Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Duda generica

  1. #1
    principiante
    Registro
    16 jun, 18
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Duda generica

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes. No entiendo mucho de altavoces. Si me decido a comprarme un receptor 5.1 aunque mi preferencia sea música sobre cine.. De los 5 altavoces conectados a la tele cuáles son los que utilizaría si quisiera usar la opción de música en estéreo, compatibilizando los altavoces tanto para cine o estereo? O debería comprar un 7.1 si quisiera dedicar dedicar los 2 aparte para estéreo?
    En ese caso por ejemplo para un denominador x1400 que altavoces recomendaríais?

  2. #2
    principiante Avatar de ube73
    Registro
    02 mar, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Duda generica

    Cita Iniciado por Eduardo9 Ver mensaje
    Buenas tardes. No entiendo mucho de altavoces. Si me decido a comprarme un receptor 5.1 aunque mi preferencia sea música sobre cine.. De los 5 altavoces conectados a la tele cuáles son los que utilizaría si quisiera usar la opción de música en estéreo, compatibilizando los altavoces tanto para cine o estereo? O debería comprar un 7.1 si quisiera dedicar dedicar los 2 aparte para estéreo?
    En ese caso por ejemplo para un denominador x1400 que altavoces recomendaríais?
    Usando un receptor 5.1 o 7.1 el sonido estéreo sale por los dos altavoces frontales y, si se ha configurado así, por el subwoofer.
    También puedes sacar el sonido estéreo por todos los altavoces, pero ese sonido envolvente, cuando la calidad de los traseros es inferior a los frontales, no termina de convencerme.
    Píllate unos buenos frontales, en función de tu sala, si el uso principal va a ser para música.
    En cuanto a marcas de receptor, se suele recomendar Marantz cuando su uso para música es predominante sobre el de cine.
    Si no lo vas a usar para cine, un amplificador estéreo.
    hanigaan ha agradecido esto.
    ________________________________________
    Receptor A/V: Yamaha RX-V765
    Frontales: Monitor Audio BR2
    Central: Monitor Audio BRLCR
    Traseros: Wharfedale Diamond 10 SR
    Subwoofer: Mivoc Hype 10 G2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Altavoces Harman Kardon y peana genérica
    Por BuLLiTT86 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/10/2016, 11:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins