Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 143

Sobre Magnat

  1. #121
    experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1,039
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: Sobre Magnat

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    emma333,piensa que no es lo mismo tener un % de beneficio x de un producto que valga 1000 euros por ejemplo,
    que de uno que valga 100

    ¿ Que EQ customizable tienes ?,
    ¿ Con que programa te ayudabas para luego aplicar esa EQ customizable ?.
    ¿ Que tratamiento tienes,puedes poner fotos ?.

    Saludos.
    En mi caso uso la eq del AV yamaha tope gama, no es la mejor del mundo, pero si de las mejores por varias razones, ya que es 100% customizable, a diferencia de otras, permite editar la automática, y trabajar desde ahí o hacer una manual desde cero, a diferencia las Eq de 32 bits esta es de 64, lo que permite correcciones 100% independientes por cada unos de los 11 canales con un ancho de banda de 15.6 HZ a 16Khz, aparte calcula con alta precisión, la altura y angulo de inclinación de todos los altavoces (atmos).

    Por otro lado hay quien opina de un altavoz sin haberlo escuchado, simplemente basándose en su gráfica,

    personalmente no comparto esa postura, yo no creo ni en psico-audio ni en los duros a pesetas, yo juzgo un producto en función de si me gusta o no como suena, indistintamente de si cuesta 100€ ó 10.000€ he tenido altavoces (mi padre) de mas de 6.000€ que sonaban muchismo peor que unos magnat supreme, dicho esto soy un total "subjetivista" y lo soy simplemente por que no comulgo con el pensamiento unico.....
    ManuelBC, Deboi, rastafari y 1 usuarios han agradecido esto.
    IMAGEN TV TCL 85" C845+Sony UBP-X800+ Apple tv 4k+Fire tv 4k MAX
    ELECTRONICA: Yamaha RX A3060 +Rotel RMB 1066+ESX D66SP
    SONIDO: 7.4.2 frontales: Infinity delta 70 Customizado con SB & Hivi "+
    laterales:Jamo C10 surround+ traseros: wharfedale diamond 225 +
    Atmos 2+2
    wharfadale diamond 220 + Subwofer: Dayton Audio RSS315HF

  2. #122
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Sobre Magnat

    Cita Iniciado por DiasDePlaya Ver mensaje
    En mi caso comencé ecualizando con MathAudio, una aplicación automática y básica, y me parecía maravilloso el resultado, pero te acostumbras y comienzas a notar los defectos. Ahora uso REW y Stereo Convolver y me gusta mucho más, pero ya le pillo algunos defectos. Luego instalé unos pocos paneles para probar, y me gustó harto, pero ya me parecen insuficientes, ahora quiero hacer (algún día) una sala semi anecoica. Es de nunca acabar!

    Si eres exigente con la calidad de sonido y además te gusta el tema, normal que te intereses en seguir probando nuevas opciones

    Un saludete
    hemiutut y rastafari han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #123
    principiante Avatar de DeXaX
    Registro
    02 jul, 18
    Mensajes
    71
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Sobre Magnat

    Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    Ya llegaron los Jamo S807 HCS, los he colocado, les he pasado el Audyssey ese.....
    y yo que estaba casi contento con los logitech jajajajajaja
    así da gusto ver un película, para mi gusto son muy muy bonitos, y sonar....joder....no estoy contento, lo siguiente.

    Saludos.
    Me cito yo solo.....y sigo hablando de mi libro que para eso abrí el tema jajajajaja (llevo muy poquito en el foro, pero al final en los hilos que voy leyendo siempre se acaba hablando del mismo libro y no es el mío jejejeje)

    A ver, he probado varias cosillas en el AVR, todavía tengo que ver cosillas que no se muy bien para que sirven y no se si voy a saber sacarle partido, el subwoofer no sé si lo he configurado bien, fase en 0, volumen a la mitad, en automático para que se apague o se encienda (eso creo) y el crosoover a 80, y en el AVR no se si es mejor ponerlo en LFE o LFE+MAIN, y más cosillas que se me escapan de momento...
    Como ya he comentado el sitio de escucha o sala es muy pequeño, de unos 9 metros cuadrados, en la colocación de los altavoces no hay mucho donde rascar, aunque creo que están colocados correctamente. (ya pondré una foto cuando sea capaz de sacar una en condiciones)

    Y volveré a pasar el Audyssey por si algo he hecho mal, aunque se oye de miedo, estoy encantado, pero cualquier consejo o ayuda será bienvenido, voy a utilizar exclusivamente el Audyssey del Denon y salvo rara ocasión va a ser casi exclusivamente para cine, nada de cojines ni cosas raras etc, que no es que no sea exigente (que lo soy) es que mi pequeño salón no se toca ni tiene más posibilidades que las que hay.

    Un saludo.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #124
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Sobre Magnat

    Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    Me cito yo solo.....y sigo hablando de mi libro que para eso abrí el tema jajajajaja (llevo muy poquito en el foro, pero al final en los hilos que voy leyendo siempre se acaba hablando del mismo libro y no es el mío jejejeje)

    A ver, he probado varias cosillas en el AVR, todavía tengo que ver cosillas que no se muy bien para que sirven y no se si voy a saber sacarle partido, el subwoofer no sé si lo he configurado bien, fase en 0, volumen a la mitad, en automático para que se apague o se encienda (eso creo) y el crosoover a 80, y en el AVR no se si es mejor ponerlo en LFE o LFE+MAIN, y más cosillas que se me escapan de momento...
    Como ya he comentado el sitio de escucha o sala es muy pequeño, de unos 9 metros cuadrados, en la colocación de los altavoces no hay mucho donde rascar, aunque creo que están colocados correctamente. (ya pondré una foto cuando sea capaz de sacar una en condiciones)

    Y volveré a pasar el Audyssey por si algo he hecho mal, aunque se oye de miedo, estoy encantado, pero cualquier consejo o ayuda será bienvenido, voy a utilizar exclusivamente el Audyssey del Denon y salvo rara ocasión va a ser casi exclusivamente para cine, nada de cojines ni cosas raras etc, que no es que no sea exigente (que lo soy) es que mi pequeño salón no se toca ni tiene más posibilidades que las que hay.

    Un saludo.
    En el subwoofer pon el crossover al máximo (y vuelve a pasar la calibración). En el AVR modo LFE y LPF para LFE en 120 hz. Vigila las ganancias que te ha dejado, que ninguna esté en -12 (mejor entre 0 y -5). Los altavoces todos en Small (si te dejó alguno en Large cámbialo manualmente a Small). Los crossovers puedes probar a subirlos un poco si puedes (tendrás que decidir a oído los que más te convenzan).
    ManuelBC, hemiutut, qwertyvito y 2 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  5. #125
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Sobre Magnat

    Cita Iniciado por emma333 Ver mensaje
    En mi caso uso la eq del AV yamaha tope gama, no es la mejor del mundo, pero si de las mejores por varias razones, ya que es 100% customizable, a diferencia de otras, permite editar la automática, y trabajar desde ahí o hacer una manual desde cero, a diferencia las Eq de 32 bits esta es de 64, lo que permite correcciones 100% independientes por cada unos de los 11 canales con un ancho de banda de 15.6 HZ a 16Khz, aparte calcula con alta precisión, la altura y angulo de inclinación de todos los altavoces (atmos).

    Por otro lado hay quien opina de un altavoz sin haberlo escuchado, simplemente basándose en su gráfica,

    personalmente no comparto esa postura, yo no creo ni en psico-audio ni en los duros a pesetas, yo juzgo un producto en función de si me gusta o no como suena, indistintamente de si cuesta 100€ ó 10.000€ he tenido altavoces (mi padre) de mas de 6.000€ que sonaban muchismo peor que unos magnat supreme, dicho esto soy un total "subjetivista" y lo soy simplemente por que no comulgo con el pensamiento unico.....
    Gracias emma333 por el comentario.
    ¿ Tienes fotos del tratamiento acústico ?.
    Entiendo que mucha gente no quiera enseñar sus salas,lo del tratamiento lo digo por si puede
    ayudar a más gente.

    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

  6. #126
    principiante Avatar de DeXaX
    Registro
    02 jul, 18
    Mensajes
    71
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Sobre Magnat

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    En el subwoofer pon el crossover al máximo (y vuelve a pasar la calibración). En el AVR modo LFE y LPF para LFE en 120 hz. Vigila las ganancias que te ha dejado, que ninguna esté en -12 (mejor entre 0 y -5). Los altavoces todos en Small (si te dejó alguno en Large cámbialo manualmente a Small). Los crossovers puedes probar a subirlos un poco si puedes (tendrás que decidir a oído los que más te convenzan).
    En -12 me dejó el sub y lo cambié a -5 y voy a poner lo de los altavoces como me has dicho, mañana tranquilamente lo dejo como dices y le paso el Audyssey.

    Muchas gracias
    Última edición por DeXaX; 06/07/2018 a las 23:21
    Deboi ha agradecido esto.

  7. #127
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Sobre Magnat

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Seguramente con la eq automática del AVR en muchos casos sea suficiente.
    Según casos,en mi caso particular con Audyssey XT32 de un Denon X4000 no me gusto nada.
    A mi también me chillaban los agudos con este Avr,etc,pero no era culpa del Avr sino de una EQ
    que aplicaba que no necesitaba viendo la respuesta de mis altavoces después de medir con REW.
    En el post 959 lo comento:
    http://www.mundodvd.com/denon-avr-45...000-115454/39/


    Saludos.

  8. #128
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Sobre Magnat

    Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    En -12 me dejó el sub y lo cambié a -5 y voy a poner lo de los altavoces como me has dicho, mañana tranquuilamente lo dejo como dices y le paso el Audyssey.

    Muchas gracias
    Tienes que evitar que el AVR deje el subwoofer en -12, para ello tienes que bajar más el volúmen en el propio sub antes de pasar la calibración (no olvides también poner el crossover en el sub al máximo). Lo mejor es hacer varios intentos hasta que ese valor te lo deje idealmente entre 0 y -5 (si te lo deja un poco más bajo tampoco pasa nada, el objetivo es que no lo deje en -12 porque si lo hace quiere decir que Audyssey está fuera de rango).
    ManuelBC, hemiutut, qwertyvito y 1 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  9. #129
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Sobre Magnat

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Según casos,en mi caso particular con Audyssey XT32 de un Denon X4000 no me gusto nada.
    A mi también me chillaban los agudos con este Avr,etc,pero no era culpa del Avr sino de una EQ
    que aplicaba que no necesitaba viendo la respuesta de mis altavoces después de medir con REW.
    En el post 959 lo comento:
    Denon avr- 4520 / Denon avr- x4000 - Página 39


    Saludos.
    Eso normalmente es por la forma de la curva que deja Audyssey. Ahora con los modelos actuales se puede modificar con la app.
    hemiutut ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  10. #130
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Sobre Magnat

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Eso normalmente es por la forma de la curva que deja Audyssey. Ahora con los modelos actuales se puede modificar con la app.
    Si,al menos con el Editor de Audyssey por 20 euros se tiene una aplicación mejor emho.
    Eso si,no me gusta nada que no se pueda tocar al gusto el target en dbs a la baja,ya que
    Audyssey ecualiza a un volumen de 75 dB ( Referencia ).

    Me imagino que esa opción la habrán dejado para Audyssey XT32 PRO,la cúal son 600 euros
    sino me equivoco.

    Desde luego veo mucho mejor la app nueva que el Audyssey XT32 de hasta hace poco tiempo.

    Saludos.

  11. #131
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Sobre Magnat

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Si,al menos con el Editor de Audyssey por 20 euros se tiene una aplicación mejor emho.
    Eso si,no me gusta nada que no se pueda tocar al gusto el target en dbs a la baja,ya que
    Audyssey ecualiza a un volumen de 75 dB ( Referencia ).

    Me imagino que esa opción la habrán dejado para Audyssey XT32 PRO,la cúal son 600 euros
    sino me equivoco.

    Desde luego veo mucho mejor la app nueva que el Audyssey XT32 de hasta hace poco tiempo.

    Saludos.
    Bueno no sé qué tal funcionará exáctamente mi AVR no era compatible pero es un paso adelante.
    hemiutut ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  12. #132
    principiante Avatar de DeXaX
    Registro
    02 jul, 18
    Mensajes
    71
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Sobre Magnat

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Tienes que evitar que el AVR deje el subwoofer en -12, para ello tienes que bajar más el volúmen en el propio sub antes de pasar la calibración (no olvides también poner el crossover en el sub al máximo). Lo mejor es hacer varios intentos hasta que ese valor te lo deje idealmente entre 0 y -5 (si te lo deja un poco más bajo tampoco pasa nada, el objetivo es que no lo deje en -12 porque si lo hace quiere decir que Audyssey está fuera de rango).
    He estado probando, he bajado más el volúmen, menos de la mitad y el sub me lo ha dejado en -2,5, lo que no me cuadra es la distancia, me lo ha dejado a 7,30 metros y está a 2,25 como mucho....
    Quizás si que tenga que intentar colocar mejor los Surround, pero a ver que soportes encuentro y si me valen y si son posibles de poner en el sitio que tengo y por supuesto si merece la pena seguir gastando dinero, que tengo poco y na.

    Se oye muy bien, voy a seguir probando.

    Gracias.
    Última edición por DeXaX; 07/07/2018 a las 09:50
    Deboi ha agradecido esto.

  13. #133
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,920
    Agradecido
    55893 veces

    Predeterminado Re: Sobre Magnat

    La distancia del SW es normal que no cuadre con la real ya que no mide distancia fisica sino frecuencias graves. Las otras suele ser exactas.

    Sobre todo asegurate de poner todos en SMALL (pequeño) por si dejó alguno en LARGE (grande) y cortes frontales dependiendo de tus cajas a 60 hz o incluso 40 hz si éstas bajan mucho.
    qwertyvito, Deboi, Mayoyo y 2 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #134
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,840
    Agradecido
    4486 veces

    Predeterminado Re: Sobre Magnat

    Tus altavoces frontales son de 5” y bajan a 49 Hz según especificaciones. Yo los cortaría a 60hz para no forzar el AVR ni los altavoces y dejar que por debajo de 60 Hz se encargue el sub que para eso está.
    Y luego a disfrutar...
    ManuelBC, qwertyvito, hanigaan y 3 usuarios han agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  15. #135
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Sobre Magnat

    Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    He estado probando, he bajado más el volúmen, menos de la mitad y el sub me lo ha dejado en -2,5, lo que no me cuadra es la distancia, me lo ha dejado a 7,30 metros y está a 2,25 como mucho....
    Quizás si que tenga que intentar colocar mejor los Surround, pero a ver que soportes encuentro y si me valen y si son posibles de poner en el sitio que tengo y por supuesto si merece la pena seguir gastando dinero, que tengo poco y na.

    Se oye muy bien, voy a seguir probando.

    Gracias.
    Como te han comentado la distancia del subwoofer es normal que la ponga mayor que la real (aunque en este caso sí parece un poco exagerada). Los crossovers puedes jugar con valores entre 60 y 100 hz.
    ManuelBC, qwertyvito, Mayoyo y 1 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

+ Responder tema
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sobre los Magnat Supreme 202
    Por Escorpius en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/11/2017, 21:07
  2. Sobre magnat 2000
    Por fvo1982 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 13/05/2014, 03:28
  3. sobre magnat 2000
    Por fvo1982 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/05/2014, 23:10
  4. Recomendación sobre Magnat y duda sobre Subwoofer
    Por tirijaen en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/03/2014, 23:13
  5. Necesito consejo sobre sobre estos altavoces de magnat
    Por rcardo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2012, 15:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins