Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 53 de 53

Problemas con graves

  1. #46
    experto
    Registro
    15 abr, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: Problemas con graves

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Pues puede ser que tenga algún problema la app supongo.
    Quizá vuelva a a hacer 3 o 4 pruebas hoy si me dejan ,2 con la app y 2 con el denon y a ver que me gusta.mas
    DiasDePlaya y Deboi han agradecido esto.

  2. #47
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Problemas con graves

    Yo he podido ver sus graficas de antes y despues de las trampas y se ve mejora en el trio frontal,hay menos picos y otros son menos acentuados,la grafica del sub antes de las trampas moria en mitad del grafico en una caída casi vertical,con las trampas la grafica caía tambien a partir de la mitad pero no desaparecia,sino continuaba hasta el final de la grafica,¿Esto significaba q antes de las trampas habia una cancelación y por eso moria la grafica a mitad tan abruptamente?
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  3. #48
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,923
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Problemas con graves

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Yo he podido ver sus graficas de antes y despues de las trampas y se ve mejora en el trio frontal,hay menos picos y otros son menos acentuados,la grafica del sub antes de las trampas moria en mitad del grafico en una caída casi vertical,con las trampas la grafica caía tambien a partir de la mitad pero no desaparecia,sino continuaba hasta el final de la grafica,¿Esto significaba q antes de las trampas habia una cancelación y por eso moria la grafica a mitad tan abruptamente?
    Habría que ver una gráfica medida con REW de antes y después todo exactamente en la misma posición.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  4. #49
    experto
    Registro
    15 abr, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: Problemas con graves

    Bueno pues después de hablar con varios foreros gracias a todos por cierto creo a falta de calibrar y comprar que el problema es la ubicación del sub que está de espalda a una pared de pladur y se comía todos los graves,lo he cambiado de ubicación poniendolo en la pared izquierda que es hormigon hacia la mitad de la sala y va cambiado mucho el sonido del sub ya no vibra si no que suena a ver ahora que dicen las gráficas de la app
    Seguiré informando
    Un saludo a todos
    Last Spartan, DiasDePlaya y Deboi han agradecido esto.

  5. #50
    honorable
    Registro
    26 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Agradecido
    606 veces

    Predeterminado Re: Problemas con graves

    Cita Iniciado por mister_z1 Ver mensaje
    Bueno pues después de hablar con varios foreros gracias a todos por cierto creo a falta de calibrar y comprar que el problema es la ubicación del sub que está de espalda a una pared de pladur y se comía todos los graves,lo he cambiado de ubicación poniendolo en la pared izquierda que es hormigon hacia la mitad de la sala y va cambiado mucho el sonido del sub ya no vibra si no que suena a ver ahora que dicen las gráficas de la app
    Seguiré informando
    Un saludo a todos
    Me acabo de leer el hilo porque tengo un problema muy parecido tras cambiar de piso y todo mi equipo a la vez con lo que no tengo referencias.. Pero lo mejor que he sacado es que el sub lo tengo justo delante de un saliente que he creado con una tabla de DM para ocultar en una esquina toda la electrónica con lo que puede que me pase como con tu pared de pladur y por eso se haya "muerto" el sub comparado con antes, ya, que es lo único que conservo del anterior equipo.

    Probaré de moverlo a un trozo donde haya pared de ladrillo y volveré a calibrar a ver. Igualmente, me siento totalmente identificado con este post, parece que el anterior comedor tuve mucha suerte y el equipo se complementada a las mil maravillas con la sala y ahora se dan de palos.

    Saludos y gracias a todos por las geniales aportaciones que hacéis, aunque sean difíciles de seguir en los que tenemos salones y no podemos poner paneles de 20cm de espesor XD.
    mister_z1 y Last Spartan han agradecido esto.
    TV : LG 55UP77006LB
    AVR : Yamaha HTR 2064
    Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
    Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
    Proyector : Benq W1070
    Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.

    ** Es de buen nacido ser agradecido **

  6. #51
    experto
    Registro
    15 abr, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: Problemas con graves

    Cita Iniciado por jd4ever Ver mensaje
    Me acabo de leer el hilo porque tengo un problema muy parecido tras cambiar de piso y todo mi equipo a la vez con lo que no tengo referencias.. Pero lo mejor que he sacado es que el sub lo tengo justo delante de un saliente que he creado con una tabla de DM para ocultar en una esquina toda la electrónica con lo que puede que me pase como con tu pared de pladur y por eso se haya "muerto" el sub comparado con antes, ya, que es lo único que conservo del anterior equipo.

    Probaré de moverlo a un trozo donde haya pared de ladrillo y volveré a calibrar a ver. Igualmente, me siento totalmente identificado con este post, parece que el anterior comedor tuve mucha suerte y el equipo se complementada a las mil maravillas con la sala y ahora se dan de palos.

    Saludos y gracias a todos por las geniales aportaciones que hacéis, aunque sean difíciles de seguir en los que tenemos salones y no podemos poner paneles de 20cm de espesor XD.
    Es curioso si jeje,yo he probado 6 ,7 u 8 entre ubicación y separación de la pared pero ya he dado con dos sitios que el sub hace lo que tiene que hacer pero el cordero de cabeza que he tenido hasta 1ue lo he conseguido han sido unos pocos ,espero qu3 tengas menos comederos de tarro que yo hehehb gracias y un saludo
    jd4ever y Last Spartan han agradecido esto.

  7. #52
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Problemas con graves

    Jajaja,ni que lo digas,ha sacado 8000 graficas con la app de audissey,la hemos comparado cambiando ubicaciones,le ayude a colocar la trampas de bajos y poner el sub al lado de la pared de hormigón,vamos que hemos charlado largo y tendido y aprendido ambos lo puñetera que la acustica y ver los resultados de una sala desnuda a una semi dedicada con paneles absorbentes y trampas de bajos en primeras y segundas reflexiones y esquinas respectivamente.
    jd4ever, mister_z1 y Edukero han agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  8. #53
    experto
    Registro
    15 abr, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: Problemas con graves

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Jajaja,ni que lo digas,ha sacado 8000 graficas con la app de audissey,la hemos comparado cambiando ubicaciones,le ayude a colocar la trampas de bajos y poner el sub al lado de la pared de hormigón,vamos que hemos charlado largo y tendido y aprendido ambos lo puñetera que la acustica y ver los resultados de una sala desnuda a una semi dedicada con paneles absorbentes y trampas de bajos en primeras y segundas reflexiones y esquinas respectivamente.
    Y por eso te tengo en favoritos jajajjajaja
    Last Spartan y Edukero han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. PROBLEMAS GRAVES Y SERIOS con el fabricante de MAMBA AUDIO
    Por Javier M. en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/07/2015, 16:37
  2. problemas con hk970: ¿ y los graves ?
    Por gaveich en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2008, 10:25
  3. mas graves
    Por jarinin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2007, 17:40
  4. problemas reproducción de graves denon 1905
    Por dacres en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/02/2005, 23:56
  5. Graves en B&W 602 S3
    Por ellidernano en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/12/2004, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins