Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 56 de 56

Ayuda compra TV 55"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #46
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra TV 55"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dunedey Ver mensaje
    Bueno, la otra que tengo es ir a por el modelo siguiente, la OLED55C7V esperando al BF, ya que es de 2018 y pronto va a estar descatalogada igualmente. Estaba encaprichado de esa, la verdad que tiene un diseño muy cuidado y buena tecnología, ¿porque alguna otra oled de Sony podéis recomendarme?. Gracias.

    Saludos!
    Esa OLED B7 / C7 son del 2017. Las del 2018 vigente es la B8 / C8 y las siguientes, serán B9 / C9 que saldrán a comienzos del 2019.

    Sony es más cara.
    dunedey ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #47
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra TV 55"

    Cita Iniciado por dunedey Ver mensaje
    Pccomponentes te da 15 días para devolver el producto si no te convence, un amigo lo hizo con un móvil Lg, lo estuvo probando todo el fin de semana y lo devolvió el Lunes porque no le gustaba, le reembolsaron todo su dinero.
    Es la ley, en compras no presenciales, dos semanas de desestimiento, como la garantia de 2 años, por eso te lo comentaba, como ya están capando la garantia, ¿por qué no tambien el desestimiento?, lo mejor como te dicen olvidarla.
    dunedey ha agradecido esto.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  3. #48
    aprendiz Avatar de jairzinho
    Registro
    31 oct, 18
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    172
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra TV 55"

    Comprate la c7 si encuentras una oferta. Lo malo es que cada vez quedan menos!!
    A ver si tienes suerte!!!
    dunedey ha agradecido esto.

  4. #49
    aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra TV 55"

    Ese es el problema que no la encuentro, y en tienda está a 1.499€, y pagar esa cantidad por una televisión de 2017, de casi dos años ya... Para eso compro la B8

    Saludos.

  5. #50
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra TV 55"

    Cita Iniciado por dunedey Ver mensaje
    Ese es el problema que no la encuentro, y en tienda está a 1.499€, y pagar esa cantidad por una televisión de 2017, de casi dos años ya... Para eso compro la B8

    Saludos.
    la c7 si encuentras una buena oferta si no como dices espera un poco a que la c8 se ponga a tiro.
    dunedey ha agradecido esto.

  6. #51
    aprendiz Avatar de jairzinho
    Registro
    31 oct, 18
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    172
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra TV 55"

    Cita Iniciado por dunedey Ver mensaje
    Ese es el problema que no la encuentro, y en tienda está a 1.499€, y pagar esa cantidad por una televisión de 2017, de casi dos años ya... Para eso compro la B8

    Saludos.
    Yo me compraba la b8 también. Primero porque es más nueva como dices, y a mí el diseño también me parece más bonito. Por lo que he leído, la calidad de imagen es muy parecida, que alguien me corrija si me equivoco
    dunedey ha agradecido esto.

  7. #52
    aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra TV 55"

    Cita Iniciado por dunedey Ver mensaje
    Hola, la LG 55EG9A7V, pero os cuento lo que me pasó finalmente, mediamarkt es la única tienda que la tiene, no la encontré ni en internet. Me la bajaron a 1.099€ por ser la del expositor y antes de lanzarle mi última oferta que eran 1.000€ le digo que la encienda, cual es la sorpresa que la pantalla está quemada, y me dice que las Lg se queman mucho porque no tiene buen refresco que les ha pasado otras veces, resumiendo, que me quedo sin ese modelo ya que nadie la tiene, hago una búsqueda para el modelo de 2.018 que esta a punto de descatalogarse LG OLED55C7V, y también esta agotada en todos sitios, y vuelvo a lo mismo, el corte inglés la tiene a 1.599€ y mediamarkt en 1.499€, mi presupuesto son 1.000€, quiero esperar al black friday, pero ¿que me recomendais?, alguna otra oled?, y... que hay de cierto en lo que dice la dependienta de que se queman habitualmente?.

    ¿Qué opináis de esta? LG 55SK7900PLA 55" LED UltraHD 4K.

    Saludos!
    Buenas, os sigo contando novedades, hoy he vuelto a acudir a mediamarkt (la otra vez fue mi amigo), y cual es mi sorpresa que sigue estando el televisor en el expositor!, le digo que lo enciendan para ver lo que decía mi amigo (que la pantalla estaba quemada y que aparecía de fondo un logo de samsung), pues bien, me la encienden, me ponen fotos y varios videos y no hay rastro de pantalla quemada, ¿la han arreglado?, yo creo que no, esta en el mismo expositor y con la misma mierda por todos lados, pregunto de nuevo precio de expositor y nada, 1.079€, digo... enga ome!, y me dice que es lo que dice su jefa, y me aconseja venir en el BF porque se la tienen que quitar de encima rápido... Al lado estaba la B8 a 1.500€, asi que, voy a esperar al BF a ver que pasa, ¿en que precio considerais que tenga que bajar para llevaros la televisión?. Muchas gracias!.

    Saludos!

  8. #53
    aspirante
    Registro
    12 sep, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra TV 55"

    Cita Iniciado por dunedey Ver mensaje
    Buenas, os sigo contando novedades, hoy he vuelto a acudir a mediamarkt (la otra vez fue mi amigo), y cual es mi sorpresa que sigue estando el televisor en el expositor!, le digo que lo enciendan para ver lo que decía mi amigo (que la pantalla estaba quemada y que aparecía de fondo un logo de samsung), pues bien, me la encienden, me ponen fotos y varios videos y no hay rastro de pantalla quemada, ¿la han arreglado?, yo creo que no, esta en el mismo expositor y con la misma mierda por todos lados, pregunto de nuevo precio de expositor y nada, 1.079€, digo... enga ome!, y me dice que es lo que dice su jefa, y me aconseja venir en el BF porque se la tienen que quitar de encima rápido... Al lado estaba la B8 a 1.500€, asi que, voy a esperar al BF a ver que pasa, ¿en que precio considerais que tenga que bajar para llevaros la televisión?. Muchas gracias!.

    Saludos!
    He estado leyendo el hilo y estoy en tu misma situación! . Yo con una Full HD tendría suficiente, de hecho tengo una Samsung UE55J6200 55" desde hace algo más de dos años y quiero algo similar para tener un televisor de estas características en el dormitorio, pero claro, ahora ya todo es 4K y no estoy seguro de sacarle provecho.

    A mi lo que me mosquea de la que te estás mirando es lo de que solo concedan una año de garantía, pero bueno, sería verdadera mala suerte que se estropeara antes de dos años...

    Respecto al precio, por un modelo de "mostrador" no sé si pagaría más de 700€, pero igual me estoy flipando con el precio.

    Venga, seguiré atento al hilo

    Un saludo.
    dunedey ha agradecido esto.

  9. #54
    aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra TV 55"

    Cita Iniciado por AlCat Ver mensaje
    He estado leyendo el hilo y estoy en tu misma situación! . Yo con una Full HD tendría suficiente, de hecho tengo una Samsung UE55J6200 55" desde hace algo más de dos años y quiero algo similar para tener un televisor de estas características en el dormitorio, pero claro, ahora ya todo es 4K y no estoy seguro de sacarle provecho.

    A mi lo que me mosquea de la que te estás mirando es lo de que solo concedan una año de garantía, pero bueno, sería verdadera mala suerte que se estropeara antes de dos años...

    Respecto al precio, por un modelo de "mostrador" no sé si pagaría más de 700€, pero igual me estoy flipando con el precio.

    Venga, seguiré atento al hilo

    Un saludo.
    No, mediamarkt da dos años de garantía, pero se le ha ido la cabeza con el precio, 1.079€, espero al bf, y quizás por 750€ compro.

    Saludos!.

  10. #55
    aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra TV 55"

    Buenas de nuevo, estoy a punto de plantarme en este, lo veo muy completo, ¿que os parece?;

    lg 55uk6950plb

    Saludos!

  11. #56
    aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra TV 55"

    Buenas a todos, al final me he comprado la LG 50UK690PLB. Estaba en el mediamarkt en 469€, me la he llevado sin pensar. Estoy probándola, así que mas adelante os diré, volví a intentar la Oled, seguía de expositor y me pedían 1.199€, venga!!.

    Saludos!

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Ayuda compra altavoces "precio economico"
    Por zorrak en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 09/11/2016, 09:48
  2. Ayuda. Compra panasonic 42" st60 vs sony kdl46" w905
    Por Snow7777 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2014, 23:09
  3. AYUDA EXPERTOS!! - COMPRA TV LCD-LED "empiezo a enloquecer con catálogos"
    Por skatelion en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/11/2012, 01:21
  4. Ayuda compra, Plasma Panasonic "42G30" sin 3D o "42ST30" con 3D.
    Por ddavidmm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/09/2011, 12:43
  5. Ayuda elección TV 37" o 40" (novato, me urge la compra).
    Por Mrcalamidad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/09/2011, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins