Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Ayuda: SVS PB2000 o Arendal 1.5

  1. #1
    aspirante
    Registro
    04 jun, 18
    Mensajes
    27
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Ayuda: SVS PB2000 o Arendal 1.5

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas! Aquí un novato que está iniciándose en este apasionante mundillo, y que estoy entre estos dos para comprar.

    Teniendo en cuenta que es una buhardilla de casi 100 m2 (ya sé que es mucho, pero con que llegue a 60-70 ya va bien), que es de madera (suelo tarima flotante, techo y palos de madera) y sobre todo que quiero que sea 50% cine y 50% música.

    El SVS ahora mismo en supersonido está a 825€ (día sin iva) y el Arendal son 1200€. Ya sé que Arendal puedes ponerlo tanto sellado como b-reflex... pero merece la pena gastarse esos casi 400€ de más por ello??

    ¿En la web de Arendal hay gastos de envío?

    ¿Es fácil manejarlo y poner en modo sellado para escuchar música y pasar a abierto para cine?

    Estaba apunto de comprar el SVS, pero lo de Arendal me ha hecho dudar mucho! Bueno, el Sunfire HRS-12 podría ser un tercero en discordia

    Por favor, a ver si me ayudáis a decidir. Muchísimas gracias de antebrazo!!
    Última edición por Jellyfish; 08/06/2018 a las 02:28

  2. #2
    aprendiz Avatar de salromo
    Registro
    24 ene, 18
    Mensajes
    176
    Agradecido
    113 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: SVS PB2000 o Arendal 1.5

    Hola que tal, voy a intentar ayudarte,dentro de lo que yo conozco, solo te dire que aunque tengo pocos mensajes y soy novato,llevo mas de 20 años con la aficio.
    1º- con tantos metros de sala planteate que con total seguridad lo tuyo es un sistema multisub, y aunque no es imprescindible que sean idénticos , a dia de hoy si yo empezara en esta afición si no puedo meter varios ,(yo tengo tres) empezaría con el primero ,pero siempre pensando en ir aumentando el numero poco a poco, .

    2º yo tengo en mi poder ahora mismo 5 sub ,dos bkl 200df, un monolth un HUN de 18" y un PB 16 ultra, ,los BK a dia de hoy no los volveria a comprar el sub HUN una maravilla y el Ultra otra maravilla , ( lo mio a diferencia de lo tuyo es que es exclusivo para cine ,en sotano dedicado) , yo que tu empezaría para esa pedazo de sala con un sub de minimo 12" ,hasta llegar a tres , no te imaginas como suena una sala con un sistema multisub , casi sin nada de historias , solo colocándolos como viene indicado en diferentes paginas de sistemas multisub,yo no tengo ni ecualizador ni nada que se le parezca y mi receptor es un Yamaha 3800 y tampoco los ecualiza, y te digo que ni falta que hace , y que no te lien los que te digan que vas a derrribar los muros etc.la calidad de bajos sin tener que subir el volumen es impresionante. en esto la clave esta en la calidad no en la cantidad, de si svs o arendal o cualquier otra marca ,ya tedigo bk no me gustan nada svs si , de otras no te puedo decir ,
    espero haberte ayudado , si quieres preguntarme algo mas , aquí estamos un saludo.
    luco_mtb y Jellyfish han agradecido esto.

  3. #3
    Salut i força al canut !! Avatar de davichino
    Registro
    23 mar, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    580
    Agradecido
    738 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: SVS PB2000 o Arendal 1.5

    +1 salromo... 100% de acuerdo con el...

    https://www.forodvd.com/tema/178467-...ja-1050-euros/

    Una buena oportunidad...si puedes arrancar con dos sub mejor que mejor....100 metros son muchos metros...
    Jellyfish ha agradecido esto.
    Proyector: Epson EH TW6600
    Pantalla:
    Seemax Excel In-Ceiling 106"
    TV
    : LG OLED G3 65"
    Previo/Ampli: Anthem MRX 540 + Aircom T10
    Cajas
    : 2 x B&W 684 + B&W HTM61 + 2 x KEF T101
    Subwoofer: 2 x SVS SB2000 + Antimode 8033
    Fuente: Popcorn Hour A410
    Factor WAT : Low Profile

  4. #4
    aspirante
    Registro
    04 jun, 18
    Mensajes
    27
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: SVS PB2000 o Arendal 1.5

    Muchas gracias salromo por tu ayuda!! Tomaré nota... En un principio sí pensaba eso que dices, de empezar con uno y a ver qué tal, y en un tiempo igual incorporar otro. Tras tus palabras más decidido aún.
    Mis dudas tb son con lo del sellado y abierto como comento en mi primer post. Y a ver esas marcas y modelos...

    Davichino, muchas gracias por el chivatazo, jeje... Ya me he puesto en contacto con él al menos para hacerle alguna preguntilla sobre sus subwoofers, que los veo interesantes.

    Si más gente opina y me ayuda os lo agradeceré!!

  5. #5
    aprendiz Avatar de salromo
    Registro
    24 ene, 18
    Mensajes
    176
    Agradecido
    113 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: SVS PB2000 o Arendal 1.5

    Hola de nuevo, en la duda que tienes si sellado o bas reflex , como ves
    yo tengo de los dos ,por ejplo. los bk 200 son sellados ,
    el monolith bas reflex ,el svs bas reflex aunque lo puedes dejar sellado,
    y el HUM es sellado aunque especial porque lo tengo anclado a la pared
    que iba la puerta del sotano a la calle la quite para dedicarlo a mi sala, e hice un muro , bueno pues lo mismo
    de antes , una vez que colocas al menos tres ,no menos , te digo que incluso
    los no muy buenos lo parecen, como es mi caso con el monolith, yo el tercero
    lo añadi en enero el svs con la oferta de supers.de ahorrar el iva. Te puedo decir que hasta
    que no he puesto los tres nunca he estado satisfecho, ya fueran sellados o
    bas reflex, ahora los tengo asi, el hum 18" sellado, el monolith ventilado y
    el svs tambien ventilado, primero hace mucho tuve solo uno,el monolith
    despues dos el monolith y el sellado, y el cambio de verdad pero con diferencia
    fue al poner el tercero svs y no creo que sea por el modelo , es que el
    grave es muy muy diferente,a mejor , y tengo que decirte que lo tengo a oido ,cosa
    que estoyseguro que mejoraria con ecualizacion , pero asi tal cual ,parece que estas
    en otra historia , de verdad que no tiene nada que ver. tengo en el telefono un monton
    de fotos ,pero no se subirlas, en salas lo intente hace unos dias ,y salio una del
    frontal de la sala y no se ni como . es para que vieras como los tengo, aunque eso es facil
    en el foro hay muchos hilos que hablan del sistema multisub .yo los tengo segun
    Earl Geddes. otra cosa siempre yo hablo para cine ,se me olvida ,para musica
    en estero no ehh. espero que te sirvan mis apreciaciones , aunque esta aficio
    es un mundo muuuy amplio,diverso y particular, yo solo te digo el mio .ok
    deone, LEÓN206 y Jellyfish han agradecido esto.

  6. #6
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: SVS PB2000 o Arendal 1.5

    Como conectas los 3 sub?
    Salon:

    Tv ----> Samsung 65q85r

    Receptor ----> Denon x4400h

    Altavoces:
    ~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
    ~Central ---> Q-Acoustics 3090C
    ~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
    ~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2

  7. #7
    aprendiz Avatar de salromo
    Registro
    24 ene, 18
    Mensajes
    176
    Agradecido
    113 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: SVS PB2000 o Arendal 1.5

    hola de nuevo, Deone es muy fácil , salida sub del receptor , cable en Y ,ya tenemos para dos sub , una salida para el primer sub, y en la otra volvemos a colocar otro cable en Y y volvemos a tener salidas para los dos sub que nos falta. y ya tenemos los tres sub.
    He tardado en contestar porque he estado viendo la peli el pasajero de Lian Nelson, muy entretenida, y ya que hablamos de sub
    Uffffff madre mia , cada vez que hay escenas del tren desde fuera , impresionante, el trabajo del canal Lef.

    saludos.
    deone ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    04 jun, 18
    Mensajes
    27
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: SVS PB2000 o Arendal 1.5

    Saromo, y si compro dos subwoofers SVS, uno PB-2000 y otro SB-2000, conectados los dos ya sonarían perfectamente tanto para música como para cine?? Esa mezcla quedaría bien?? Ya no sé si se ganaría mucho así en lugar de una sola Arendal 1.5 que tiene tanto sellado como b-reflex.

  9. #9
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: SVS PB2000 o Arendal 1.5

    Hombre si te puede comprar 2 sub pues mejor que 1 fijo.

    Lo que no se si mezclarlos seria bueno o no.

    Yo si te digo que yo con 2sub me gusta mas el grave que con 1 solo, y mas ahora que me hice con jamo j110.

    Voy a ver si me hago con un adaptador de esos que dice el compi y conecto 3 (aunque solo sea por hacer la prueba) ya que el tercero si al final lo dejo el dia que tenga alguna cena o algo me toca quitarlo que estaria detras de la mesa del comedor jejeje
    Jellyfish ha agradecido esto.
    Salon:

    Tv ----> Samsung 65q85r

    Receptor ----> Denon x4400h

    Altavoces:
    ~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
    ~Central ---> Q-Acoustics 3090C
    ~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
    ~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2

  10. #10
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: SVS PB2000 o Arendal 1.5

    Cita Iniciado por Jellyfish Ver mensaje
    Buenas! Aquí un novato que está iniciándose en este apasionante mundillo, y que estoy entre estos dos para comprar.

    Teniendo en cuenta que es una buhardilla de casi 100 m2 (ya sé que es mucho, pero con que llegue a 60-70 ya va bien), que es de madera (suelo tarima flotante, techo y palos de madera) y sobre todo que quiero que sea 50% cine y 50% música.

    El SVS ahora mismo en supersonido está a 825€ (día sin iva) y el Arendal son 1200€. Ya sé que Arendal puedes ponerlo tanto sellado como b-reflex... pero merece la pena gastarse esos casi 400€ de más por ello??

    ¿En la web de Arendal hay gastos de envío?

    ¿Es fácil manejarlo y poner en modo sellado para escuchar música y pasar a abierto para cine?

    Estaba apunto de comprar el SVS, pero lo de Arendal me ha hecho dudar mucho! Bueno, el Sunfire HRS-12 podría ser un tercero en discordia

    Por favor, a ver si me ayudáis a decidir. Muchísimas gracias de antebrazo!!
    Tal y como te han comentado, si quieres calidad de graves sin complicaciones lo mejor es un sistema multisub (si te lo puedes permitir)

    Con los 1200 euros que comentas te haces con 4 sub de 10" o 12"... con los que si no buscas spl de sordera (nada aconsejable) tendrás de sobras. Mucha mejor opción 4 subs de 300 euros que un solo sub Arendal de 1200 euros




    Un saludete
    DiasDePlaya y Jellyfish han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #11
    aprendiz Avatar de salromo
    Registro
    24 ene, 18
    Mensajes
    176
    Agradecido
    113 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: SVS PB2000 o Arendal 1.5

    Hola , bueno como te decia para musica no tengo ni idea, yo escucho musica sin sub,
    ahi no te puedo ayudar , para cine como te he comentado , yo he tenido solo uno,
    dos y ahora tres, yo empeze con uno, en un salon era un mission de 8" , ahi no podia
    hacer mas , despues donde vivo ahora he tenido dos muchos años el monolith y el hum , y no
    se parece en nada desde que añadi el tercero svs , eso si tengo libertad de colocacion
    al ser sotano de 30 mtrs cuadrados sala dedicada todo enfocado a la maxima calidad de cine
    , te recomiendo que leas la pagina que te puse antes multisub de earl geddes, esta muy facil de entender y lo que si te puedo
    asegurar que es otra historia de tener uno solo ,dos ,siempre mejor que uno lo ideal tres
    si puedes,porque aunque no es muy exigente en su colocacion ,hay que seguir unos
    minimos que los podras o no cumplir ,segun sea sala dedicada ,salon comedor, o alguna estancia
    que por algun motivo tengas problemas de colocacion, lo que te garantizo es que con tres sub
    el grave que tendras no se parece en nada a solo uno o dos es muuucho mejor.
    por ultimo te repito si empezara a armar mi equipo ahora serian iguales ,gordotes minimo 12"
    y minimo tres sub , siempre si se puede claro es obvio.
    espero haberte ayudado,
    saludos a todos.
    Jellyfish ha agradecido esto.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    04 jun, 18
    Mensajes
    27
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: SVS PB2000 o Arendal 1.5

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Tal y como te han comentado, si quieres calidad de graves sin complicaciones lo mejor es un sistema multisub (si te lo puedes permitir)

    Con los 1200 euros que comentas te haces con 4 sub de 10" o 12"... con los que si no buscas spl de sordera (nada aconsejable) tendrás de sobras. Mucha mejor opción 4 subs de 300 euros que un solo sub Arendal de 1200 euros




    Un saludete

    Gracias atcing!

    Qué es spl de sordera?? Y qué subs de ese precio o algo más me recomendarías, y q sobre todo sirvan igual para música y cine??

  13. #13
    Asesor
    Registro
    23 ene, 13
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    775
    Agradecido
    635 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: SVS PB2000 o Arendal 1.5

    Buenas compañero, yo tengo un pb2000 y un buen bicho graves contundentes, ahora he comprado un sb2000 más q nada x el tamaño el pb es mucho más grande q el sb, así tengo más libertad para colocarlo, ya contare. Un saludo.
    Jellyfish y Anterantz han agradecido esto.
    Proyector: JVC X7500 Turbo
    Pantalla: Lumene Embassy 2 106'
    AV - Arcam 10 - Etapa Emotiva A-5175
    Bluray 4k: Panasonic ub9.000 - Panasonic ub424 - Apple TV 4K
    Bluray: Ps3 - Ps4
    Dvd: Denon 1920
    Altavoces: Dali Zensor 7 - Zensor 1 - Central Klipsch RP-450
    Atmos: Dali Alteco
    Surround: Klipsch R-14S - Yamaha soavo 2 DBR (sin uso)
    Svs Pb-2000
    Hisense 65N6800 - Loewe individual 52'

  14. #14
    aspirante
    Registro
    07 sep, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: SVS PB2000 o Arendal 1.5

    Cita Iniciado por Embalajes Ver mensaje
    Buenas compañero, yo tengo un pb2000 y un buen bicho graves contundentes, ahora he comprado un sb2000 más q nada x el tamaño el pb es mucho más grande q el sb, así tengo más libertad para colocarlo, ya contare. Un saludo.
    Embalajes, justo estoy yo planteándome esa combinación de subs. En mi caso tengo un sb2000 y ahora quiero poner otro y tengo dudas de si poner otro sb2000 o poner un pb2000. Comentabas que tú tenías esa combinación, podrías contarme un poco tus apreciaciones?
    Un saludo y muchas gracias!

  15. #15
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,413
    Agradecido
    7757 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: SVS PB2000 o Arendal 1.5

    Cita Iniciado por Jellyfish Ver mensaje
    Muchas gracias salromo por tu ayuda!! Tomaré nota... En un principio sí pensaba eso que dices, de empezar con uno y a ver qué tal, y en un tiempo igual incorporar otro. Tras tus palabras más decidido aún.
    Mis dudas tb son con lo del sellado y abierto como comento en mi primer post. Y a ver esas marcas y modelos...

    Davichino, muchas gracias por el chivatazo, jeje... Ya me he puesto en contacto con él al menos para hacerle alguna preguntilla sobre sus subwoofers, que los veo interesantes.

    Si más gente opina y me ayuda os lo agradeceré!!
    buenas con tantos metros y pensando en gastarte 900e ni me lo pensaba y pillaba el svs pb13 ultra de oso solitario para poner en el frontal y cuando pudieras por oferta etc meteria dos pb2000 detras...

    por el precio que tiene el del compi ni me lo pensaba....ojala tuviera yo metros para meter ese monstruo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Subwoofer Arendal 1 o SVS pb1000
    Por bonjova en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 14/09/2019, 17:18
  2. Finalizado Vendido
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/07/2018, 16:55
  3. Finalizado Arendal Sound 1723 Tower. SOLO 15 DÍAS!
    Por javiersc en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26/03/2018, 22:33
  4. me pillo este svs svs-pb2000 pero ya
    Por canido29 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 27/12/2016, 10:40
  5. Monolith plus-ff o SVS pb2000
    Por iketz en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 27/04/2014, 13:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins