Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 60 PrimerPrimer ... 6465455565758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 890

Optoma UHD 51

  1. #826
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,594
    Agradecido
    705 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo estoy pensando en adquirir en un futuro este UHD51, pero tengo una duda, tengo ya el HD20, este había que colocarlo al milímetro para que quedara centrado con la pantalla, este UHD51 es igual o tiene mas margen en ese sentido, gracias.

  2. #827
    aspirante
    Registro
    04 ene, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    De altura se puede bajar la lente unos 10cm de media, depende la distancia de proyección, en horizontal solo tienes el juego que te de el soporte.

  3. #828
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    A ver, lo ideal es que sigas una guía de calibración: [GUIA DE AJUSTES] Patrones de vídeo y audio (2019 edition) – El Blog de Timelapses.es Está preparada para ajustar paneles de televisión, pero es extrapolable.
    La única diferencia que tienes que tener en cuenta es cuándo ajustas el contraste con el patrón blanco que no los llegues a quemar.

    Ajustar a ojo sin patrones, en el caso de SDR, es practicamente imposible. Para HDR es mucho más sencillo. En la misma guía tienes los patrones.
    Si te sirve y te quedan dudas, hay un post del compa @actpower dónde te contestará tus preguntas.
    Si finalmente ves que el resultado es bueno, tal vez es buena idea invitarlo con un café.

  4. #829
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,594
    Agradecido
    705 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Bueno ya tengo el dinero para el UHD51, he vendido dos figuras de mi coleccion y ya tengo mas que de sobra para este Optoma, pero de la manera que soy no estoy por la labor de pagar los 1249€ o 1329€ o los precios que estan por las web que he mirado que son Maxivisual, Proyector24 y Supersonido, asi que os pregunto, pensáis que es posible que baje algo mas de precio o sabéis de alguna tienda que se me escapa a estas alturas, gracias.
    Lo digo por que me molesta comprar algo y ver que en dos semanas baja de precio.

  5. #830
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Bueno ya tengo el dinero para el UHD51, he vendido dos figuras de mi coleccion y ya tengo mas que de sobra para este Optoma, pero de la manera que soy no estoy por la labor de pagar los 1249€ o 1329€ o los precios que estan por las web que he mirado que son Maxivisual, Proyector24 y Supersonido, asi que os pregunto, pensáis que es posible que baje algo mas de precio o sabéis de alguna tienda que se me escapa a estas alturas, gracias.
    Lo digo por que me molesta comprar algo y ver que en dos semanas baja de precio.
    Bajar de precio ya lo hizo , a su salida costaba 1699 a mediados de 2018 .

  6. #831
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,594
    Agradecido
    705 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Bajar de precio ya lo hizo , a su salida costaba 1699 a mediados de 2018 .
    Joer como me dolerá pagar más de 1000€, me esperare un poco o no, cuando uno tiene el dinero cuesta más esperar.

  7. #832
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Mírate los reacos de Amazon, a ver si aparece uno.

  8. #833
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,594
    Agradecido
    705 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Mírate los reacos de Amazon, a ver si aparece uno.
    Uff no me fío de eso, si no compro nuevo no estaré tranquilo, no me corre prisa, me esperare un poco mas y si no baja me lanzare por el, alguna preferencia de tienda, donde soléis comprar los proyectores hoy en dia??

  9. #834
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,594
    Agradecido
    705 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    He contactado con Tienda Optoma ya que el HD20 lo compre alli y han actualizado precios y esta por 1299€, pero veo que en Audio Zona es donde mejor esta de precio por 1249€ aunque en la tienda optoma regalan unos Auriculares valorados en 199€ pero me mata que no acepten PayPal, solo tarjetas y no quiero que la Wat vea el gasto xdd.

  10. #835
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Cómpralo en tienda física en tu zona .

  11. #836
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,594
    Agradecido
    705 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Cómpralo en tienda física en tu zona .
    En zona de Barcelona donde lo venden por que yo solo lo veo en estas tiendas online, ya sea la de Optoma, Maxi visualizar, AudoZona o Proyector24, no veo que este en algún MM o Fnac.

  12. #837
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    ¡Hombre! Si no te fias de Amazon entonces apaga y vámonos.

    Hace unos años existía un plástico (creo que era MasterCard) de PayPal dónde podías cargar un saldo y comprar con él en la red o en establecimientos físicos. ¿No existe más?
    Yo tuve una aunque nunca llegué a utilizarla.

  13. #838
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,594
    Agradecido
    705 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    ¡Hombre! Si no te fias de Amazon entonces apaga y vámonos.

    Hace unos años existía un plástico (creo que era MasterCard) de PayPal dónde podías cargar un saldo y comprar con él en la red o en establecimientos físicos. ¿No existe más?
    Yo tuve una aunque nunca llegué a utilizarla.
    No es que no me fie de Amazon, de hecho compró casi todo ahí, no me fio de vendedores externos para un reacondicionado, lo del PayPal lo digo por que de esa manera no lo ve la WAT y estoy mas tranquilo, pero vamos que puedo pagar con visa pero entonces lo ve la mujer y hay que dar explicación del gasto, ayer mirando ví que hay una tienda en la calle Balmes de Barna, esta un poco más caro, les llamaré a ver si igualan el precio si no ya me decidire por otras opciones.

  14. #839
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Amazon reacondicionados ´unicamente vendidos por Amazon. Nada de vendedores externos. Es la única forma de estar seguro.
    Qué sí. Que si pagas en algún lugar con PayPal tienes también su garantía. Pero es más engorroso.

    Las tiendas Milar si le muestras un precio inferior de tienda física te tratan (y muchas veces lo logran) de igualar el precio. Por lo menos la de aquí del pueblo funciona así. Éso sí: el precio inferior debe ser de una tienda física. Por ejemplo electronicavicente que vende muchísimo por la red pero tiene su chiringuito abierto al público.

  15. #840
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,594
    Agradecido
    705 veces

    Predeterminado Re: Optoma uhd 51

    Bueno pues que majo la persona de contacto de la tienda Optoma, me ha llamado por teléfono y me ha explicado muy bien las dudas que tenía, creo que al final la compraré allí, así hablando me ha chocado que al hablar del 3D me ha dicho mi HD20 soporta 3D, yo diría que no, pero ahora me ha quedado la duda y buscare por el Foro.

+ Responder tema
Página 56 de 60 PrimerPrimer ... 6465455565758 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proyector prime day: optoma h183x, optoma hd27e, epson tw650, benq w1050?
    Por xifu en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/07/2018, 20:49
  2. Proyector HD Ready BenQ TW526E / Optoma H182X o dar el salto a Optoma HD141X?
    Por sergiojess en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2016, 11:55
  3. Tengo el benq MW523,aconsejais cambio por optoma W300 o optoma H180x
    Por burgos93 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/06/2014, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins