Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

La bombilla de mi querido Panasonic PT AX200E ha muerto. ¿Siguiente paso?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    241
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado La bombilla de mi querido Panasonic PT AX200E ha muerto. ¿Siguiente paso?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Habiendo visto terminar una pelicula y viendose perfectamente la pantalla sin haber perdido un apice de calidad, ha llegado a las 1880 horas y ha dicho adios. Aunque se ve bien, se apaga, supongo que o por proteccion o por obsolescencia programada. Lo primero que he hecho como acto reflejo ha sido coger una bombilla susitutoria por unos 40 euros, aunque luego investigando mas he visto que algunas que no son originales necesitan de manos expertas para poder instalarse y me ha entrado la duda de cancelar el pedido:

    viendo que con un proyector como ese, que hace 10 años ya estaba descatalogado me vale y me sobra, habiendo proyectores como esoty viendo en Amazon por unos 200 euros con 3500 lumens y 1080p... ¿Merece la pena reemplazar la bombilla de uno viejo por una que no es original (recordemos que una original me piden 300 euros) o irme a por uno nuevo mas moderno por un precio de esos como este:

    https://www.amazon.es/Proyector-Beam...0+lumens&psc=1

    Recordad que no quiero 4K ni 3D ni nada por el estilo sino algo decente

    Sugerencias y consejos los que querais, seran bien recibidos todos
    muchas gracias por vuestro tiempo


    (una cosa mas, ¿que haceis con vuestros viejos proyectores cuando los cambiais por la bombilla pero siguen funcionando? ¿alguien los compra en algun sitio?)
    Última edición por eriker; 02/06/2018 a las 09:28

  2. #2
    asiduo
    Registro
    05 ene, 17
    Ubicación
    Rincón de la Victoria, Málaga
    Mensajes
    475
    Agradecido
    277 veces

    Predeterminado Re: La bombilla de mi querido Panasonic PT AX200E ha muerto. ¿Siguiente paso?

    Ese proyector que estas viendo en Amazon yo lo descartaba. Me parece un paso atrás al que ya tienes. Si funciona bien y estás contento con la resolucion HD iba a por una lámpara como esta:

    Panasonic PT-AX200E Recambio de lámpara para proyector módulo
    eriker ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    241
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: La bombilla de mi querido Panasonic PT AX200E ha muerto. ¿Siguiente paso?

    ¡Guau! ¿un proyector que hace mas de 10 años estaba descatalogado y aun asi uno nuevo con mas lumens es un paso atras? es bueno saber que hice una buena compra en su momento...

    habia cogido esta pero he anulado el pedido por miedo ya que he visto que otro usuario en la misma tiempo ha comprado otro modelo para otro proyector y le ha durado 5 meses:

    https://www.amazon.es/roccer-COMPATI...words=ptax200e

    ¿es similar a la que me has dicho?

    (Edito: he visto las opiniones de la pagina que me has comentado y todos dicen que son unos estafadores y las criticas de la pagina que habia visto yo en amazon todos los que opinan le ponen una estrella diciendo que las bombillas dejan de funcionar en pocos meses o explotan... ¿existe alguna tienda de confianza de la que tengas conocimiento?)

    y una cosa mas, si quisiera irme a por un modelo de prestaciones un poco superiores al que ya tengo ¿que modelo me recomendarias tu para una inversion de calidad como este, que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida?

    gracias de nuevo por responder
    Última edición por eriker; 02/06/2018 a las 10:05

  4. #4
    asiduo
    Registro
    05 ene, 17
    Ubicación
    Rincón de la Victoria, Málaga
    Mensajes
    475
    Agradecido
    277 veces

    Predeterminado Re: La bombilla de mi querido Panasonic PT AX200E ha muerto. ¿Siguiente paso?

    Puedes mirar puedes mirar en proyectorlamps o en proyector24. En la primera hay soluciones compatibles más económicas. Eso ya es un tema personal, ver si te conviene invertir ciento y pico euros es una lampara compatible que no ofrecen las mismas garantías que la original.
    El siguiente paso a lo que tú tienes sería un Full HD con un rango de precio entre 500 y 900 €. Si no quieres que te ocurra como en tu actual caso que cuesta prácticamente lo mismo una lámpara que un proyector de baja gama yo miraría los Epson qué es la marca que tiene las lámparas originales más económicas por menos de 100 €
    eriker ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    241
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: La bombilla de mi querido Panasonic PT AX200E ha muerto. ¿Siguiente paso?

    Es que amigo, estoy alucinando: no veo ni una sola tienda que no tenga 300 opiniones diciendo que son unos estafadores y que las bombillas duran menos de pocos meses antes de dejar de verse o explotar. A ver, no me importa gastar dinero: el Panasonic me costo casi 800 euros en su momento y no estaba ni trabajando, pero tampoco me gusta hacer el panoli: si pagando 100 euros me dura unos meses y comprandome uno nuevo voy a poder estar como con este 10 años, la decision esta clara:
    1:Ya que me has dicho dos tiendas que son mas o menos fiables en las que echar un ojo, ¿si me pongo a mirar un modelo Epson Full HD, cual seria el "niño bonito" hoy en dia como lo fue mi Panasonic que todo el mundo coincidia en que era un ganador?
    2: ¿que se hace con un proyector como el mio que funciona de puta madre pero no tiene bombilla?... ¿a la basura y punto?

    De nuevo: gracias

  6. #6
    asiduo
    Registro
    05 ene, 17
    Ubicación
    Rincón de la Victoria, Málaga
    Mensajes
    475
    Agradecido
    277 veces

    Predeterminado Re: La bombilla de mi querido Panasonic PT AX200E ha muerto. ¿Siguiente paso?

    Ahora mismo el Epson TW5600. Hay otro modelo Full HD de Epson que no tiene 3D y es más económico pero creo que está más enfocado presentaciones porque tiene poco contraste y mucha luminosidad. En cuanto tu viejo proyector tiene difícil salida. Un modelo HD con una lámpara original que cueste 300 € si lo consigues colocar por 50 o 100 € creo que mucho es.
    eriker ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    241
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: La bombilla de mi querido Panasonic PT AX200E ha muerto. ¿Siguiente paso?

    Es que estoy viendo que la lampara original del mio en proyectoresok esta por 341 euros y estoy flipando, ademas de que nadie me asegura de que no me vayan a dar gato por liebre y haya pagado "otro proyector" entero y me lleve una falsificacion, porque he visto varios post incluso en este foro diciendo que son muy majos hasta que te "la meten" y luego ya ni contestan a las reclamaciones.
    La verdad es que han sido 10 años geniales de los que no me arrepiento, pero ver que la imagen se ve cojonuda y que sencillamente por llevar un numero de horas X se apaga y punto, me ha dado mucha rabia, ademas de que no se donde podria llevar mi proyector siquiera a conseguir esos 50Euros.
    Te agradezco un monton tu ayuda, le echare un ojo a ese modelo Epson que me comentas e igual me hago un regalo adelantado de cumpleaños
    un saludo

  8. #8
    asiduo
    Registro
    05 ene, 17
    Ubicación
    Rincón de la Victoria, Málaga
    Mensajes
    475
    Agradecido
    277 veces

    Predeterminado Re: La bombilla de mi querido Panasonic PT AX200E ha muerto. ¿Siguiente paso?

    Para tu transicion, Epson usa la misma tecnología que tu Panasonic 3LCD.
    eriker ha agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    241
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: La bombilla de mi querido Panasonic PT AX200E ha muerto. ¿Siguiente paso?

    El que dices que es ms economico pero que esta mas orientado a presentaciones es este, ¿verdad?

    https://www.amazon.es/Epson-EH-TW650...TCSV0KVWGN98RT

  10. #10
    asiduo
    Registro
    05 ene, 17
    Ubicación
    Rincón de la Victoria, Málaga
    Mensajes
    475
    Agradecido
    277 veces

    Predeterminado Re: La bombilla de mi querido Panasonic PT AX200E ha muerto. ¿Siguiente paso?

    Correcto
    eriker ha agradecido esto.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    241
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: La bombilla de mi querido Panasonic PT AX200E ha muerto. ¿Siguiente paso?

    Por lo que veo los proyectores que mas exito no dudan en subirlo 200 euros minimo mas que algun post que veo en este mismo foro. Alguno que se han visto ofertas por 487 euros ahora estan casi en 700 o directamente descatalogados.
    He escrito un mail a la tienda que me vendio el Panasonic en su momento a ver si pueden hacerme una buena oferta por un reemplazo de bombilla y en el caso de que no sea posible espero que trabajen con la marca Epson para hacerme con uno de los que me has comentado. De ahora en adelante mi prioridad sera que los reemplazos sean asequibles. No me quiero volver a ver en una de estas de tener algo fiable funcionando al 100% y que decida apagarse por numero de horas y no por degradacion de imagen y tener que dejarme 400 euros en una puñetera bombilla.
    Gracias otra vez
    kanalov ha agradecido esto.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    241
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: La bombilla de mi querido Panasonic PT AX200E ha muerto. ¿Siguiente paso?

    Hola de nuevo, solo era para comentar que en la espera de que me contesten de la otra tienda , habia visto una oferta del Epson EH-TW5600 por 700 Euros con un cheque regalo de 100 euros. Me ha parecido tan buena oferta , viendo que en alguna tienda me pedian mas de 900 euros por él, que lo he cogido en espera de que la tienda donde pregunté me conteste algo.
    una pregunta mas, (que quiza deberia abrir otro tema para hacerla):
    he visto en proyector 24 que venden:
    - bombilla original con carcasa original
    - bombilla original con carcasa compatible
    - bombilla compatible con carcasa compatible

    claro, a diferentes precios y mi pregunta es esta:

    si yo pago por la segunda opcion, ¿quien me garantiza que no me van a mandar la tercera? , es decir: ¿como podria distiguir una bombilla falsa de una verdadera?

    ¡saludos!

  13. #13
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: La bombilla de mi querido Panasonic PT AX200E ha muerto. ¿Siguiente paso?

    Es una cuestión de fé.

    proyector 24 no te hará una trastada de ésas porque es muy conocida y le interesa más su nombre que los €100 que te podría quitar de tu cartera.
    También está la gente de M.I.T. a quién puedes consultar.

    Ése proyector de Amazon que has puesto es un juguete caro. No es un proyector.
    Si quieres un led /lo veo innecesario si has tardado 10 años en gastar una bombilla) debes mirarte un LG. Lo mismo, creo que será un paso atrás del que tienes.

    Epson 5600 es modelo de netrada. Mejorará porque es full HD, pero no tendrá las prestaciones ni óptica que debe llevar el tuyo.

    Yo creo que hasta unos €200 me gastaría en una lámpara para dejarlo funcional y seguir con un proyector que poco tiene que envidiar a las nuevas horneadas.
    eriker ha agradecido esto.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    241
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: La bombilla de mi querido Panasonic PT AX200E ha muerto. ¿Siguiente paso?

    Pues muchisimas gracias por responder. Lo tengo aqui embalado todavia sin probar a espera de a ver que decido. Si me comentas que Proyector24 es de confianza me lanzare a pedir la bombilla original con el soporte compatible que sale a unos 180 euros con gastos de envio y rezaré para que sea de verdad original aunque no tenga forma de saberlo seguro...

    Por otro lado me habian comentado en el trabajo sobre un xiaomi de laser que promete 25000 horas de uso por unos 1300 euros que me parece una inversion de la hostia para olvidarme de bombillas hasta que reviente el bicho, pero al mismo tiempo teniendo instalado todo alejado de la pantalla de proyeccion no me veo ahora cambiando todo de sitio para conectarle consolas, equipo de sonido y pc delante, cerca de la pantalla de proyeccion cuando el mueble lo tengo al otro lado del salon, asi que posiblemente te haga caso y me lance a la aventura de dejar funcional mi querido Panasonic de nuevo que tantas satisfacciones me ha dado a lo largo de los años

    Una vez mas, muy agradecido por tu opinion
    un saludo

    P.D: ¿quienes son M.I.T?,¿enlace de la pagina?
    Última edición por eriker; 05/06/2018 a las 00:08

  15. #15
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: La bombilla de mi querido Panasonic PT AX200E ha muerto. ¿Siguiente paso?

    M.I.T MIT Comunicaciones S.L.

    ¿1300€ por un Xiaomi? Debes de tener muchas ganas de ése proyector. Por ése dinero accedes a equipos de mucho cuidao y marca en plaza española.
    ¿25.000 hs? ¿Y cómo lo saben? Caso aparte de que la lámpara dure 25000 hs, pero, ¿Y el resto del equipo? ¿Placa? ¿Entradas HDMI? ¿Lleva óptica sellada y presurizada?
    Yo no digo que el proyector no esté bien, pero que €1300 son muchos €.

    Si tardaste 10 años en gastar una lámpara te sale a 18€ el año. Tampoco es que lo veo una barbaridad. Si decides no arreglarlo y buscar algún equipo nuevo, no parece que el consumible sea un gran problema.
    eriker ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Proyector Panasonic PT-AX200E
    Por canatorre en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/2015, 20:31
  2. Proyector 3xLCD | 720p | Panasonic PT-AX200E
    Por icadem en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 26/04/2015, 15:04
  3. Cambio lámpara de proyector Panasonic PT-AX200E
    Por albycar en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/04/2015, 14:33
  4. Proyectores PANASONIC PT-AX200E ó Sanyo PLV-Z2000
    Por moniko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/10/2008, 21:46
  5. Siguiente paso
    Por fguerrir en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2007, 14:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins