Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 60 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 890

Optoma UHD 51

  1. #706
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sí. Cómo a toda. Tarde o temprano le saldrán.

  2. #707
    principiante
    Registro
    09 oct, 15
    Mensajes
    35
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Hola, ¿qué pantalla de 120'' recomendáis para el proyector? por lo que he leído para el HDR debería ser blanca y de formato 16:9

  3. #708
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Sobre el formato no quedan dudas. Aunque si te animases, una pantalla con la base que quieres y formato 4:3, con poco trabajo tienes resuelto el tema del enmascaramiento.

    Sobre el color de la superficie, dependerá del ambiente. Aunque el blanco es muy recomendable para el HDR, el exceso de reflejos puede dar por traste con el contraste si el ambiente no es el adecuado o si no acondicionas un poco.

    Cómo comentario, la semana pasada ví una pantalla de unos 2m de base y superficie gris suave que me llamó mucho la atención. En la misma línea está la pantalla de Acer también de 2m de base y superficie gris que se ve muy bien. La pega es que todas las que he visto tienen orejas ya de nuevas y algunas, incluso, unas arrugas que la cruzan de lado a lado. Una pena...

  4. #709
    aspirante
    Registro
    03 ene, 19
    Mensajes
    13
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Buenos días! Estoy pensando en comprar este proyector para el salón de mi casa. Ya he puesto un post preguntando algunas dudas sobre la instalación, pero quería pasarme por aquí a preguntar algo más concreto sobre el proyector. Para una proyección de 3 metros de ancho el calculador de distancia de la web de Optoma me dice que debo situar el proyector a una distancia de entre 3.63 y 4.77 metros de la pantalla. Creéis que este proyector ofrecerá una buena calidad en estas condiciones? Estará en el salón, no en una sala dedicada, y me preocupa que la calidad no sea buena. Ante la duda prefiero bajar a una pantalla de 2,5 m de ancho.

    Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
    BuDA^^ ha agradecido esto.

  5. #710
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Cita Iniciado por NanoSG Ver mensaje
    Buenos días! Estoy pensando en comprar este proyector para el salón de mi casa. Ya he puesto un post preguntando algunas dudas sobre la instalación, pero quería pasarme por aquí a preguntar algo más concreto sobre el proyector. Para una proyección de 3 metros de ancho el calculador de distancia de la web de Optoma me dice que debo situar el proyector a una distancia de entre 3.63 y 4.77 metros de la pantalla. Creéis que este proyector ofrecerá una buena calidad en estas condiciones? Estará en el salón, no en una sala dedicada, y me preocupa que la calidad no sea buena. Ante la duda prefiero bajar a una pantalla de 2,5 m de ancho.

    Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
    La imagen se verá bien. Lo que perderás con una pantalla tan ancha en un salón no acondicionado es el punch del HDR, mejora sustancial en la UHD.
    Puedes pensar en una pantalla con un poco de ganancia, pero te arriesgas a tener hotspot.
    Y otra cosa que deberás hacer es acondicionar minimamente la zona de pantalla. Que parece que con la llegada de la UHD se olvida ésto y nos centramos más en cómo sacarle provecho a los equipos siendo fundamental éste aspecto.
    ProfenixNew ha agradecido esto.

  6. #711
    aspirante
    Registro
    11 ene, 19
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Para calcular la distancia puedes usar la herramienta que hay en la web de Optoma https://www.optoma.es/projector-distance-calculator

  7. #712
    principiante
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Te aseguro que el proyector lo vas a ver de escandalo.
    La unica pega que le veo al proyector es el notener keystone para ponerlo en altura.

    Por lo demas si lo dejas bien puesto tendras una calidad de imagen muy buena.

    saludos,

  8. #713
    principiante Avatar de guilty
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    97
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    ¿Alguien sabe como se actualiza el firmware del UHD51 ?
    Le he puesto el cable de red pero al ir a actualizar me dice que no hay conexion y que configure el wifi, wifi no trae este proyector solo se puede hacer por rj 45 y la conexion esta correcta ya que me da ip y todo
    Heavy Metal Is The Law

  9. #714
    principiante
    Registro
    25 jun, 13
    Mensajes
    99
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Alguien sabe si se manda a servicio técnico si te actualizan el firmware¿??

  10. #715
    principiante
    Registro
    22 sep, 13
    Mensajes
    90
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Buenos dias. El mio acaba de llegar del sat (suseo) y me ha venido sin actualizar. Llame para preguntar y me dijeron que si la averia no implicaba actualizacion de soft, no estaban autorizados a actualizar. El mio fue por problema en la optica. Tambien me dijo el tecnico que la actualizacion la tienen que liberar para el publico en general pero no sabia fecha.
    Offftopic: un 10 para suseo en servicio y trato

  11. #716
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Cita Iniciado por guilty Ver mensaje
    ¿Alguien sabe como se actualiza el firmware del UHD51 ?
    Le he puesto el cable de red pero al ir a actualizar me dice que no hay conexion y que configure el wifi, wifi no trae este proyector solo se puede hacer por rj 45 y la conexion esta correcta ya que me da ip y todo
    Hola, el UHD51 (versión Europea) no tiene actualización vía OTA (internet) con el modelo UHD51-A (versión Americana, Alexa, Wifi) sí se puede.
    Pronto liberarán un nuevo Firm. Saludos
    Dlynch ha agradecido esto.

  12. #717
    aspirante Avatar de PabloBM
    Registro
    21 nov, 18
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Pues yo me he decidido ante las buenas valoraciones finalmente por el Optoma UHD51 reacondicionado en Amazon "Como Nuevo" por unos 1200€, lo recibo este viernes así que a ver que tal. Yo proyectaré en una sala no acondicionada en una pantalla de 90" desde aproximadamente unos 2,90 metros. Lo voy a instalar a media altura en una estantería. Es mi primer proyector así que no tengo experiencia, a ver que tal. Gracias por las aportaciones, han sido muy útiles para decidir mi compra
    ProfenixNew ha agradecido esto.

  13. #718
    aspirante
    Registro
    13 feb, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Buenas

    Me compré este proyector a principios de enero pero aun no he podido terminar mi sala asi que aun no le saco mucho partido.

    Hoy he tenido la oportunidad de ver una pelicula y me pasa algo raro que no se como solucionar.
    Reproduzco desde un chromecast en HD (no 4k aun) y a través de un av yamaha que en teoria deberia pasar el video sin tocalo.

    En un principio todo genial, se ve mucho mejor que en un hd pero cada cierto tiempo parece que pierda la configuración o algo así y se queda la pantalla un par de segundos en negro (el sonido no llega a cortarse) y cuando vuelve me sale el cuadrito arriba a la izquierda indocandome que se ha puesto a 1080.

    Sabeis que puedo hacer para solucionarlo? Es cosa del chromecast? Del av? Del proyector?

    El caso es que antes tenia un optoma muy viejo de 720 recibiendo desde el mismo chromecast + av y nunca me hizo eso...

  14. #719
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Eso casi seguro que es el cable HDMI, un saludo
    lolailolero y ProfenixNew han agradecido esto.

  15. #720
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Cable.
    Prueba a pinchar el Chromecast directamente al proyector.
    lolailolero y ProfenixNew han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 48 de 60 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proyector prime day: optoma h183x, optoma hd27e, epson tw650, benq w1050?
    Por xifu en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/07/2018, 20:49
  2. Proyector HD Ready BenQ TW526E / Optoma H182X o dar el salto a Optoma HD141X?
    Por sergiojess en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2016, 11:55
  3. Tengo el benq MW523,aconsejais cambio por optoma W300 o optoma H180x
    Por burgos93 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/06/2014, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins