Buenas,
¿Alguien a probado la Sonos Playbar con esta tele y me puede decir si merece la pena?
Muchas gracias y un saludo.
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Hola buenas, otro más que se une al foro comprada hoy mismo al MM , días sin IVA por 990 € 55Q7FN , espero haber hecho una buena compra . Seguramente se unan algunos más después de esta oferta . Gracias por vuestras aportaciones . Por cierto no hay hilo exclusivo para el Q7 ?
Última edición por alliber; 09/05/2019 a las 16:57
Buenas,
¿Alguien a probado la Sonos Playbar con esta tele y me puede decir si merece la pena?
Muchas gracias y un saludo.
Las han puesto a buen precio en madridhifi 1925€ la de 65"
Por óptico no. Si tienes x ejemplo un blu ray externo 4k uhd que admita dts y una barra q tenga dts simplemente se conecta el blu ray a la barra. El sonido lo gestionan el reproductor externo y la barra y tienes dts.
Luego se conecta la barra a la pantalla por arc.
De ese modo la pantalla se convierte en eso, un receptor de imagen
El sonido ni siquiera llega a la tv. Va del reproductor externo a la barra
Eso sí...es necesario q la barra haga pastrought 4k para q no se pierda calidad de imagen. Ya q la imagen va del reproductor externo a la barra y de ahí a la pantalla.
Por eso es necesario arc de la barra a la pantalla
Con la oferta del día sin IVA de MM qué barra de sonido recomendáis?
Quiero tener mínimo 5.1 decente y DTS, y si tiene Atmos mejor.
Tv Samsung Q9F 65”
Sonos beam 2
Sonos one SL
Sonos one SR
iPhone 14 Pro
AirPods Pro 2
iPad Air
Me acaban de sustituir la tele por el fallo de iluminacion del panel , samsung no le ha puesto ninguna pega a mediamarkt despues de ver el video, de momento he probado demos hdr buscando el mismo fallo y perfecto de momento.
Hola a todos. Disculpad si este tema se ha tratado ya por aquí, pero es que soy un manazas con el buscador.
Tengo una 65Q9F comprada hace un par de meses y ayer, al encenderla, me decía que "Sin señal" en el TDT. Las otras teles de casa iban bien, así que sólo lo pude solucionar quitando el cable de corriente y volviéndolo a poner.
Todo esto se hubiese quedado en una anécdota si hoy no me hubiese vuelto a pasar. Ha estado bien por la mañana y, después de la siesta cuando la he ido a encender, otra vez lo mismo.
He visto en el foro de soporte de Samsung otros casos iguales que les indican resetear ajustes y contactar con el servicio remoto, pero que no da resultado.
Alguien ha conseguido solucionar este tema? O tendrán que venir a cambiarme el Connect Box?
La tele está con el firmware 1251.0 que le puse por USB el día que la compré.
He adjuntado una foto de, cuando pasa lo de "sin señal" los datos que da el medidor de la tele.
Mil gracias!
Un saludo
Buenas a todos.
He cogido un zidoo z9s y desde que lo estoy usando me borra las entradas hdmi de la ps3 ybps4 (pone hdmi2 y hdmi3) y cuando enciendo ps4 y ps3 las reconoce pero al rato las vuelve a borrar (deja hdmi2 y hdmi3).
Tengo em zidoo en hdmi1 (quiza sea eso). Probare a conectarlo al 4 quiza. Me recomendais algo?.
Saludos
Buenas, mirando el problema que tengo rescato este mensaje.
Yo tengo desde ayer una 55 Q8DN y viendo en Movistar tanto la carrera de F1 como ahora el futbol, aleatoriamente de pronto la imagen se ralentiza x segundos. Son como las caidas de frames en los juegos.
He cambiado los diferentes ajustes del automotion y tal y no desaparecen.
El caso es que esta mañama jugando a la PS4 Pro tambien he notado caidas de frames en un juego que antes no las hacia. Pero lo de la consola lo tengo que testear con mas juegos para asegurarme.
A ver si alguien puede darme algun consejo. Gracias.
Desde la última actualización de Firmware, la que pones tu 1251, a mi de vez en cuando le pasa lo mismo. También a veces tras arrancar no detecta el micro del mando.
En mi caso no es necesario tirar de cable, solo apagar desde el mando, dejarla unos 30 segundos y volver a encenderla.
Tengo la sospecha que ahora el 'arranque" de la tv le cuesta más tiempo y no todas las funciones están preparadas cuando se muestra la imagen en la pantalla.
La app de Apple iTunes ya está disponible! En la tienda de apps.
Ayer trasteando por mi 65Q9FN vi que había actualizado el firmware y ahora ya cuenta con Airplay, lo probé con el Iphone brevemente y funciona correctamente.
Por ciero, vi el último capítulo estrenado de Juego de Tronos y es absolutamente lamentable la calidad de su streaming... artefactos por todos lados, empaste en zonas oscuras, en fin... desastroso comparado con sus competidores. Es una lástima que producciones de tanta calidad las emitan con esa compresión... Yo los archivos 1080p aunque sean micro que va bastante comprimido los veo con mucha más calidad que HBO.