Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 151 de 163 PrimerPrimer ... 51101141149150151152153161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,251 al 2,265 de 2432

Samsung Q9FN... 2018

  1. #2251
    recién llegado
    Registro
    20 may, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, conseguí la Q9FN de 75 en MM el pasado 12 de Mayo a muy buen precio y me había interesado por leer el hilo y aprender un poco del tema.

    La tele de ve espectacular, aunque sí llama la atención el pequeño lag que hay cuando ilumina ciertas zonas de la pantalla, pero bueno te acostumbras xD

  2. #2252
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 19
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por SiCkU Ver mensaje
    No es tanto por la calidad de sonido... sino porque con óptico creo que no puedo conseguir que se encienda cuando enciendo la tv...

    La barra es esta: https://www.samsung.com/es/support/model/HW-J6500/ZF/
    Yo la tengo por optico y si que se enciende con la tele. Fijate que este encendido el auto power en ON, la primera vez no me lo pillaba bien, sino reinicia la barra. Con ella apagada, manten pulsado el boton PLAY del mando hasta que ponga INIT en la barra

  3. #2253
    aspirante
    Registro
    10 may, 19
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por natxoguty Ver mensaje
    Yo la tengo por optico y si que se enciende con la tele. Fijate que este encendido el auto power en ON, la primera vez no me lo pillaba bien, sino reinicia la barra. Con ella apagada, manten pulsado el boton PLAY del mando hasta que ponga INIT en la barra
    Pues en mi barra no enciende; o no lo consigo, al menos. Y eso que dices en mi barra no se puede hacer...

  4. #2254
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 19
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por SiCkU Ver mensaje
    Pues en mi barra no enciende; o no lo consigo, al menos. Y eso que dices en mi barra no se puede hacer...
    Y en el source TV tampoco te funciona?
    Sino habla por el chat de ayuda de samsung.
    https://e-contactus.samsung.com/es/m/webchat

  5. #2255
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 16
    Mensajes
    240
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Hola a todos.

    A los poseedores de una q9fn les pediria por favor si pueden hacer un test de uniformidad (blaco 100%, gris etc...) para ver si les aparece las franjas violetas.

    En la mia aparece solo en la parte de abajo y me estoy obsesionando. He pedido cambio pero estoy contento con uniformodad. A ver si me va asalir un panel peor.

    No se si podeis ayudarme pasando este test. Mañana me llamaran los de MediaMarkt y no se que hacer si probar cambio (y que me venga peor) o ya vivir siempre con la obsesion de la franja lila onferior (solo se nota en escenas blancas).

    Gracias. Un saludo a todos.
    digitos69 ha agradecido esto.

  6. #2256
    principiante
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Yo no tengo el problema de las bandas violetas, pero la uniformidad es penosa, un montón de nubes en fondo blanco y gris, mañana viene el servicio técnico, a ver que ne dice.
    Saludos.
    Raul_34 ha agradecido esto.

  7. #2257
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por Raul_34 Ver mensaje
    Hola a todos.

    A los poseedores de una q9fn les pediria por favor si pueden hacer un test de uniformidad (blaco 100%, gris etc...) para ver si les aparece las franjas violetas.

    En la mia aparece solo en la parte de abajo y me estoy obsesionando. He pedido cambio pero estoy contento con uniformodad. A ver si me va asalir un panel peor.

    No se si podeis ayudarme pasando este test. Mañana me llamaran los de MediaMarkt y no se que hacer si probar cambio (y que me venga peor) o ya vivir siempre con la obsesion de la franja lila onferior (solo se nota en escenas blancas).

    Gracias. Un saludo a todos.
    Yo tengo una KS8000, e iba a cambiarla por ésta, dejando la KS a un familiar. La probé, la volví a meter en la caja y me quedé mi KS. Cierto es que yo he tenido dos KS8000 y la primera era un desastre, pero haciendo números y midiendo con la sonda no encontraba justificación a la inversión. La uniformidad es penosa, pero esto es, en mi opinión un problema de luz, inherente a este tipo de televisores. No os obsesioneis demasiado con esto, porque no vais a encontrar ningún led en el mercado que pase una prueba de patrones inmaculada.

    Mi KS con la gama debidamente ajustada y el Led Smart en bajo, es bastante buena, casi perfecta diría, pero esto es después de muchas horas con la sonda. Todos los Qled traen una escala de grises penosa y las gammas sin ser del todo malas, están muy lejos de ser lineales. La Q9 por más pruebas que hice con la gamma, no conseguia una uniformidad tan buena como la que consigo con mi KS.
    Raul_34 ha agradecido esto.

  8. #2258
    principiante
    Registro
    26 mar, 19
    Mensajes
    91
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Yo tengo el modelo de 55 pulgadas y uniformidad PERFECTA, absolutamente perfecta. Estuve muchos días en los primeros 14 días probando imágenes en blanco y demás, y nada de DSE ni banding. Muy feliz. He tenido suerte.

    Nada raro de líneas violetas o lo que sea.
    Raul_34 ha agradecido esto.

  9. #2259
    principiante
    Registro
    26 mar, 19
    Mensajes
    91
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Yo tuve el mismo problema y forzando hacia la derecha lo he logrado poner simétrico. Fue muy raro encontrarme ese problema, pero en tiendas he visto que la Q90R tiene el mismo problema.

    Por cierto, una duda con el cable one connect: ¿cómo lo tenéis puesto para que no sufra daños?

    Yo lo tengo enrollado tal cual vino en la caja toda la parte que sobra.
    Raul_34 ha agradecido esto.

  10. #2260
    principiante
    Registro
    26 mar, 19
    Mensajes
    91
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Para cambiar modo de imagen puedes usar la voz. Yo lo hago y es más rápido.

  11. #2261
    aspirante
    Registro
    14 oct, 14
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Yo tengo la de 55q9fn y no veo nada violeta y pasando test no veo uniformidad, el blanco se ve muy bien y el resto colores.

    Saludos
    Raul_34 ha agradecido esto.

  12. #2262
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 16
    Mensajes
    240
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Muchas gracias a todos.

    Es que no se que hacer. Si alguien mas puede decir si no tiene o si tiene franjas violetas en los bordes.

    Lo del borde violeta es lobque mas me preocupa porque a veces aparece con escenas muy blancas y te obsesiona poraie no es que este un poco apagado o luminoso es que da otro color a lo que representa.

    Pero claro es que la uniformidad es razonable (no perfecta como en mi panasonic 50vt50) pero aceptable y si cambio panel para peor... por eso queria hacerme a la idea de sinpodeis ayudarme comentando el tema de bordes violetas.

    Si podeis por favor dejar vuestra apreciacion (si hay borde violeta y DSE) y el tamaño de la tele (para ver si es por modelo).

    Muchas gracias.

  13. #2263
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por Raul_34 Ver mensaje
    Muchas gracias a todos.

    Es que no se que hacer. Si alguien mas puede decir si no tiene o si tiene franjas violetas en los bordes.

    Lo del borde violeta es lobque mas me preocupa porque a veces aparece con escenas muy blancas y te obsesiona poraie no es que este un poco apagado o luminoso es que da otro color a lo que representa.

    Pero claro es que la uniformidad es razonable (no perfecta como en mi panasonic 50vt50) pero aceptable y si cambio panel para peor... por eso queria hacerme a la idea de sinpodeis ayudarme comentando el tema de bordes violetas.

    Si podeis por favor dejar vuestra apreciacion (si hay borde violeta y DSE) y el tamaño de la tele (para ver si es por modelo).

    Muchas gracias.
    Eso te garantizo, y he calibrado muchas tv's, que no existe un televisor led que pase una prueba de patrones perfecta. Créeme, que no la hay. Ahora bien, si visualizando contenido que no sean patrones de estímulo ves el defecto, ve corriendo a devolverla.

    De todas formas, he medido unas cuantas Qled, como digo más arriba. Y las gammas son bastante especiales, aplastando el suelo negro por abajo y arriba unas curvas que tienden a bajar mucho, de ahí que den esa sensación de luz y brillo que parece que necesites gafas de sol a poco que subas la retro y le falte tanto detalle en sombra. Esto es algo parecido a lo que pasaba con los primeros JVC HD y X. Yo personalmente, si no tengo equipo de medición y no puedo calibrar, no me quedo ninguna tv de Samsung ni loco. Si eres un usuario medio y tus ajustes se basan en lo básico, comprate una XF90. Eso haría yo...
    Raul_34 ha agradecido esto.

  14. #2264
    principiante
    Registro
    29 dic, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Rescato el hilo para decir que un 10 por mi parte a Samsung. Páginas atrás puse mi problema, bandas oscuras a lado y lado de la pantalla y una banda lila en el borde inferior. El lunes por la mañana llamé a Samsung y les expuse el problema, en ningún momento me trataron de loco (que es lo que temía, que me dijeran que eran cosas mías), y 48h después, hoy por la mañana, tenía a dos chicos del SAT de Barcelona con un panel de recambio en mi casa.

    Hemos encendido la tele, han visto al segundo lo que les decía, me han cambiado el panel por uno nuevo que traían ya con ellos y hemos estado un rato haciendo pruebas, todo perfecto. El panel nuevo ni tiene zonas oscuras ni banda lila, probado con unas imágenes que tenía en un pendrive y que son las que he usado de referencia. Muy cordiales y atentos, se han llevado el panel antiguo y ya tengo panel sin defectos.
    Yago2002, digitos69 y Albert Dirac han agradecido esto.

  15. #2265
    principiante
    Registro
    22 mar, 07
    Mensajes
    97
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por Samerman Ver mensaje
    Rescato el hilo para decir que un 10 por mi parte a Samsung. Páginas atrás puse mi problema, bandas oscuras a lado y lado de la pantalla y una banda lila en el borde inferior. El lunes por la mañana llamé a Samsung y les expuse el problema, en ningún momento me trataron de loco (que es lo que temía, que me dijeran que eran cosas mías), y 48h después, hoy por la mañana, tenía a dos chicos del SAT de Barcelona con un panel de recambio en mi casa.

    Hemos encendido la tele, han visto al segundo lo que les decía, me han cambiado el panel por uno nuevo que traían ya con ellos y hemos estado un rato haciendo pruebas, todo perfecto. El panel nuevo ni tiene zonas oscuras ni banda lila, probado con unas imágenes que tenía en un pendrive y que son las que he usado de referencia. Muy cordiales y atentos, se han llevado el panel antiguo y ya tengo panel sin defectos.
    Y en estos casos que hace samsung ? te cambia toda la TV menos el oneconnect ? o resmonta fisicamente el panel ?

    y si es asi se puede saber si son reparados o nuevos ?, gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Q7FN.... 2018
    Por fernando1964 en el foro TV Samsung (2018)
    Respuestas: 350
    Último mensaje: 13/01/2020, 20:23
  2. -LG TV Line-Up 2018-
    Por moklinowski en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 3027
    Último mensaje: 10/08/2019, 10:18
  3. Samsung TV line-up 2018
    Por hristoslav2 en el foro TV Samsung (2018)
    Respuestas: 526
    Último mensaje: 20/11/2018, 22:04
  4. LEDs IPS 2018
    Por Telepi en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/04/2018, 17:23
  5. Enlace LG CES 2018
    Por abril1965 en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/01/2018, 08:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins