Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 60 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 890

Optoma UHD 51

  1. #646
    asiduo
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    482
    Agradecido
    450 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por joaquinf2 Ver mensaje
    A los halos les quedan tres telediarios. BenQ saca en unos meses el W2700 que ya no tiene halo. Saludos
    Tiene muy buena pinta ese W2700, a ver la review de Greg cuando lo tenga.
    10m2 - BenQ W1070 - 100" - Onkyo RZ730 - 5.1.2 - Magnat MS 2002 - Dynavoice Dynamite C62
    2xSur+2xAtmos Sony PASCAL 835ED - Sub Sony SA-W2500
    PS4Pro - XBOne - Switch - RB Pi3 OSMC - HTPC Kodi

  2. #647
    principiante Avatar de yahel
    Registro
    28 ene, 13
    Ubicación
    Barceloma
    Mensajes
    36
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Hola de nuevo !!

    El gran dilema !! Tengo un UHD51 que compre por 1100€ como nuevo en Amazon y estoy muy contento pero sí que es verdad que para los que nos fijamos mucho lo del halo es algo molesto. Ahora veo que Benq saca su W2700 en Febrero y me asaltan todas las dudas. Mejorará mucho en cuanto a calidad de imagen el Benq al Optoma, además de quitar el halo ? Puedo devolver el Optoma hasta el día 26, así que no llegaré a tiempo para ver el análisis de Greg... que opinais ?

  3. #648
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Cita Iniciado por yahel Ver mensaje
    Hola de nuevo !!

    El gran dilema !! Tengo un UHD51 que compre por 1100€ como nuevo en Amazon y estoy muy contento pero sí que es verdad que para los que nos fijamos mucho lo del halo es algo molesto. Ahora veo que Benq saca su W2700 en Febrero y me asaltan todas las dudas. Mejorará mucho en cuanto a calidad de imagen el Benq al Optoma, además de quitar el halo ? Puedo devolver el Optoma hasta el día 26, así que no llegaré a tiempo para ver el análisis de Greg... que opinais ?
    Yo tendría cuidado con la rueda de color que incorpora este Benq W2700, es una RGBCMY, estas ruedas se utilizan para "inflar" los lúmenes y dar más brillo, Al eliminar 3 segmentos de RGB (Colores primarios Luz), le quitará saturación a estos, obteniendo colores más deslavados, poco saturados y poco naturales ( Menos Cinematográficos). Si tienes una sala en que haya un control de la luz, lo ideal es una rueda de color RGBRGB. Pero bueno...de gustos..colores. S2
    Última edición por ProfenixNew; 08/11/2018 a las 01:40

  4. #649
    asiduo
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    482
    Agradecido
    450 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    Yo tendría cuidado con la rueda de color que incorpora este Benq W2700, es una RGBCMY, estas ruedas se utilizan para "inflar" los lúmenes y dar más brillo, Al eliminar 3 segmentos de RGB (Colores primarios Luz), le quitará saturación a estos, obteniendo colores más deslavados, poco saturados y poco naturales ( Menos Cinematográficos). Si tienes una sala en que haya un control de la luz, lo ideal es una rueda de color RGBRGB. Pero bueno...de gustos..colores. S2
    Como que RGBCMY???

    Usará una rueda RGBRGB:



    https://webcache.googleusercontent.c...ient=firefox-b

    https://www.benq.com/en-us/knowledge...nvisioned.html

    https://www.justprojectors.com.au/benqw2700.htm

    Specifications
    Main Specifications
    Resolution 4K UHD (3840 x 2160)
    Brightness (ANSI lumens) 2000 ANSI Lumens
    Contrast Ratio (FOFO) 30,000:1
    Speaker Chamber Speaker 5W x 2

    All Specifications
    Display
    Projection System DLP
    Resolution 4K UHD (3840 x 2160)
    Resolution Support VGA (640 x 480) to 4K UHD (3840 x 2160)
    Brightness (ANSI lumens) 2000 ANSI Lumens
    Contrast Ratio (FOFO) 30,000:1
    Display Color 30 Bits (1,07 billion colors)
    Native Aspect Ratio Native 16:9 (6 aspect ratio selectable)
    Light Source Lamp
    Light Source Wattage 245W
    Light Source Life

    Normal 4,000 hours
    Economic 10,000 hours
    SmartEco 15,000 hours

    Optical
    Throw Ratio 1.13 - 1.47 (100" @ 2.5 m)
    Zoom Ratio 1.3X
    Lens F/# = 1.9 - 2.47, f = 12 - 15.6 mm
    Lens Shift Vertical 100%~110%
    Keystone Adjustment 1D, (Auto) Vertical ± 30 degrees
    Projection Offset 105%
    Image Size

    40"~200" Clear Image Size (Diagonal)
    30"~200"
    Horizontal Frequency 15K-135KHz
    Vertical Scan Rate 23-120Hz

    Picture
    Picture Mode Bright / Vivid TV / Cinema (Rec. 709) / D. Cinema / Silence / User 1 (HDR / HLG / ISF Night / ISF Day / 3D*)
    Color Wheel Segment 6-Segment (RGBRGB)‎
    Color Wheel Speed 2D: 24Hz 2X ; 50Hz 2X; 60Hz 2X
    3D: 120Hz
    Rec.709 Coverage 100%
    DCI-P3 Coverage 94%

    Audio
    Speaker Chamber Speaker 5W x 2

    Interface
    HDMI X2 HDMI (2.0a/HDCP2.2)
    USB Type A X1 (5V/2.5A power)
    X1 ((Media Reader, FW download)
    USB Type mini B X1 (FW download, service)
    Audio out (3.5mm Mini Jack) X1 (mini jack)
    DC 12V Trigger (3.5mm Jack) X1 (3.5mm Jack)
    IR Receiver 2 (Front/Top)

    Special Feature
    Motion Enhancer (MEMC) Yes
    ISF Night/ Day Yes
    CinemaMaster Video + Yes
    CinemaMaster Audio+2 Yes

    Compatibility
    HDTV Compatibility 720p 50/60Hz, 1080i 50/60Hz, 1080p 24/25/30/50/60Hz, 2160p 23/24/25/30/60Hz
    3D Compatibility‎ Yes

    Power
    Power Supply VAC 100 ~ 240 (50/60Hz)
    Typical Power Consumption Max 350W, Normal 340W, Eco 280W
    Standby Power Consumption 0.5W Max. at 100 ~ 240VAC
    Acoustic Noise (Typ./Eco.) 30/28dBA (Silence mode)
    Operating Temperature 0~40 degrees (Celcius)
    10m2 - BenQ W1070 - 100" - Onkyo RZ730 - 5.1.2 - Magnat MS 2002 - Dynavoice Dynamite C62
    2xSur+2xAtmos Sony PASCAL 835ED - Sub Sony SA-W2500
    PS4Pro - XBOne - Switch - RB Pi3 OSMC - HTPC Kodi

  5. #650
    principiante
    Registro
    18 jun, 18
    Mensajes
    96
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Ahora mismo, sin saber precio ni software del BenQ (interpolador, p.e.), si hubiese forma de saber que el Optoma UHD51 trae el nuevo chip “enmascarado”, lo compraría seguro.
    El problema es saber si hay forma de distinguir unos de otros sin comprarlo, desembalarlo, conectarlo y proyectar

  6. #651
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Cita Iniciado por Neodarkblue Ver mensaje
    Como que RGBCMY???

    Usará una rueda RGBRGB:.....



    ......
    Tienes razón, era un error de la página en donde obtuve la información, va a incorporar rueda RGBRGB, sorry
    Última edición por ProfenixNew; 09/11/2018 a las 01:20

  7. #652
    principiante
    Registro
    27 oct, 18
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    a mi tambien me interesa saber lo del nuevo chip a ver si los expertos nos informan de como

  8. #653
    aspirante
    Registro
    08 nov, 18
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Hola a todos,

    soy nuevo en el foro, me acaba de comprar por ebay.de el optoma uhd51A lo recibi ayer pero el mando a distancia no me va, lo tengo que pegar al sensor del optoma y a veces ni me lo pilla, se retroilumina bien, le he cambiado la pila y nada he usado el movil para ver si con la camara del movil se ve la luz del infrarrojo pero no se enciende el infrarrojo con ninguna pulsacion de boton, me ha dicho optoma alemania que tengo 3 opciones, o lo mando todo y me ingresan todo el dinero o me mandan otro nuevo mando o la mas interesante creo yo que es que me reembolsan un 10% de producto (me costo 1620€) es decir 162€ y ya me compro yo el mando por mi parte; he preguntado al servicio tecnico y me ha dicho que un mando es 30 o 40 euros no mas. Creo que la mejor opcion es la de el abono del 10%, que opinais? sabeis cuanto custa realmente el mando? aver si luego me va a salir por un pico. Y por ultimo, alguien me puede decir porque tengo yo en el hdmi 2 la consola y en el hdmi 1 el nvidia shield tv, como puedo hacer para que cuando encienda la consola se me encienda el proyector (estando en standby claro) y que cuando este encendida viendo la tv y encienda la consola se me cambie automaticamente al hdmi 2 nose si se podra esto.

    Muchas gracias a todos

  9. #654
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Cita Iniciado por pauljbl Ver mensaje
    Hola a todos,

    soy nuevo en el foro, me acaba de comprar por ebay.de el optoma uhd51A lo recibi ayer pero el mando a distancia no me va, lo tengo que pegar al sensor del optoma y a veces ni me lo pilla, se retroilumina bien, le he cambiado la pila y nada he usado el movil para ver si con la camara del movil se ve la luz del infrarrojo pero no se enciende el infrarrojo con ninguna pulsacion de boton, me ha dicho optoma alemania que tengo 3 opciones, o lo mando todo y me ingresan todo el dinero o me mandan otro nuevo mando o la mas interesante creo yo que es que me reembolsan un 10% de producto (me costo 1620€) es decir 162€ y ya me compro yo el mando por mi parte; he preguntado al servicio tecnico y me ha dicho que un mando es 30 o 40 euros no mas. Creo que la mejor opcion es la de el abono del 10%, que opinais? sabeis cuanto custa realmente el mando? aver si luego me va a salir por un pico. Y por ultimo, alguien me puede decir porque tengo yo en el hdmi 2 la consola y en el hdmi 1 el nvidia shield tv, como puedo hacer para que cuando encienda la consola se me encienda el proyector (estando en standby claro) y que cuando este encendida viendo la tv y encienda la consola se me cambie automaticamente al hdmi 2 nose si se podra esto.

    Muchas gracias a todos
    Hola, yo creo que primero tienes que estar seguro que el mando lo vendan como accesorio cerca de donde vives y su valor, creo que el modelo es el BR-3081B, y después optar por la devolución de dinero. Ese mando no debería costar más de 35 euros, en Canada cuesta 50 dólares Canadienses.
    Salu2
    Última edición por ProfenixNew; 08/11/2018 a las 22:27

  10. #655
    aspirante
    Registro
    08 nov, 18
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    pone que es laser, pero no es infrarrojos? no entiendo nada, aver si va a estar mal el reproductor

  11. #656
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Cita Iniciado por pauljbl Ver mensaje
    pone que es laser, pero no es infrarrojos? no entiendo nada, aver si va a estar mal el reproductor
    Es infrarrojo, pero también lleva incorporado un puntero láser para presentaciones.

    https://www.bhphotovideo.com/c/produ...ith_laser.html

  12. #657
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    También puedes comprarte un Logitech harmony 650 x ejemplo, q los hay reacos x 30 euros y configurarlo, en la base de datos acabo de comprobar que lo tienen
    ProfenixNew ha agradecido esto.

  13. #658
    aspirante
    Registro
    08 nov, 18
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    y que me recomendais? creis que es el mando? podeis hacerme el favor alguno de apuntar el enfrarrojo del mando a la camara del movil para ver si parpadea el infrarrojo que emite el mando? porque en mi caso cuando lo apunto a la camara del movil y pulso cualquier boton no se parpadea ninguna luz a parte del backlight del mando. y vosotros os quedariais con el proyector y el mando con un abona de 162@ç€ o lo devolveriais todo?

    Muchas gracias

  14. #659
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Cita Iniciado por pauljbl Ver mensaje
    y que me recomendais? creis que es el mando? podeis hacerme el favor alguno de apuntar el enfrarrojo del mando a la camara del movil para ver si parpadea el infrarrojo que emite el mando? porque en mi caso cuando lo apunto a la camara del movil y pulso cualquier boton no se parpadea ninguna luz a parte del backlight del mando. y vosotros os quedariais con el proyector y el mando con un abona de 162@ç€ o lo devolveriais todo?

    Muchas gracias
    Yo lo devolvería y lo compraría en Amazon q suele estar sobre 1500 o reaco hay uno como nuevo en 1388, ademas de la garantía

  15. #660
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Cita Iniciado por pauljbl Ver mensaje
    y que me recomendais? creis que es el mando? podeis hacerme el favor alguno de apuntar el enfrarrojo del mando a la camara del movil para ver si parpadea el infrarrojo que emite el mando? porque en mi caso cuando lo apunto a la camara del movil y pulso cualquier boton no se parpadea ninguna luz a parte del backlight del mando. y vosotros os quedariais con el proyector y el mando con un abona de 162@ç€ o lo devolveriais todo?
    Muchas gracias
    Pero si el problema es el mando, para qué devolver todo?? además hiciste bien en comprar el modelo Americano, porque lo puedes actualizar desde tu casa (WiFi) y no lo tienes que enviar al SAT, queda muy estable. Yo compraría un mando nuevo y pido los €162 de abono, sumando y restando, el proyector te costó € 1.540 app.

+ Responder tema
Página 44 de 60 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proyector prime day: optoma h183x, optoma hd27e, epson tw650, benq w1050?
    Por xifu en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/07/2018, 20:49
  2. Proyector HD Ready BenQ TW526E / Optoma H182X o dar el salto a Optoma HD141X?
    Por sergiojess en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2016, 11:55
  3. Tengo el benq MW523,aconsejais cambio por optoma W300 o optoma H180x
    Por burgos93 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/06/2014, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins