Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 91 de 163 PrimerPrimer ... 41818990919293101141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,365 de 2432

Samsung Q9FN... 2018

  1. #1351
    principiante
    Registro
    29 nov, 18
    Mensajes
    31
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por maverick_9 Ver mensaje
    @cosmopropo Tengo exactamente la misma sensacion que tu, has probado la demo de los lapices negros con puntas de colores, creo q se llama algo de art, ahi se ve claro el efecto del local dimming, en los lapices que salen al principio del video se oscurecen las puntas demasiado pero si pausamos la imagen y pulsamos el boton home y sale parte de la pantalla con el menu, esas puntas brillan mas, o simplemente despues cuando aparecen los lapices completos de color vuelve el brillo mas intenso. Pruebalo y me cuentas
    He visto en youtube a un tipo usando esa demo, pero no la encuentro descargable. El aparato se ve oscuro. Se ve muy oscuro en cualquier modo y fuente que elijas. Tengo puesta la luz de fondo a 50 y el brillo a 3 (que me parece paupérrimo lo poco que cambia de 0 a 5 el brillo), y sigo viendo los colores azules marino y grises muy cerca del negro aunque curiosamente los blancos son también excesivos. No hay forma de encontrar una configuración que no sea agresiva ni por negros ni por blancos.

    He llamado a samsung y tras media hora colgado al 902, la chica me ha hecho entrar en el menú de asistencia en ajuste de imagen para ver lo bien que se ve la foto de los nenes en la playa. Tras explicarle que la foto fija se ve bien y que el problema está en las pelis y series online, me ha dicho que me llamarán la semana que viene del servicio técnico para hacer pruebas. He leído que se meten vía remota en la tele y comprueban cositas, pero que poco pueden hacer. De todos modos, he comprobado que tengo la versión de firmware que supuestamente minimiza los problemas de atenuación local, así que podría ser peor.

  2. #1352
    aspirante
    Registro
    19 ago, 14
    Mensajes
    21
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Buenas a todos, en Black friday aproveche la oferta de eci para comprarme la qled9 55",mi uso es más enfocado a gamer ya que supuestamente este modelo era el más recomendado y con esta excusa y la de dar el salto al 4k decidí comprarla animado por mi mujer para que ya dejara de marearla jaja. Llevo unos días mirando por aquí para ver si descubría algo o a alguien más le sucedía lo que a mi, pero visto que no aquí me expongo.
    La primera vez que me puse a jugar probé el god of war ya que vi como Leoni probaba así el input lag y decidí hacer lo mismo para ver la diferencia. Acto seguido me puse a darle a lo que más suelo jugar a pes19 y ahí es cuando me mosquee.Durante los partidos se nota como doble imagen quedando borroso, como si estuviera superpuesto, creo q lo llamais arrastres. Quite el motion y lo seguía haciendo, con motion quitado y el fresync puesto también me lo hacía. Cambié la resolución de la ps4 pro a 1080 y seguía igual. Con el motion quitado, el fres puesto y la opción de LED activado es la mejor configuración, pero es activar el motion y va con un retardo que no es normal. A ver si alguien tiene una configuración mejor le agradecería la aportación, gracias.
    yiyoe ha agradecido esto.

  3. #1353
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    hoy me decido a actualizar mi samsung Q9F9 a la versión 1153.3 y me da este error con el USB puesto:
    Explorar archivos en la unidad flash USB
    ¿ Desea buscar el dispositivo USB conectado para actualizar archivos? ¿ Si o No ?
    Le doy a que sí y después dice última versión, no tienes nuevas actualizaciones en este momento.
    Y la actualización que tiene actualmente es la 1153 y la nueva 1153.3 no se me instala a través de USB.

  4. #1354
    COV
    COV está desconectado
    principiante
    Registro
    07 ene, 13
    Mensajes
    52
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Hola a todos.
    A ver si alguno de vosotros puede ayudarme. Tengo un problema con el reconocimiento de voz del mando a distancia. Con la mayoria de canales sí funciona pero si le digo"3" lo entiende como "13" en todos los casos y la 2 y la 5 me sale un mensaje de si quiero realizar una búsqueda sobre esto y si le digo que sí me manda a youtube. ¿Hay alguna forma de configurarlo o tengo que llamar al servicio técnico?. Gracias

  5. #1355
    principiante
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Buenos dias, merece la pena a estas alturas comprar la Q9FN? La verdad que no tengo prisa, podria esperarme al modelo 2019

    se sabe si va a salir? Mejorara mucho la q9?

    Gracias!

  6. #1356
    honorable
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    503
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por BuDA^^ Ver mensaje
    Buenos dias, merece la pena a estas alturas comprar la Q9FN? La verdad que no tengo prisa, podria esperarme al modelo 2019

    se sabe si va a salir? Mejorara mucho la q9?

    Gracias!
    +1
    BuDA^^ ha agradecido esto.

  7. #1357
    principiante
    Registro
    16 oct, 18
    Mensajes
    37
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por BuDA^^ Ver mensaje
    Buenos dias, merece la pena a estas alturas comprar la Q9FN? La verdad que no tengo prisa, podria esperarme al modelo 2019

    se sabe si va a salir? Mejorara mucho la q9?

    Gracias!
    Como bien dicen por aquí, nunca es buen momento para comprar una TV...
    BuDA^^ ha agradecido esto.

  8. #1358
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,239
    Agradecido
    24746 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por BuDA^^ Ver mensaje
    Buenos dias, merece la pena a estas alturas comprar la Q9FN? La verdad que no tengo prisa, podria esperarme al modelo 2019

    se sabe si va a salir? Mejorara mucho la q9?

    Gracias!
    Yo compraría ya.

    Por un lado, no sabes que sacará Samsung. Mira el caso de Sony, esperando un año y medio para que salga la ZF9, y al final es peor que su predecesora, la ZD9.

    Además, puedes sacar mejor precio.
    pat12 ha agradecido esto.

  9. #1359
    principiante
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Es cierto, que teniendo dolby atmos no podre reproducir 4K con Atmos, por que el cable ARC no lo acepta?

    Hay que esperar entonces al eARC?

    gracias!

  10. #1360
    principiante
    Registro
    02 dic, 18
    Mensajes
    63
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Hola, amigos foreros.

    Aprovecho para presentarme. Aunque nunca he posteado, soy un lector asiduo de este foro y de varios más relacionado con el mundo AV.

    Soy un amante de este mundo y a 4 días de comprar la 65q9fn, tengo una duda que aún no tengo resuelta. (Espero que podáis ayudarme).

    Mi configuración es la siguiente LG 3D 55LW5500 ZE (FullHd) conectada a AVR Onkyo TX-NR838 con configuracion 7.2 (todos altavoces MAGNAT) por HDMI ARC.

    Y en el Onkyo, conectados todos los dispositivos (Play, NUC (desde este, utilizando Kodi en local y Plex para reproducir desde cualquier otra TV de la casa) y Movistar+(IPTV Fibra).

    En resumen, para no hacer un tocho muy largo, supongo que cuando me vengan a instalar en la pared la 65Q9FN, podría dejarlo como está y así tendría todos los formatos de sonido y como el Onkyo es 4K / 60 Hz, HDCP 2.2, tendría todo perfecto, pero la verdad es que la interfaz del Onkyo no es tan amigable y visualmente bonita como la de la 65Q9fn, además me gustaría simplificarlo un poco para mi mujer, etc.

    Aquí vienen las preguntas.

    ¿Si conecto los dispositivos a la One Connect Box en los HDMI que trae y en el HDMI ARC le conecto al Onkyo, como la Q9FN no codifica DTS, eso significa que el DTS no viaja desde el NUC hasta el Onkyo?

    ¿O lo que ocurre es que si vas a ver un programa, peli o serie desde una aplicación del smarttv (NETFLIX, PRIME VIDEO, etc...) este no reproduce el contenido con ese codec de audio? (Esto no me afectaría demasiado la verdad).

    Lo que si me afectaría y mucho, sería que las pelis de mi biblioteca (Kodi) incluso cuando lo reproduzca desde mi NUC(conectado a la One connect box), al Onkyo no le llegue el audio DTS.

    Perdonad por el tocho, pero llevo más de un mes averiguando y averiguando y estoy hecho un lio. La verdad.

    P.D. He tenido muchas dudas sobre la QE65Q9FN o la OLED65C8 pero el tema de los quemados me iba a quitar el sueño(por la pasta que cuesta) y porque antes de la LG que tengo tuve una Samsung plasma con un quemado en el centro de la pantalla que se veia cuando ponia el futbol y era super molesto verlo hasta el punto que cuando se me quemó la fuente de alimentación, fue la excusa perfecta para comprarme la LG.

    A lo que iba. Fuimos al Mediamarkt de Majadahonda a compararlas y he de decir que la OLED se vé de lujo y la QLED también. Si la Oled es un 10, la QLED es un 9,5 eso seguro. En cuanto a los angulos de visión, puede que pierda un pelo pero ya te digo que no tanto como por ahí cuentan, en serio (Tambien la OLED pierde algo, menos, pero algo pierde). Los videos de Youtube o de los blogs no le hacen justicia a la QLED en serio.

    En cuanto a la compra, creo que me he decidido por Hiperclick, que por 79€ más, vienen desde Cartagena (Murcia) y te le instalan en Madrid y se la pagas aquí. (Paso de arriesgarme con los mensajeros no sea que venga jodida y luego pase un calvario para que me la cambien y me la reintegren, que son más de 2500 € y no quiero pasar la nochebuena lloriqueando por las esquinas.

    Un saludo, y perdonad por el tocho. Ayudadme por favor!!!!

  11. #1361
    principiante
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    75
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por luisma77 Ver mensaje
    Hola, amigos foreros.

    Aprovecho para presentarme. Aunque nunca he posteado, soy un lector asiduo de este foro y de varios más relacionado con el mundo AV.

    Soy un amante de este mundo y a 4 días de comprar la 65q9fn, tengo una duda que aún no tengo resuelta. (Espero que podáis ayudarme).

    Mi configuración es la siguiente LG 3D 55LW5500 ZE (FullHd) conectada a AVR Onkyo TX-NR838 con configuracion 7.2 (todos altavoces MAGNAT) por HDMI ARC.

    Y en el Onkyo, conectados todos los dispositivos (Play, NUC (desde este, utilizando Kodi en local y Plex para reproducir desde cualquier otra TV de la casa) y Movistar+(IPTV Fibra).

    En resumen, para no hacer un tocho muy largo, supongo que cuando me vengan a instalar en la pared la 65Q9FN, podría dejarlo como está y así tendría todos los formatos de sonido y como el Onkyo es 4K / 60 Hz, HDCP 2.2, tendría todo perfecto, pero la verdad es que la interfaz del Onkyo no es tan amigable y visualmente bonita como la de la 65Q9fn, además me gustaría simplificarlo un poco para mi mujer, etc.

    Aquí vienen las preguntas.

    ¿Si conecto los dispositivos a la One Connect Box en los HDMI que trae y en el HDMI ARC le conecto al Onkyo, como la Q9FN no codifica DTS, eso significa que el DTS no viaja desde el NUC hasta el Onkyo?

    ¿O lo que ocurre es que si vas a ver un programa, peli o serie desde una aplicación del smarttv (NETFLIX, PRIME VIDEO, etc...) este no reproduce el contenido con ese codec de audio? (Esto no me afectaría demasiado la verdad).

    Lo que si me afectaría y mucho, sería que las pelis de mi biblioteca (Kodi) incluso cuando lo reproduzca desde mi NUC(conectado a la One connect box), al Onkyo no le llegue el audio DTS.

    Perdonad por el tocho, pero llevo más de un mes averiguando y averiguando y estoy hecho un lio. La verdad.

    P.D. He tenido muchas dudas sobre la QE65Q9FN o la OLED65C8 pero el tema de los quemados me iba a quitar el sueño(por la pasta que cuesta) y porque antes de la LG que tengo tuve una Samsung plasma con un quemado en el centro de la pantalla que se veia cuando ponia el futbol y era super molesto verlo hasta el punto que cuando se me quemó la fuente de alimentación, fue la excusa perfecta para comprarme la LG.

    A lo que iba. Fuimos al Mediamarkt de Majadahonda a compararlas y he de decir que la OLED se vé de lujo y la QLED también. Si la Oled es un 10, la QLED es un 9,5 eso seguro. En cuanto a los angulos de visión, puede que pierda un pelo pero ya te digo que no tanto como por ahí cuentan, en serio (Tambien la OLED pierde algo, menos, pero algo pierde). Los videos de Youtube o de los blogs no le hacen justicia a la QLED en serio.

    En cuanto a la compra, creo que me he decidido por Hiperclick, que por 79€ más, vienen desde Cartagena (Murcia) y te le instalan en Madrid y se la pagas aquí. (Paso de arriesgarme con los mensajeros no sea que venga jodida y luego pase un calvario para que me la cambien y me la reintegren, que son más de 2500 € y no quiero pasar la nochebuena lloriqueando por las esquinas.

    Un saludo, y perdonad por el tocho. Ayudadme por favor!!!!
    En el corte ingles estuvo en el black friday por 2300 €
    luisma77 ha agradecido esto.

