.

  13. #343
    aspirante
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    28
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    Hola, tendrás que esperar el firmware que está por salir para solucionar esto, yo tengo el modelo UHD51A y en el mio se solucionó con el último firm (versión C06). Saludos.
    Haber si sale ya el nuestro del uhd51. Estoy ansioso Jajaja. Espero no tarden mucho..
    ProfenixNew y Adamantium1980 han agradecido esto.

  14. #344
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Cita Iniciado por Eladios Ver mensaje
    Haber si sale ya el nuestro del uhd51. Estoy ansioso Jajaja. Espero no tarden mucho..
    Yo creo que Optoma está trabajando a full en esto, nunca pensaron el éxito que iban a tener con estos modelos, el UHD51 y el UHD51A. En EEUU se han vendidos miles y miles de unidades, me lo dijo un amigo que vive allá, el también se compró este modelo
    Adamantium1980 ha agradecido esto.

  15. #345
    principiante
    Registro
    01 may, 17
    Mensajes
    57
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Optoma uhd51 o Jvc x5000 de segunda mano? Por cual os decantariais?
    Dificil decision

+ Responder tema
Página 23 de 60 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proyector prime day: optoma h183x, optoma hd27e, epson tw650, benq w1050?
    Por xifu en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/07/2018, 20:49
  2. Proyector HD Ready BenQ TW526E / Optoma H182X o dar el salto a Optoma HD141X?
    Por sergiojess en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2016, 11:55
  3. Tengo el benq MW523,aconsejais cambio por optoma W300 o optoma H180x
    Por burgos93 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/06/2014, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins