Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 260

Nuevos firmwares

  1. #181
    principiante
    Registro
    19 feb, 14
    Mensajes
    45
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevos firmwares

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Efectivamente los contenidos 4k se ven muy oscuros, recien comprado el tv, los contenidos 4 k se veían espectaculares y después con cada actualización han ido perdiendo brillo y color, se ven mejor las películas hd que la 4K. Parece que ahora para samsung toca vender tv 8K y degeneran la imagen de los 4k para que saltemos al 8K. Menuda estafa con los firmwares lo único que han conseguido es destrozar la imagen de nuestro tv, nada que ver la imagen que ofrece ahora mi tv con la que tenia cuando la compre, brillo y colores apagados y menos nitidez. Lo que si tengo claro es que marca no comprare cuando necesite algún electrodoméstico.
    Joseh2 ha agradecido esto.

  2. #182
    aprendiz Avatar de ruben_23
    Registro
    29 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Nuevos firmwares

    Cierto es que con esta última actualización se ve todo más oscuro en general pero tocando un poco los parámetros se soluciona fácilmente.

  3. #183
    asiduo Avatar de JMCBARNA
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    263
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Nuevos firmwares

    Pues un servidor con una simple Q6 de 65 " no ha notada nada negativo con la última actualización, ¿como se os ve el canal de pruebas de la 2 de 4K? y los vídeos de youtube de 4K como este, a mi perfecto.
    https://www.youtube.com/watch?v=6_P8RUqGQbM

    Descargué hace meses películas 4K de 40 o 60 gigas y tenían la misma calidad que las HD de 4 o 5 gigas, nunca he visto una película ripeada de 4K que se vea tan bien como los vídeos de youtube

  4. #184
    aprendiz
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    177
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Nuevos firmwares

    Pues si yo tengo la nu8005 y estaba encantado con ella pero se la cargaron con este firm mucho menos brillo y probé a resetear la TV de fábrica y sigue igual...es pa denunciarlos, esperemos que lo arreglen con otra actualización rápido..
    El telediario de tele 5 se veía espectacular colores nitidez ahora parece que se ve hasta borroso como si bajarás la nitidez a cero un desastre vamos....

  5. #185
    principiante
    Registro
    09 nov, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuevos firmwares

    La verdad es que es una verguenza, ademas siguen sin corregir el problema de espacio dde las Nu 74... no entiendo como.es posible que una tb venga con menos de 200 mg libres para instalar, he llamdo a asistencia remota, y y no me dan soluciones, solo que instale apps en un hdd eexterno, pero claro la mayoria de apps preinstaladas no se pueden pasar a un externo, vamos de verguenza

  6. #186
    aprendiz Avatar de _Logan_
    Registro
    11 nov, 10
    Mensajes
    131
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevos firmwares

    Cita Iniciado por osquitar666 Ver mensaje
    La verdad es que es una verguenza, ademas siguen sin corregir el problema de espacio dde las Nu 74... no entiendo como.es posible que una tb venga con menos de 200 mg libres para instalar, he llamdo a asistencia remota, y y no me dan soluciones, solo que instale apps en un hdd eexterno, pero claro la mayoria de apps preinstaladas no se pueden pasar a un externo, vamos de verguenza

    A mi me pasa lo mismo en mi NU7475, no hay espacio suficiente ni siquiera para que se actualice el dichoso Smart Hub, siempre dice que fue imposible la actualización por falta de espacio y que elimine aplicaciones, pero resulta que yo sólo he instalado un par de ellas, las demás vienen preinstaladas y no se pueden quitar... vamos, una cagada en toda regla... ¿sabéis si conectando un pendrive vacío se puede aumentar la capacidad para instalar más aplicaciones y para que se pueda actualizar el Smart Hub?...

    Un saludo...
    Samsung UE43NU7475
    Asus O!Play HDP-R1

  7. #187
    aspirante
    Registro
    29 dic, 18
    Mensajes
    26
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevos firmwares

    Cita Iniciado por ruben_23 Ver mensaje
    Cierto es que con esta última actualización se ve todo más oscuro en general pero tocando un poco los parámetros se soluciona fácilmente.
    tocando se mejora algo pero nada que ver a como estaban antes

  8. #188
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Nuevos firmwares

    ¿Parece que estamos ya abandonados no?

    Nos han dejado con el último firmware y su destrozo en la imagen y así nos piensan dejar...

  9. #189
    principiante
    Registro
    19 feb, 14
    Mensajes
    45
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevos firmwares

    Pues si, tiene pinta de que ya han pasado dos años de su salida al mercado, acaba la garantia y con esta basura de firmware, el 1290, y con la pésima calidad de imagen que nos han dejado, pensaran que pronto cambiaremos a las 8K. Pues para mi este ha sido el último aparato que adquiero de samsung. Vergüenza tenia que darles la nefasta imagen que nos han dejado en nuestras tv gracias a su firmware o como dicen ellos archivo de mejora, mejora de que?. Que renombre el archivo anterior, 1270 y lo vuelvan a lanzar via ota, ya que con este firmware la calidad de imagen era muy superior a la que nos han dejado actualmente.

  10. #190
    aspirante
    Registro
    29 dic, 18
    Mensajes
    26
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevos firmwares

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    ¿Parece que estamos ya abandonados no?

    Nos han dejado con el último firmware y su destrozo en la imagen y así nos piensan dejar...
    Hola , yo hablo con el chat de soporte de samsung casi todas las semanas para dar por culo y me cuentan que estan trabajando en solucionarlo pero como digo todas las semanas les doy la tabarra y siempre que en la mayor brevedad posible habra nuevo firmware , sin darme fecha de salida.

  11. #191
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Nuevos firmwares

    Cita Iniciado por diegocuarti Ver mensaje
    Hola , yo hablo con el chat de soporte de samsung casi todas las semanas para dar por culo y me cuentan que estan trabajando en solucionarlo pero como digo todas las semanas les doy la tabarra y siempre que en la mayor brevedad posible habra nuevo firmware , sin darme fecha de salida.

    ¿Puedes pasar el link?

    Les voy a freír a quejas día si día también.

    ¿Concretamente que les dices?

  12. #192
    aspirante
    Registro
    29 dic, 18
    Mensajes
    26
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevos firmwares

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    ¿Puedes pasar el link?

    Les voy a freír a quejas día si día también.

    ¿Concretamente que les dices?
    te vas al centro de descargas de samsung , una vez alli en soporte y te sale contacto dentro de contacto sale chat de soporte , ledas tendras que escribir modelo tv , nombre ,la incidencia , por ejeplo pones para cuando nuevo firmware y una vez echo esto te saldra alguien con el cual podras hablar.
    chonas117 ha agradecido esto.

  13. #193
    asiduo
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    304
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuevos firmwares

    El chat no sirve absolutamente para nada, Constato !!

  14. #194
    principiante
    Registro
    19 feb, 14
    Mensajes
    45
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevos firmwares

    efectivamente no sirve para nada. Es una tomadura de pelo.

  15. #195
    principiante
    Registro
    19 feb, 14
    Mensajes
    45
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevos firmwares

    ya se que marca no VOLVER A comprar SAMSUNG

+ Responder tema
Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2018, 09:32
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/12/2017, 20:10
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/10/2017, 04:43
  4. Firmwares alternativos????
    Por Segarra en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2013, 17:18
  5. Obtener Firmwares anteriores Philips
    Por elbela en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/09/2009, 08:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins