Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 134 de 163 PrimerPrimer ... 3484124132133134135136144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,996 al 2,010 de 2432

Samsung Q9FN... 2018

  1. #1996
    asiduo
    Registro
    28 abr, 18
    Mensajes
    285
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kaiserboss Ver mensaje
    No se si me leístes mi opinión antes.
    Yo tuve la ju6800 también a los 3 meses la vendí.
    Me cogí la oled b6 en 55 con un uso normal tdt satélite netflix y de vez en cuando ps4 pro a menos dos años dos quemados muy importantes me han cambiado el panel LG en garantía y 3 meses después vuelve a quemarse aunque esta vez se quito con la opción de limpieza de panel del menú. Ahora paso la oled al dormitorio y cogí la q9 65 para el salón hice los retoques que aconsejan y luego los míos personales y decir que se ve muy muy bien y me olvido de quemados. La oled en pelis 4k le doy un 10 eso seguro pero a la q9 le doy un 9.5. En tdt a la oled le doy un 8 y a la Samsung 7 pero tengo que reconocer que cada día parece que la imagen se va ajustando o viendo mejor
    Pues yo q estoy mirando las 75...o 77...
    La c9 me encantará fijo peeero luego lees estas cosas y en fin..
    Así q estoy esperando las reviews de la q90r de la sony y de la nannocell nueva...
    La lg c8 en 77 son 6000 euros...no es ninguna broma para q dentro de dos años....
    En fin no se aun lo q haré..
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  2. #1997
    asiduo
    Registro
    28 abr, 18
    Mensajes
    285
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por YX300 Ver mensaje
    Yo además llevo ya un par de años con la tontería posponiendo la compra de la tele. Entre que curras y tienes poco tiempo pues he ido diciendo: tiro con lo que tengo, y al final ni tele, ni PS4 ni nada. Y ahora estoy decidido a comprar una que me aguante también la futura generación de consolas (PS5).

    Y cuando ya tienes casi decidido comprar la Q9 porque la Q90R de este año es igual y viene sin HDMI 2.1... aparece que la del 2019 sí puede mover 4k 120fps (según Forbes creo). Dudo mucho que PS5 venga con 120fps... pero... cuando quieres tele para 6 años... es como que le das más vueltas a todo. Soy jugador casual como he comentado, pero bueno...
    Ojocuidao que no creo que la Q90r sea igual a la Q9fn...sobre todo x que la gran apuesta de la q90r es que consigue un ángulo de visión muy amplio...cosa q no tenía la Q9fn
    Habrá q ver si ello afecta al contraste tal y como sucede en sony...la sony zf9 tiene un mayor ángulo de visión q que las xf9005, pero mucho peor contraste. Lo cual decepcionó a muchos.
    Y la sony nueva la xg95 en 55 y 65 no lleva el sistema de visión desde todos los ángulos sin pérdida, pero la 75 y 82 si.
    La samsung q90r promete mucho pero alcanzar el nivel de contraste y negros de la Q9fn añadiendo mayor ángulo de visión...habrá q verlo
    leonigsxr1000k5 y BROBRO han agradecido esto.

  3. #1998
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 18
    Mensajes
    232
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Yo me la traeré para casa seguro. Es un buen precio y parece una tele equilibrada. Si no me hace daño a la vista y los negros de noche noche me convencen me quedaré con ella. Y cuando llegue la Play 5 pues jugaré en ella, y si trae 120fps pues mala suerte, me conformaré con 60. Tampoco creo que haga falta para echar unos fifas y pasarse los modos historia haya una gran diferencia para alguien que lleva sin jugar 10 años casi a estas cosas

    Rtings ya tiene la review de la Q90R en la web por cierto.
    Y otra cosa: aunque en la web de El Corte Inglés y ECI aparezcan agotadas las Q9, yo me acerqué a preguntar y hay alguna por España. La pedís y os la traen (así lo hice yo).
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  4. #1999
    principiante Avatar de AnakinFM
    Registro
    17 sep, 16
    Mensajes
    63
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por YX300 Ver mensaje
    Yo me la traeré para casa seguro. Es un buen precio y parece una tele equilibrada. Si no me hace daño a la vista y los negros de noche noche me convencen me quedaré con ella. Y cuando llegue la Play 5 pues jugaré en ella, y si trae 120fps pues mala suerte, me conformaré con 60. Tampoco creo que haga falta para echar unos fifas y pasarse los modos historia haya una gran diferencia para alguien que lleva sin jugar 10 años casi a estas cosas

    Rtings ya tiene la review de la Q90R en la web por cierto.
    Y otra cosa: aunque en la web de El Corte Inglés y ECI aparezcan agotadas las Q9, yo me acerqué a preguntar y hay alguna por España. La pedís y os la traen (así lo hice yo).
    Ah si? pues no había probado a preguntar en tienda?

    ¿A cuánto se te ha quedado en tienda ahora? Recuerdo que antes de agotarse estaba a 1999€ en web.

  5. #2000
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 18
    Mensajes
    232
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por AnakinFM Ver mensaje
    Ah si? pues no había probado a preguntar en tienda?

    ¿A cuánto se te ha quedado en tienda ahora? Recuerdo que antes de agotarse estaba a 1999€ en web.
    1400€ la de 55, que es la que he pillado yo. Me dijo el chico que había alguna más en España. De 65 no pregunté, pero me imagino que algo quedará.

    Pregunté tanto en ECI como en Hipercor.

  6. #2001
    asiduo
    Registro
    10 sep, 10
    Mensajes
    382
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por sala oscura Ver mensaje
    Pues yo q estoy mirando las 75...o 77...
    La c9 me encantará fijo peeero luego lees estas cosas y en fin..
    Así q estoy esperando las reviews de la q90r de la sony y de la nannocell nueva...
    La lg c8 en 77 son 6000 euros...no es ninguna broma para q dentro de dos años....
    En fin no se aun lo q haré..
    Yo cuando compré la oled que si ya no tenían retenciones que si tal, yo con el tema negros soy muy pijo tuve una Sharp de las ultimas que se fabricaban en MADE IN JAPAN y el negro era buenísimo cambie a la Samsung nanocell y una patraña investigue y por eso me tire a la oled, y después de esta decepción de LG LA Q9 hablaban maravillas en todas las Reviews y de verdad que los negros son casi porque igual te mentiría pero Muy buenos
    Tv Samsung Q9F 65”
    Sonos beam 2
    Sonos one SL
    Sonos one SR
    iPhone 14 Pro
    AirPods Pro 2
    iPad Air

  7. #2002
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 18
    Mensajes
    232
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por kaiserboss Ver mensaje
    Yo cuando compré la oled que si ya no tenían retenciones que si tal, yo con el tema negros soy muy pijo tuve una Sharp de las ultimas que se fabricaban en MADE IN JAPAN y el negro era buenísimo cambie a la Samsung nanocell y una patraña investigue y por eso me tire a la oled, y después de esta decepción de LG LA Q9 hablaban maravillas en todas las Reviews y de verdad que los negros son casi porque igual te mentiría pero Muy buenos
    Y esos quemados los ves con contenido normal? O solo cuando pones fondos de patrones?

  8. #2003
    principiante Avatar de AnakinFM
    Registro
    17 sep, 16
    Mensajes
    63
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por YX300 Ver mensaje
    1400€ la de 55, que es la que he pillado yo. Me dijo el chico que había alguna más en España. De 65 no pregunté, pero me imagino que algo quedará.

    Pregunté tanto en ECI como en Hipercor.
    Thanks! Preguntaré entonces a ver que me cuentan.. la Q9 si esta bien de precio respecto a otros.. la 803 si se dispara más alli.


    Cita Iniciado por kaiserboss Ver mensaje
    Yo cuando compré la oled que si ya no tenían retenciones que si tal, yo con el tema negros soy muy pijo tuve una Sharp de las ultimas que se fabricaban en MADE IN JAPAN y el negro era buenísimo cambie a la Samsung nanocell y una patraña investigue y por eso me tire a la oled, y después de esta decepción de LG LA Q9 hablaban maravillas en todas las Reviews y de verdad que los negros son casi porque igual te mentiría pero Muy buenos
    mmmm la Philips no la vi fisicamente, la Q9 si. Aunque es cierto que la tendrían en modo dinámico imagino, pero se veía de pu** madre xD
    Gracias por la info! a ver para donde tiro al final.

  9. #2004
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por sala oscura Ver mensaje
    Ojocuidao que no creo que la Q90r sea igual a la Q9fn...sobre todo x que la gran apuesta de la q90r es que consigue un ángulo de visión muy amplio...cosa q no tenía la Q9fn
    Habrá q ver si ello afecta al contraste tal y como sucede en sony...la sony zf9 tiene un mayor ángulo de visión q que las xf9005, pero mucho peor contraste. Lo cual decepcionó a muchos.
    Y la sony nueva la xg95 en 55 y 65 no lleva el sistema de visión desde todos los ángulos sin pérdida, pero la 75 y 82 si.
    La samsung q90r promete mucho pero alcanzar el nivel de contraste y negros de la Q9fn añadiendo mayor ángulo de visión...habrá q verlo
    Si , pienso que va a tener un poco menos de contraste y negros, la Q9f iba sobradisima de brillo tenia para aburrir, asi que si se ha reducido un poco no creo que sea un problema, pero habra que verla......lo de los angulos la verdad que si uno sabe y acepta comprar un panel VA de alto rendimiento no le importa el angulo........pero bueno es una mejora eso no hay duda......

    El gran calibrador Stephen Withers midio 1600 nits en modo cine, o sea que creo que esta a la par con la del año pasado, aunque he visto por youtube un par de videos de un chico guiri que la tiene ya y comparada con la oled 2018 en negros se queda un poco "humillada"

    en un video sale el juego "metro exodus" y las escenas oscuras no las resuelve bien del todo.....

    Eso si, he leido que la velocidad del pixel es acojonante, asi que no habra ghosting

    saludetes!!
    skiboy69, BROBRO y sala oscura han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  10. #2005
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 18
    Mensajes
    232
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Hay un canal que está subiendo comparativas de la Q90R con una LG OLED. Yo he estado viendo algunas y la verdad es que rinde muy bien, pero hay algunos en los que... quiero pensar que es una unidad defectuosa o algo jaja. Por ejemplo en el último que ha subido: https://www.youtube.com/watch?v=3ADE...&frags=pl%2Cwn la OLED barre en escenas grises a la Q90R. No sé cómo se comportaría la Q9 en este sentido claro...

    Este "mal contraste" de la Q90R podría deberse a lo que apuntaba el compañero de que para ampliar los ángulos de visión este año han tenido que perder contraste y profundidad de negros con respecto a la Q9.

    La verdad es que en este último video sale muy mal parada la Samsung
    leonigsxr1000k5 y BROBRO han agradecido esto.

  11. #2006
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por YX300 Ver mensaje
    Hay un canal que está subiendo comparativas de la Q90R con una LG OLED. Yo he estado viendo algunas y la verdad es que rinde muy bien, pero hay algunos en los que... quiero pensar que es una unidad defectuosa o algo jaja. Por ejemplo en el último que ha subido: https://www.youtube.com/watch?v=3ADE...&frags=pl%2Cwn la OLED barre en escenas grises a la Q90R. No sé cómo se comportaría la Q9 en este sentido claro...

    Este "mal contraste" de la Q90R podría deberse a lo que apuntaba el compañero de que para ampliar los ángulos de visión este año, han tenido que perder contraste y profundidad de negros con respecto a la Q9.
    A ese video precisamente me referia yo.......la verdad que algo pasa.....PERO comentan en rtings que la q900r (la 8k) en modo juego el diming funciona peor que en modo cine o pelicula.....

    EDITO: de todas maneras samsung está muy pendiente de la "conmunidad" asi que siempre esta arreglando cosas.....
    skiboy69 y YX300 han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  12. #2007
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 18
    Mensajes
    232
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Si si. La Q9FN rinde “igual de mal” que en ese vídeo tu que la has podido probar o anda más cerca de la OLED?

  13. #2008
    asiduo
    Registro
    28 abr, 18
    Mensajes
    285
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Si , pienso que va a tener un poco menos de contraste y negros, la Q9f iba sobradisima de brillo tenia para aburrir, asi que si se ha reducido un poco no creo que sea un problema, pero habra que verla......lo de los angulos la verdad que si uno sabe y acepta comprar un panel VA de alto rendimiento no le importa el angulo........pero bueno es una mejora eso no hay duda......

    El gran calibrador Stephen Withers midio 1600 nits en modo cine, o sea que creo que esta a la par con la del año pasado, aunque he visto por youtube un par de videos de un chico guiri que la tiene ya y comparada con la oled 2018 en negros se queda un poco "humillada"

    en un video sale el juego "metro exodus" y las escenas oscuras no las resuelve bien del todo.....

    Eso si, he leido que la velocidad del pixel es acojonante, asi que no habra ghosting

    saludetes!!
    Pienso igual Leoni...tengo q decir q he visto un par de videos de la q90r contra la c8...y lo primero q tengo q decir es q no todos son como tu amigo Leoni.
    Tu comentas como está configurada cada una. En contraste brillo nitidez todo.
    Estos vídeos te ponen unas imágenes pero no sabes como está configurada cada tele. Igual una está en modo dinámico y otra en modo película... igual una tiene el brillo a 50 y otra a 30...a saber
    Es por eso que me fío más de tus comparativas.
    Esas otras las cojo un poco con alfileres. Sin saber cómo están configuradas todo es muy relativo.
    Está la peña esperando tu análisis de la q90r. A Archer le gustó mucho.
    Y como tb probaste a base de bien la q9f....sacaremos más conclusiones...
    leonigsxr1000k5 y BROBRO han agradecido esto.

  14. #2009
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por sala oscura Ver mensaje
    Pienso igual Leoni...tengo q decir q he visto un par de videos de la q90r contra la c8...y lo primero q tengo q decir es q no todos son como tu amigo Leoni.
    Tu comentas como está configurada cada una. En contraste brillo nitidez todo.
    Estos vídeos te ponen unas imágenes pero no sabes como está configurada cada tele. Igual una está en modo dinámico y otra en modo película...a saber
    Es por eso que me fío más de tus comparativas.
    Esas otras las cojo un poco con alfileres. Sin saber cómo están configuradas todo es muy relativo.
    Está la peña esperando tu análisis de la q90r. A Archer le gustó mucho.
    Y como tb probaste a base de bien la q9f....sacaremos más conclusiones...
    jejej muchas gracias amigo , siempre intento ser imparcial......pero si es cierto que mi primera unidad de la Q9fn tuve que devolverla porque hacia cosas "parecidas" al video del juego Metro exodus....no se habra que probarla.

    Es imprescindible por lo menos decir o poner que modo está cada tele, lo que está claro que en el video la Q90r sale muy mal parada , a Archer le gusto mucho y a steve wihnters tambien


    yo llevo casi 300 videos hechos y la camara te juega a veces muy malas pasadas , a veces saca bloming , tintes que no "existesn" , judder o cortes, o en los led a veces hace que los negros sean mejor de lo que son y viceversa , aplasta detalle en sombra........las camaras son asi, yo lo que hago siempre es comentar al unisono lo que yo veo en ese momento para no confundir al personal, es dificil que los videos salgan 100 x 100 lo que vé uno en directo....

    En cualquier caso , en mi opinion hubiera dejado el panel VA con sus virtudes y defectos jajajaj, pero bueno ya queda poco , a ver si hay suerte y el viernes la puedo tener
    BROBRO y sala oscura han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  15. #2010
    asiduo
    Registro
    10 sep, 10
    Mensajes
    382
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por YX300 Ver mensaje
    Y esos quemados los ves con contenido normal? O solo cuando pones fondos de patrones?
    Se queda para siempre veas lo que veas e paginas para atrás pongo las fotos
    skiboy69 ha agradecido esto.
    Tv Samsung Q9F 65”
    Sonos beam 2
    Sonos one SL
    Sonos one SR
    iPhone 14 Pro
    AirPods Pro 2
    iPad Air

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Q7FN.... 2018
    Por fernando1964 en el foro TV Samsung (2018)
    Respuestas: 350
    Último mensaje: 13/01/2020, 20:23
  2. -LG TV Line-Up 2018-
    Por moklinowski en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 3027
    Último mensaje: 10/08/2019, 10:18
  3. Samsung TV line-up 2018
    Por hristoslav2 en el foro TV Samsung (2018)
    Respuestas: 526
    Último mensaje: 20/11/2018, 22:04
  4. LEDs IPS 2018
    Por Telepi en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/04/2018, 17:23
  5. Enlace LG CES 2018
    Por abril1965 en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/01/2018, 08:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins