Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Quemado o retencion?

  1. #16
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: quemado o retencion?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Digamos q esta tecnología es lo q tiene q puede tener retenciones de imagen pero los quemados son tras mucho tiempo o sea en una tienda por ejemplo donde yo no vompraría un oled q hubiera estado expuesto muchas semanas.
    Pero la contrapartida q da a cambio de contraste y negro infinito pues borra todo ese pequeño cuidado q hay q tener.En los plasmas era algo más delicado aún q en el oled pero teniendo eso pequeños cuidados no pasaba a mayores.
    Yo tengo una tele especialemente dedicada para jugar y es un led samsung y la verdad es q soy muy poco gamer y al final la utilizo para ver otras cosas.
    Lo q tengo claro es q el oled es lo mejor y me abrió un nuevo mundo de calidad de imagen.Jamás me compraré una led q sea para televisor principal de la casa.No se como será el microled... pero le va a costar llegar a la excelencia de la tecnología oled.

  2. #17
    asiduo
    Registro
    28 abr, 18
    Mensajes
    285
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: quemado o retencion?

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Bueno cuando digo horas... no es literalmente pero también lo aplico a los gamers... con los marcadores fijos durante muuucho rato puede quedar marcado y el teletexto tiene unos colores fuertes y agresivos q pueden hacer lo mismo.
    Yo tengo varios oled y la noche de las elecciones en USA me la tragué entera y terminé con el logo marcado en una de ellas con el CNN y clinton vs trump... pero luego al apagarla y hacer esta el ciclo de refresco... y encenderla en la noche de nuevo... ya no había ni rastro... había desaparecido el logo de cnn y el trump y el clinton.... afortunadamente esta última para siempre! fue borrada del mapa por partida doble...
    Es tremendo que lo que se supone es tecnologia punta venga con estos problemas. A mi me lo dejó claro un comercial en un centro comercial. Le dije que queria una 65 para una cafeteria y que se veria mucho deporte. No hizo falta añadir mas. El mismo comercial me dijo que para ese uso descartase oled. Que mirase otras. Mas claro agua
    pat12 ha agradecido esto.

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: quemado o retencion?

    No he mirado el teletexto en mi vida y tengo las dos rayas exactamente igual que tu en una c8. Y sin garantia,....

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    26 may, 21
    Mensajes
    3
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: quemado o retencion?

    Las dos rayas parecen de los quemados “inexplicables” mas comunes.

    Me da la impresion que fuera un problema de temperatura de esa zona, mas que achacarlo a subtitulos o teletextos. Quizas sean unas zonas que se calienten mas por algun motivo y produzca esas rayas.

  5. #20
    principiante Avatar de cariocas
    Registro
    13 mar, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: quemado o retencion?

    Me cambiaron el panel cuando tuve el problema de la retención de unas líneas de teletexto en la parte inferior de la pantalla, faltaba poco para que se cumplieran los dos años de garantía. Ya no he usado el teletexto jamás, contra mi costumbre, pero ahora la tele cumplirá 5 años enseguida y vuelvo a tener una retención en la parte inferior, esta vez es como una franja más oscura, parece que corresponde a un programa que veo mucho, Directo Gol, que tiene esa franja con indicaciones y permanece mucho en pantalla. Sigo opinando que no es de recibo en televisores tan caros. Saludos

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    30 jun, 17
    Mensajes
    113
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: quemado o retencion?

    Buenos días,

    Solo preguntar si hay mas gente por aquí con problemas de quemados en las OLED de la serie B6 y si han podido solucionarlo fuera de garantía, si es posible conseguir el panel lo mas barato posible para poder cambiarlo, etc.

    Un saludo
    TV: LG OLED55B6V
    Proyector de Sonido: Yamaha YSP-2700
    Receptor Estéreo: Yamaha R-N602
    Reproductor 4K: Panasonic DP-UB424

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Las IPS, ¿fallan en retención de imágen?
    Por JS16NEW en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/04/2020, 14:43
  2. Retención Logo Antena 3
    Por rapulsen en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2018, 13:49
  3. columnas retención
    Por PJG en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/09/2015, 20:31
  4. Retención por subtítulos
    Por echpiel en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/08/2014, 12:14
  5. ya tengo una retención o quemado
    Por COMSV en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/06/2014, 18:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins