Ayuda Intel Nuc y Netflix
-
experto
Ayuda Intel Nuc y Netflix
Buenas, he adquirido un Intel NUC7I7BNH 3.5GHz i7-7567U, he actualizado la Bios a la ultima versión, utilizo windows 10 recién descargado y he probado varias cosa y todo bien.
El problema me viene al instalar la aplicación Netflix desde la Store de Windows o al abrirla directamente desde el navegador Microsoft Edge, el problema es que parece que quiere reproducir a 4k y mi TV es Full HD, por lo tanto me da un error " no se puede mostrar este contenido porque su tv no admite hdcp 2.2", lo raro es que con la Nvidia Shield 2015 no me pasa y reproducia a 1080P DD+ perfectamente.
Este error es que la Tv no es 4K, y no se como hacer para que vaya a 1080P.
La cadena de dispositivos es Intel Nuc----AVR Denon 4200W-----TV Full HD Samsung 55".
Con el navegado Chrome si reproduce bien pero 720P y en Stereo
-
experto
Re: Ayuda Intel Nuc y Netflix
Parece que el problema me viene porque el Intel Nuc detecta al Avr que es compatible 4k y Netflix emite en 4k, esa señal al pasar por el AVR y detectar que la señal es 4k y la TV no lo es sale el mensaje en el AVR.
Si conecto el Intel Nuc directo a la TV va bien a 1080P.
No tengo ni idea de que hacer para que no me ocurra esto.
-
especialista
Re: Ayuda Intel Nuc y Netflix
Has probado a poner manualmente en el nuc la resolución de pantalla a 1920/1080P en el apartado de opciones gráficas. Saludos.
-
experto
Re: Ayuda Intel Nuc y Netflix
Pues si, esta en 1080p siempre, solo me pasa con Netflix.
Es curioso que si en vez de la tv enciendo mi proyector 1080p si va bien, a continuacion apago el proyector y enciendo la tv y si va bien.
Algo extraño o alguna incompatibilidad entre aparatos.
-
especialista
Re: Ayuda Intel Nuc y Netflix
Pues otra prueba que yo haría y si tu tv lo admite, hdmi desde el nuc directo al tv y desde el tv cable óptico al avr, y efectivamente en el tema de las resoluciones como todos los dispositivos que estén conectados no tengan la misma resolución siempre habrá problemas, aunque algunos aparatos al final se conectan a la resolución más baja de los dispositivos conectados, es lo que me pasa a mi, tv 4K, xiaomi mibox3, splitter hdmi 4K y homecinema 1080P y es a esta ultima como se conecta, pero puedo verla bien. Saludos
-
experto
Re: Ayuda Intel Nuc y Netflix
Hombre esa opción de conexión no me interesa realizarla ya que perdería todo el Audio HD al pasarlo por óptica y aparte no podría utilizar el proyector para ver los BRremix que preparo.
Temas similares
-
Por ullises en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 27/03/2018, 21:54
-
Por isaac_tejero en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 0
Último mensaje: 24/10/2017, 01:28
-
Por Laboira en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 5
Último mensaje: 13/07/2017, 12:06
-
Por PabloF en el foro TV Samsung (2016)
Respuestas: 2
Último mensaje: 27/02/2017, 23:24
-
Por elkilian en el foro TV Samsung (2015)
Respuestas: 3
Último mensaje: 02/12/2015, 21:34
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro