Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda Intel Nuc y Netflix

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Ayuda Intel Nuc y Netflix

    Buenas, he adquirido un Intel NUC7I7BNH 3.5GHz i7-7567U, he actualizado la Bios a la ultima versión, utilizo windows 10 recién descargado y he probado varias cosa y todo bien.
    El problema me viene al instalar la aplicación Netflix desde la Store de Windows o al abrirla directamente desde el navegador Microsoft Edge, el problema es que parece que quiere reproducir a 4k y mi TV es Full HD, por lo tanto me da un error " no se puede mostrar este contenido porque su tv no admite hdcp 2.2", lo raro es que con la Nvidia Shield 2015 no me pasa y reproducia a 1080P DD+ perfectamente.
    Este error es que la Tv no es 4K, y no se como hacer para que vaya a 1080P.
    La cadena de dispositivos es Intel Nuc----AVR Denon 4200W-----TV Full HD Samsung 55".

    Con el navegado Chrome si reproduce bien pero 720P y en Stereo

  2. #2
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Intel Nuc y Netflix

    Parece que el problema me viene porque el Intel Nuc detecta al Avr que es compatible 4k y Netflix emite en 4k, esa señal al pasar por el AVR y detectar que la señal es 4k y la TV no lo es sale el mensaje en el AVR.
    Si conecto el Intel Nuc directo a la TV va bien a 1080P.
    No tengo ni idea de que hacer para que no me ocurra esto.

  3. #3
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,229
    Agradecido
    4653 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Intel Nuc y Netflix

    Has probado a poner manualmente en el nuc la resolución de pantalla a 1920/1080P en el apartado de opciones gráficas. Saludos.

  4. #4
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Intel Nuc y Netflix

    Pues si, esta en 1080p siempre, solo me pasa con Netflix.
    Es curioso que si en vez de la tv enciendo mi proyector 1080p si va bien, a continuacion apago el proyector y enciendo la tv y si va bien.
    Algo extraño o alguna incompatibilidad entre aparatos.

  5. #5
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,229
    Agradecido
    4653 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Intel Nuc y Netflix

    Pues otra prueba que yo haría y si tu tv lo admite, hdmi desde el nuc directo al tv y desde el tv cable óptico al avr, y efectivamente en el tema de las resoluciones como todos los dispositivos que estén conectados no tengan la misma resolución siempre habrá problemas, aunque algunos aparatos al final se conectan a la resolución más baja de los dispositivos conectados, es lo que me pasa a mi, tv 4K, xiaomi mibox3, splitter hdmi 4K y homecinema 1080P y es a esta ultima como se conecta, pero puedo verla bien. Saludos

  6. #6
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Intel Nuc y Netflix

    Hombre esa opción de conexión no me interesa realizarla ya que perdería todo el Audio HD al pasarlo por óptica y aparte no podría utilizar el proyector para ver los BRremix que preparo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda HDR + Atmos en NETFLIX
    Por ullises en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/03/2018, 21:54
  2. Intel Core M5Y10 + Intel HDGraphics5300 Integrados no tira los mkv 4k ??
    Por isaac_tejero en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/10/2017, 01:28
  3. Netflix y 5.1 (ayuda)
    Por Laboira en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/07/2017, 12:06
  4. Problemon con NETFLIX necesito Ayuda
    Por PabloF en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/02/2017, 23:24
  5. ayuda netflix
    Por elkilian en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/12/2015, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins