Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Necesito DVD grabador ¿me ayudáis en la elección?

  1. #1
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Necesito DVD grabador ¿me ayudáis en la elección?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, necesito vuestro consejo sobre que DVD grabador me compro. Os diré el uso que le voy a dar exclusivamente para que tengáis mejor idea sobre lo que me conviene.

    Lo quiero utilizar para grabar cintas de VHS, VHS-C y mini DV en formato DVD, no lo utilizaré para nada más, así que me sobran opciones como que tenga disco duro, TDT,HDMI etc.

    Me gustaría que me dijéseis si es mejor que grabe DVD +R o -R, y quiero que los dvd´s que grabe se puedan ver en todas las fuentes posibles, que no den errores de lectura. Es que he leído que algunos solo reproducen los DVD,S grabados en el mismo aparato que los grabó y no se si esto es cierto.

    Los DVD´S que suelo usar para grabar son Verbatim, por lo que quiero que sean compatibles con el grabador que me compre.

    Actualmente el proceso de copias en DVD de los soportes que os menciono más arriba (VHS,Mini DV etc.), lo realizo con el ordenador, pero de éste modo se pierde calidad con respecto al original, sobre todo con los formatos analógicos, aparte de necesitar mucho disco duro y mucha RAM. Por esto quiero comprarme el grabador.

    También saber si es importante que tenga entrada DV para videocámaras para la calidad de grabación, o por el contrario la calidad con la entrada de S-video o SVhs video es suficiente.

    Le he echado el ojo a unos modelos, pero como en este tema estoy muy verde, os pido vuestro consejo. Los modelos son los siguientes:

    AIRIS L105 D ------------99 € en Carrefour
    PHILIPS DVDR 610-----149 € en Redcoon
    PHILIPS DVDR 3380----169 € en Redcoon

    El presupuesto a ser posible inferior a los 200 €

    Muchas gracias de antemano y saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  2. #2
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Necesito DVD grabador ¿me ayudáis en la elecci

    Después de haber leído opiniones de varios usuarios de CIAO, retiro de mis preferencias el AIRIS y me centro en los modelos de PHILIPS. Lo que me da una nueva duda sobre si será importante el que tenga disco duro para poder editar las cintas antes de pasarlas a DVD o no me servirá para nada.

    También me llama la atención el SAMSUNG DVDR 129.

    ¿Me podéis echar una mano?
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito DVD grabador ¿me ayudáis en la elecci

    Hola, yo tengo el modelo de Airis que comentas y la verdad que no estoy nada contento con él. Hace mucho ruido cuando reproduce, es lento hasta que esta listo para funcionar, las grabaciones a veces han quedado ilegibles, las imagenes .JPG las reproduce distorsionadas..........vaya mi opinión es totalmente negativa de este aparato.
    Estoy esperando como agua de mayo que me envien el DVD grabador con disco duro que regalan al comprar un plasma Panasonic TH-42 PX60.

    Si te interesa hay gente por el foro que te indico abajo que se lo han regalado con la promocion de Panasonic y que quería venderlo, es una aparato que no es lo ultimo de lo ultimo pero que esta bastante bien y para lo que dices que lo quieres vas sobrado, creo que tiene entrada DV que te vendría muy bien para la video camara. Prueba a ver cuanto te piden por uno de ellos. Te pego el link del foroR:

    http://www.mundodvd.com:81/foro/view...amp;start=2075

    Saludos.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Necesito DVD grabador ¿me ayudáis en la elecci

    Hola. Sin duda, escoge un DVD grabador con disco duro. Es necesario si después de grabar un película, un programa o un documental, lo quieres pasar a un DVD y poder editarlo y quitar anuncios o partes que no te interesen, así como para hacer recopilaciones de varias grabaciones en un DVD etc... Para mí, es vital que tenga disco duro, porque también es posible que quieras ver un programa y decidir si luego lo pasas a DVD o no... Personalmente, y te lo digo porque tengo uno, escogería Panasonic, que aparte de que tienen muy buena calidad, son fáciles de programar y editar. También busca alguno que tenga entrada DV para poder editar tus videos si tienes cámara de video. A mi me llegará en breve el que regalaban con el Televisor de Plasma de Panasonic y venderé ese o el que actualmente tengo, el HS-2, que tiene menos de disco duro, pero me temo que tendrá más calidad que el que regalan. Los Pioneer también me gustan mucho por diseño y prestaciones. Un saludo

  5. #5
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Necesito DVD grabador ¿me ayudáis en la elecci

    Hoy he estado mirando en el Hipercor y tienen el Pioneer DVR 433H a 249 € de oferta. Tiene 80 Gb de disco duro, entrada DV, video compuesto y S-Video y 2 euroconectores, me pregunto si puedo enviar la señal de un video VHS a través del euroconector para grabar un DVD, imagino que si.

    En principio para lo que yo lo quiero me va sobrado, solo me falta saber si con éste modelo puedo editar las películas de la videocámara y si se puede poner algún menú de títulos, aunque sea sencillito ¿Me podéis dar vuestra opinión sobre éste modelo?

    El Panasonic que tenían allí no me acuerdo del modelo pero se iba de precio y creo que tenía 160 Gb de disco, por lo demás creo que igual al pioneer.

    Con respecto al DVD Grabador DMR-EH55 Panasonic voy a ver las características que tiene y si me interesa pues le puedo preguntar a los foreros que me digan cuánto quieren por él.

    Muchas gracias por las respuestas.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  6. #6
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Necesito DVD grabador ¿me ayudáis en la elecci

    Ficha técnica del Pioneer DVR 433H

    Cada vez lo encuentro más apetitoso, a ver si alguien me puede hablar de él.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  7. #7
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Necesito DVD grabador ¿me ayudáis en la elecci

    Bueno, pues casi lo tengo decidido, el Lunes me compro el Pioneer DVR 433H, en Mediamarkt lo he visto hoy a 239 €.

    Si alguien tiene alguna sugerencia más soy todo oídos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  8. #8
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Necesito DVD grabador ¿me ayudáis en la elecci

    Pues ya está comprado y en casita.

    Por lo que he podido probar hasta ahora es lo que yo buscaba. Las copias de analógico las hace a la perfección y de una manera sencilla y con varias posibilidades de edición. También es bastante rápido en la ejecución de los comandos.

    Solamente me falta empollarme algo más el manual y seguir con las pruebas. Si alguno de vosotros tiene éste grabador le agradecería me echara un cable en alguna que otra dudilla que tengo.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito ayuda para elección de canal central
    Por _Bitelchus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/03/2009, 02:03
  2. necesito ayuda eleccion tele
    Por ailoma en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/07/2008, 01:18
  3. Elección de combo VHS-DVD Grabador
    Por JotaRS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/04/2008, 14:17
  4. Necesito cables, me ayudais?
    Por JAVIER_DJT en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 10/04/2007, 02:16
  5. Elección DVD grabador
    Por Lince1 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/08/2006, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins