Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 163 PrimerPrimer ... 444525354555664104154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 2432

Samsung Q9FN... 2018

  1. #796
    recién llegado
    Registro
    18 ago, 18
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por josejsi2 Ver mensaje
    Vale, en Supersonido la han bajado a 1.999€, y el precio oficial de Samsung también ha bajado 200€, ahora pone 2.499€ (lo mismo que llevaba publicando ECI desde hace unos días). Me refiero a la Q9 de 55 pulgadas.
    Si a ese precio la pille, el siguiente más barato era tiendas supermercados que está a 1971 creo pero me fío más de supersónico, también han rebajado la garantía de 5 años en 30€ lo único que me parece caro son los gastos de envío que son 39€ cuando en la mayoría de sitios no pasan de 20 pero bueno a ver si me llega antes del finde 😊
    Agradecería que alguien pudiera las mejores configuraciones de la TV que yo no controlo mucho del tema 😶

  2. #797
    asiduo
    Registro
    07 ago, 18
    Mensajes
    274
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    He leído que el motion de la Q9FN es diferente al de la Sony XF9005... en alguna review dicen que el de la Sony es mejor y en otras dicen que no es que sea mejor sinó que lo hacen mediante un "look" diferente. Y que puede gustar más el de Sony o el de Samsung dependiendo de cada uno.

    ¿Los que tenéis uno de estos televisores qué opináis al respecto? Por ejemplo, comparándolo con otros televisores que hayáis tenido.

  3. #798
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por sonaur Ver mensaje
    He leído que el motion de la Q9FN es diferente al de la Sony XF9005... en alguna review dicen que el de la Sony es mejor y en otras dicen que no es que sea mejor sinó que lo hacen mediante un "look" diferente. Y que puede gustar más el de Sony o el de Samsung dependiendo de cada uno.

    ¿Los que tenéis uno de estos televisores qué opináis al respecto? Por ejemplo, comparándolo con otros televisores que hayáis tenido.
    No tengo ninguno, pero por lo que he leído es mejor el de la sony. Pero claro, es que lo estamos comparando con la marca que mejor maneja el movimiento, como es sony

    Dicho esto, el motion de la samsung es bastante bueno por lo que he leído

  4. #799
    asiduo
    Registro
    07 ago, 18
    Mensajes
    274
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Ya eso he leído yo también, pero es mejor ¿por qué?

    Como digo, he visto reviews profesionales donde no dicen que uno es mejor que otro, sinó que lo manejan de manera diferente... un "look" diferente.

  5. #800
    principiante
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    55
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Otro dia mas con la Q9FN y la experiencia de imagen es bestial, anoche vi la peli IT en UHD HDR y llegue a sentir miedo, cuando la pantalla pasaba a negro era oscuridad total en mi salón, pero me estoy planteando en comprar un reproductor multimedia que mueva 4k HDR porque los que tengo son a 1080p y tengo algunas pelis 4K HDR DTS que si puedo reproducir con la tele pero solo puedo escuchar las pistas de los comentarios que esta en Dolby. Alguna sugerencia de cual comprar, tengo vistos Nvidia Shield o Apple TV 4k me decanto por el ultimo de momento.

  6. #801
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Un problema que he visto es que la aplicacion atresplayer al abrirla salen casi todos los programas con un candado aunque inicia sesión con tu usuario no se pueden abrir o se queda colgada la televisión durante un tiempo he hecho lo mismo con la Sony Android TV y esos candados no salen he puesto la aplicación Mitele y también se queda bloqueada¿ alguien sabe qué pasa con estas aplicaciones en Samsung y por qué salen esos candados?

  7. #802
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7926 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje

    Si bueno, profunda y profesional a más no poder, sobre todo con comentarios de su vida personal, porque viendo el final del primer vídeo, madre mia, que nos importará con quien se casa vamos, jejej.

    Menos mal que si dice alguna cosa interesante, si es cierto que las q9 son mejores para juegos que las oled, hace nada no decía lo mismo, con el perfecto movimiento de píxeles de la oled y demás historias, que nunca había jugado como en una oled, ahora ya no, jejje, pero bueno, para pasar el rato viendo reviews está bien, pero ......

    Está más que claro que las led fald que han salido estos últimos dos años, le pasan a las oled por encima en contenido uhd, más aún si cabe en juegos, solo hace falta probar una y otra, saltando a la vista el resultado más que evidente, otra cosa es que el se quedase con la copla de su pana 900, que tan bien lo hacía todo, jajaj, y solo esa led era comparable a la oled.

    Más de una vez le dije que comparase con una buena fald, zd9 o xe94 y vería lo que es lo mejor en 4K para juegos, como así fue, ahora la q9 es la mejor tele para juegos, enhorabuena chicos, yo personalmente ya lo comprobé al vender mi oled y hacerme con la sony, y es que es otro mundo esto de los juegos hdr, ahora si, con las mejores teles para ello.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  8. #803
    aspirante
    Registro
    10 ene, 14
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Si bueno, profunda y profesional a más no poder, sobre todo con comentarios de su vida personal, porque viendo el final del primer vídeo, madre mia, que nos importará con quien se casa vamos, jejej.

    Menos mal que si dice alguna cosa interesante, si es cierto que las q9 son mejores para juegos que las oled, hace nada no decía lo mismo, con el perfecto movimiento de píxeles de la oled y demás historias, que nunca había jugado como en una oled, ahora ya no, jejje, pero bueno, para pasar el rato viendo reviews está bien, pero ......

    Está más que claro que las led fald que han salido estos últimos dos años, le pasan a las oled por encima en contenido uhd, más aún si cabe en juegos, solo hace falta probar una y otra, saltando a la vista el resultado más que evidente, otra cosa es que el se quedase con la copla de su pana 900, que tan bien lo hacía todo, jajaj, y solo esa led era comparable a la oled.

    Más de una vez le dije que comparase con una buena fald, zd9 o xe94 y vería lo que es lo mejor en 4K para juegos, como así fue, ahora la q9 es la mejor tele para juegos, enhorabuena chicos, yo personalmente ya lo comprobé al vender mi oled y hacerme con la sony, y es que es otro mundo esto de los juegos hdr, ahora si, con las mejores teles para ello.


    Que tal te va el input lag? le voy a dar bastante uso al a ps4 pro con esta tele, sobre todo para jugar online, aunque vista la calidad de las imágenes también me embarcaré en modos camapaña

  9. #804
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por xaucla Ver mensaje
    Otro dia mas con la Q9FN y la experiencia de imagen es bestial, anoche vi la peli IT en UHD HDR y llegue a sentir miedo, cuando la pantalla pasaba a negro era oscuridad total en mi salón, pero me estoy planteando en comprar un reproductor multimedia que mueva 4k HDR porque los que tengo son a 1080p y tengo algunas pelis 4K HDR DTS que si puedo reproducir con la tele pero solo puedo escuchar las pistas de los comentarios que esta en Dolby. Alguna sugerencia de cual comprar, tengo vistos Nvidia Shield o Apple TV 4k me decanto por el ultimo de momento.
    Yo tengo el AppleTV y super recomendable y se espera que en el proximo evento anuncien la disponibilidad del Atmos ahora en beta!!!

  10. #805
    principiante
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    55
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Hoy compre el Apple TV 4k para reproducir contenido 4k y DTS, pero el infuse que ya tenia en el anterior no tira bien con los videos 4k, así que me toca pasar por caja y actualizar de la versión 4 a la 5. Me puedes confirmar si con la ver. 5 de infuse tira bien los 4k.

  11. #806
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    A mi me va perfecto, sin corte alguno, tampoco es que haya probado muchos pero Warcraft de 53 GB del tiron

  12. #807
    recién llegado
    Registro
    17 ago, 17
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Buenas tardes.
    Estoy pensando en comprar la Samsung 65Q9FN en Losilos, es segura está web para comprar? Esque la 65Q9FN está a 2365€ que con la promoción de Samsung que son 500€ menos se quedaría en 1865€.
    El caso es que pone promoción Samsung s9, y me bajado las bases de Samsung de la promoción y es hasta el 10 de octubre lo de los 500€ menos.
    Un saludo

  13. #808
    aspirante
    Registro
    10 ene, 14
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por Pacoron Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Estoy pensando en comprar la Samsung 65Q9FN en Losilos, es segura está web para comprar? Esque la 65Q9FN está a 2365€ que con la promoción de Samsung que son 500€ menos se quedaría en 1865€.
    El caso es que pone promoción Samsung s9, y me bajado las bases de Samsung de la promoción y es hasta el 10 de octubre lo de los 500€ menos.
    Un saludo

    Yo la estoy esperando, llamé a la tienda cuando aún marcaban en la web un precio de 2399€, ahora lo han cambiado.
    Me confirmaron que podría acogerme a la promoción de los 500 €.
    La atención ha sido estupenda por parte de Esther, siempre atenta y resolviendo cualquier duda.
    Mi experiencia hasta ahora es buena con ellos.
    Anonimo09022022 ha agradecido esto.

  14. #809
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 16
    Mensajes
    121
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por Kyller Ver mensaje
    Un problema que he visto es que la aplicacion atresplayer al abrirla salen casi todos los programas con un candado aunque inicia sesión con tu usuario no se pueden abrir o se queda colgada la televisión durante un tiempo he hecho lo mismo con la Sony Android TV y esos candados no salen he puesto la aplicación Mitele y también se queda bloqueada¿ alguien sabe qué pasa con estas aplicaciones en Samsung y por qué salen esos candados?
    A alguien más le pasa? Hay solución?

  15. #810
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por jafebo Ver mensaje
    Yo la estoy esperando, llamé a la tienda cuando aún marcaban en la web un precio de 2399€, ahora lo han cambiado.
    Me confirmaron que podría acogerme a la promoción de los 500 €.
    La atención ha sido estupenda por parte de Esther, siempre atenta y resolviendo cualquier duda.
    Mi experiencia hasta ahora es buena con ellos.
    Ahora esta a 2.365, me esta tentando bastante... mañana llamo para ver el modelo que ofrecen, en todos lados esta a 2700 y ahi 300€ mas barata.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Q7FN.... 2018
    Por fernando1964 en el foro TV Samsung (2018)
    Respuestas: 350
    Último mensaje: 13/01/2020, 20:23
  2. -LG TV Line-Up 2018-
    Por moklinowski en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 3027
    Último mensaje: 10/08/2019, 10:18
  3. Samsung TV line-up 2018
    Por hristoslav2 en el foro TV Samsung (2018)
    Respuestas: 526
    Último mensaje: 20/11/2018, 22:04
  4. LEDs IPS 2018
    Por Telepi en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/04/2018, 17:23
  5. Enlace LG CES 2018
    Por abril1965 en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/01/2018, 08:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins