Hola compañeros ya me parecia raro que no escuchara ni un grave y hoy me ha dado por mirar el subwofer kef cube 2 y el led de encendido no funcionaba, le metido musica grave por si el led estaba fundido pero el sub funcionara y nada no funciona na de naaaa,ya me preocupado lo he sacado del sitio donde lo tenia ubicado y nada he probado un nuevo fusible por si era el problema y nada,he colocado cable nuevo por si era el problema y nada,he cambiado de enchufe en otro lado y nada he realizado varias pruebas para descartar que no era nada interior pero no ha funcionado nada,la verdad es un sub que me encanta y me ha jorobado con lo contento que estaba con el,bueno me arriesgado y he desalmado la placa trasera donde viene fuente y amplificación la verdad muy facil y nada engorroso,bueno pues una vez desalmado he mirado los condensadores por encima y todos bien pero me encontrado la sorpresa en la salida de linea voy a subiros alguna fotos para que le echeis una ojeada a ver si podeis echarme una mano,de todas forma mañana lo llevare a un servicio de electronica a ver si se puede arreglar o si esta placas las venden sueltas o kef las puede suministrar,la verdad me ha fastidiado es normal que ocurra con el tiempo esto ya tiene este sub,yo creo que los 8 o 9 años o quizas mas y no quiero desacerme de el,bueno chicos a ver si alguno sois entendido en electronica y me puede decir algo un saludo os cuelgo las fotos
IMG_7093 by Antonio Rubiño (antrudi), en Flickr
IMG_7094 by Antonio Rubiño (antrudi), en Flickr
IMG_7095 by Antonio Rubiño (antrudi), en Flickr
IMG_7098 by Antonio Rubiño (antrudi), en Flickr