Buenas noches.
Estoy buscando un televisor para regalar a mis padres.
No necesito que sea 4K por si eso bajara mucho el precio. Con 1080p van más que sobrados comparado a lo que tienen ahora (Una antigua de culo), el salto va a ser grande incluso si fuera hd ready, pero bueno 1080p que menos ya...
Smart TV si no lleva me da igual (Si sale mejor la tv sin smar tv y poner yo un Chromecast o similar pues así)


PRESUPUESTO

400-500€ (Nueva, y si hay modelos que encuentre en wallapop a mejor precio pues tiraré a wallapop)

DISTANCIA A LA TV

2.5 aprox metros


USOS DE LA TV

TDT + Fútbol + Series y películas por disco duro externo o usb o conectar el ordenador por wifi o algo para acceder a las películas.

Series y películas > TDT y Fútbol

ILUMINACIÓN DE LA SALA

Es un salón amplio y tiene dos ventanas, si subo al máximo entra luz pero tampoco es que se convierta en un exterior el salón, digamos iluminación media

ÁNGULOS DE VISION

De frente y un pelín a la izquierda ya que hay dos sofás uno largo y otro más corto aún así casi casi frontal.

OTROS

Me interesa sobretodo que tenga buena calidad de imagen (Y de sonido sea decente al menos), todo lo que sea hdr y demás bienvenido sea, me gustaría que los negros dentro de lo que cabe sean decentes, pero también que los colores sean buenos, quizá sea mucho pedir si no es oled.
Que el tiempo de respuesta y los hz no sean malos para partidos de fútbol, no hace falta que sean lo mejor pero que sean decentes.

Creo que no me dejo nada en el tintero.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!