  12. #1362
    principiante
    Registro
    02 dic, 18
    Mensajes
    63
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por yiyoe Ver mensaje
    En el corte ingles estuvo en el black friday por 2300 €
    Gracias amigo forero. Solo tengo una pega....que el Black Friday ya pasó!!! Jajajaja.

    Entonces ahora tengo 2 opciones:

    Hiperclick a 2.589€ mas el porte e instalacion VIP (Samsung te regala un Samsung Galaxy S9 valorado en 700€)

    Tiendaazul a 2.513€ mas el porte e instalacion (Samsung te regala un Samsung Galaxy S9 valorado en 700€)

    Las dos tiendas la tienen en stock y te la traen e instalan en casa.

    Gracias por vuestra ayuda.

  13. #1363
    principiante
    Registro
    29 nov, 18
    Mensajes
    31
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    -Me gustaría seguir disfrutando de mi vieja videoteca con formatos xvid y divx en el Q9.
    -Mi conexión a internet es lenta y con el router muy lejos de la tele, pero suficiente para ver Netflix de momento.
    -Sólo puedo ver la tele de madrugada, por lo que el uso de auriculares es obligado para mi.

    Con estas tres premisas, sumando que he leído secciones del foro al respecto sin lograr enterarme de mucho porque soy un analfabeto conectivo, agradecería alguna orientación resumida y sencilla en consecuencia. Lo de matar estos tres pájaros de un tiro para saber qué aparato comprar, ya es para nota:

    1-Qué tipo de mediacenter necesito para poder seguir reproduciendo los viejos formatos hoy prohibidos y al mismo tiempo las pelis en 4k.
    2-Observo que estos reproductores multimedia de hoy día disponen de wifi, pero mi conexión es tan justa que me da miedo perder más ancho de banda por un aparato más.
    3-¿los auriculares son independientes de este tema e irían directamente a la tele por la salida óptica, o irían enchufados al mediacenter?

    Gracias de antemano.

  14. #1364
    aspirante
    Registro
    08 jun, 18
    Mensajes
    18
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por cosmopropo Ver mensaje
    -Me gustaría seguir disfrutando de mi vieja videoteca con formatos xvid y divx en el Q9.
    -Mi conexión a internet es lenta y con el router muy lejos de la tele, pero suficiente para ver Netflix de momento.
    -Sólo puedo ver la tele de madrugada, por lo que el uso de auriculares es obligado para mi.

    Con estas tres premisas, sumando que he leído secciones del foro al respecto sin lograr enterarme de mucho porque soy un analfabeto conectivo, agradecería alguna orientación resumida y sencilla en consecuencia. Lo de matar estos tres pájaros de un tiro para saber qué aparato comprar, ya es para nota:

    1-Qué tipo de mediacenter necesito para poder seguir reproduciendo los viejos formatos hoy prohibidos y al mismo tiempo las pelis en 4k.
    2-Observo que estos reproductores multimedia de hoy día disponen de wifi, pero mi conexión es tan justa que me da miedo perder más ancho de banda por un aparato más.
    3-¿los auriculares son independientes de este tema e irían directamente a la tele por la salida óptica, o irían enchufados al mediacenter?

    Gracias de antemano.
    Prueba a recodificar de DIVX a MKV, aunque personalmente creo que la calidad que vas a obtener desmerece mucho al ver la pelicula en este televisor.
    cosmopropo ha agradecido esto.

  15. #1365
    principiante
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por BuDA^^ Ver mensaje
    Es cierto, que teniendo dolby atmos no podre reproducir 4K con Atmos, por que el cable ARC no lo acepta?

    Hay que esperar entonces al eARC?

    gracias!
    Me autocito, algun experto en la materia, sabe decirme algo al respecto?

    gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Q7FN.... 2018
    Por fernando1964 en el foro TV Samsung (2018)
    Respuestas: 350
    Último mensaje: 13/01/2020, 20:23
  2. -LG TV Line-Up 2018-
    Por moklinowski en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 3027
    Último mensaje: 10/08/2019, 10:18
  3. Samsung TV line-up 2018
    Por hristoslav2 en el foro TV Samsung (2018)
    Respuestas: 526
    Último mensaje: 20/11/2018, 22:04
  4. LEDs IPS 2018
    Por Telepi en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/04/2018, 17:23
  5. Enlace LG CES 2018
    Por abril1965 en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/01/2018, 08:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins