Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Ayuda Focal Jmlab 816 cobalt, center y elegir subwoofer

  1. #1
    aspirante
    Registro
    01 ene, 18
    Mensajes
    22
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Ayuda Focal Jmlab 816 cobalt, center y elegir subwoofer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días, quería pediros ayuda porque la verdad que no me entero de nada por más que leo entre los altavoces y sus diversas configuraciones. A continuación os voy a describir lo que tengo y lo que he entendido a ver si he sido capaz.

    -Actualmente tengo (las he comprado de segunda mano) dos columnas jmlab cobalt 816 s y un center cc 800 s. Mi primera duda que tengo es que en la parte de atrás de las columnas aparecen 4 bornes y no tengo ni idea de a cuales conectar las bananas que luego conecto al Avr. He visto en internet en algunas fotos que aparecen como unas pletinas metálicas que están conectados los conectores de arriba con los de abajo pero en mi caso no están conectados, entonces os preguntaría que tengo que hacer???. Una vez que me echéis un cable en como debo de conectarlo me quitaréis un peso de encima.
    Respecto al center no tengo problemas porque solo tengo dos conectores y aquí es fácil conectar las bananas.

    - El receptor que tengo es un Marantz SR6011 para información.

    - Actualmente no tengo subwoofer y estoy mirando uno o bien de segunda mano en el foro (pero no hay por el precio que manejo o los que hay se disparan muchísimo).

    Aquí viene ahora lo cómico y lo que no entiendo mucho cuando leo la frecuencia de corte que va relacionado si no me equivoco con la dimensión de los conos y en función de como sean lo tengo que configurar como large o small, pero si no recuerdo mal al no tener subwoofer que sería el que reproduce las frecuencias bajas tengo que poner las barras frontales como large para que me reproduzcan esas frecuencias ¿no?.

    Actualmente tengo configuradas las dos columnas frontales en large y lo que no sé es donde tengo que mirar la frecuencia de corte, aquí os pediría que me dijerais como ponerlo.

    El center le tengo configurado en small y tampoco tengo puesto nada de frecuencia de corte.

    Espero haberme expresado bien y si podéis ayudarme os lo agradecería.

    También me gustaría preguntaros entre subwoofer que me recomendáis:
    - Jamo 10 Sub
    - Kplipsch R-10SW

    - Y otra petición que os hago es recomendación de algunos surround que tampoco tengo.

    Muchas gracias de antemano y si alguien tiene un manual para ignorantes os recomendaría que me lo mandarais por favor.

    PD=> Os adjunto una foto de las dos columnas y el frontal que tengo por si es ahí donde tengo que mirar algo de la configuración. Gracias de nuevo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/02/2017, 10:33
  2. Vendo VENDIDAS Pareja altavoces focal jmlab cobalt 826
    Por escalador en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/10/2015, 21:15
  3. Finalizado subwoofer jmlab cobalt 800s vendido
    Por chejov en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/04/2015, 10:26
  4. Twitter Central Focal JMlab Cobalt
    Por jc_sevi en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/12/2012, 16:07
  5. Subwoofer FOCAL JMlab Cub 2-Se vendio
    Por vivaldi en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/01/2011, 20:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins