Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 317

Sony AF8

  1. #166
    recién llegado
    Registro
    05 mar, 19
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues desde el jueves pasado dia 28 que di el aviso a sony, me recogieron todavia ayer el tv... de momento no me han llamado para decirme que averia tiene...

  2. #167
    aspirante
    Registro
    26 jun, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    A ver si alguien sabe aconsejarme... tengo este televisor de hace 1 mes, y le estoy dando vueltas al tema de los HDMI "mejorados", para el 4k HDR de verdad vamos. El caso es que solamente está disponible en los HDMI 2 y 3, y en uno tengo el receptor A/V aprovechando el ARC, y en el otro mi PS4 Pro. El caso es que estoy mirando ahora reproductores bluray UHD, y para sacarle el máximo partido debería compartir entrada HDMI con la PS4 Pro. El receptor no tiene HDMI 2.x. ¿Estoy en lo cierto? ¿Alguna recomendación como splitter, switches? ¿Conecto uno de los 2 aparatos en otro puerto HDMI?

    Gracias por la ayuda.

  3. #168
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,239
    Agradecido
    24747 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Los cuatro HDMI soportan HDMI 2.0 y HDCP 2.2.

    Lo que está soportado solamente en los HDMI 2 y 3, es 4K a 60fps con chroma 4:4:4.

    Es decir, que si, como es mi caso, sólo usas el UHD Bluray para ver películas a 24fps, lo puedes conectar sin problemas al puerto 1 o al puerto 4.
    HManri ha agradecido esto.

  4. #169
    aspirante
    Registro
    26 jun, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Oh, gracias Albert ! Pensaba que la diferencia era más bestia.

    Que diferencia de visualización hay entonces activando el chroma 4:4:4 ?

    Gracias !

  5. #170
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,239
    Agradecido
    24747 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    El 4:4:4 no lleva compresión de la información de crominancia.

    Para películas, como te decía, no tienes ningún problema.

    Otra cosa es si vas a conectar el televisor al PC, o incluso a una consola de videojuegos. En ese caso, si es conveniente usar los puertos 2 y 3.
    HManri ha agradecido esto.

  6. #171
    aspirante
    Registro
    26 jun, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Gracias por las explicaciones !

    Ahora tengo las cosas un poco más claras, jeje.

  7. #172
    principiante
    Registro
    16 mar, 15
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Buenos dias, ayer al poner el HHD 2T Toshiba, no me lo reconoce se queda dando vueltas la app de video, he probado con 2 iguales y tampoco veo nada, que puedo hacer,.
    Gracias

  8. #173
    principiante
    Registro
    18 oct, 18
    Mensajes
    49
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Desde la ultima actualizacion el reproductor de video va como el culo..incluso a veces el Vlc tampoco va fino.En mi caso tengo un disco duro de 3TB que antes iba perfecto..0 problemas,a sido actualizar y cagarla.Es mas,el menu va mas lento..Si lo llego a saber..

  9. #174
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Cita Iniciado por Juantxo1985 Ver mensaje
    Desde la ultima actualizacion el reproductor de video va como el culo..incluso a veces el Vlc tampoco va fino.En mi caso tengo un disco duro de 3TB que antes iba perfecto..0 problemas,a sido actualizar y cagarla.Es mas,el menu va mas lento..Si lo llego a saber..
    tendras que hacer un reset a la tele.
    Juan927 ha agradecido esto.

  10. #175
    recién llegado
    Registro
    05 mar, 19
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Bueno pues despues de llevar casi 2 semanas sin televisor hoy me han traido la tv reparada.. era la placa de encendido me dijeron. Espero que no me de mas problemas y poder disfrutar de este pedazo de tv. Quiero dejarlo en este post para con el paso de los meses saber si ha sido algo aislado o es un problema de sony en este modelo.

  11. #176
    honorable
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    503
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Bueno, chicos, pues en otro orden de cosas deciros que por fin he conseguido sacar los audios Dolby Digital y DTS, incluso DTS-HD a través de la salida optica de la tele hacia mi viejo ampli Pioneer. Los identifica y los reproduce perfectamente. Os cuento:

    1.- Nova Video Player (antiguo Archos). El mejor reproductor que he visto nunca.
    2.- Configuramos en Preferencias Audio Passthrough - Modo 1 (está el deshabilitado, el modo 1 y el modo 2)
    3.- En opciones de audio tenemos "Activar", que creo que es como un amplificador, el "Modo Noche", que creo que amplifica todas las frecuencias en general pero especialmente los bajos para que los oigamos a bajo volumen por la noche, y la última opción que ya es la bomba: "Retardo de audio", donde ajusta el audio a la imagen en fracciones de 20 ms.
    4.- Seleccionamos en la tele la salida de audio a los altavoces de "Sistema de sonido"
    5.- Eureka!!!!!!. En algunas pelis observo un cierto adelanto del audio DTS. Más adelanto si es DTS-HD, de ahi que sea maravillosa la opcion del Retardo del audio para ajustarlo, además "on the fly", por lo que en dos minutos lo tienes sincronizado. Vale para cada peli en particular o si quieres dejarlo fijo. Una pasada.

    Para los que como yo no tenemos aun ni ampli ni barra de sonido modernos para poder conectarlos por HDMI, e-ARC o similares.

    Deciros que el Nova Video Player, que es gratuito, lee todas las fuentes que tengamos. En mi caso la red local, donde tengo Samba, Mezzmo y Plex de momento. Como fuente de videos le he dicho que mire el servidor Plex, pero se puede poner el que querais y la interfaz es excelente, y la cantidad de información que te da de la peli, de los posters, los fanarts, etc. Siendo la misma fuente, o sea, el servidor Plex, con la apli Plex de la tele no he conseguido sacar ningun audio por la salida optica, y sin embargo con el Nova Video Player, que "bebe" la misma fuente, si. Curioso.

    Y si ya le pones la calidad de imagen que saca esta tele........

    Por si os puede servir.

    Saludos, amigos.

  12. #177
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Cita Iniciado por SUKEZ Ver mensaje
    Bueno pues despues de llevar casi 2 semanas sin televisor hoy me han traido la tv reparada.. era la placa de encendido me dijeron. Espero que no me de mas problemas y poder disfrutar de este pedazo de tv. Quiero dejarlo en este post para con el paso de los meses saber si ha sido algo aislado o es un problema de sony en este modelo.
    Cita Iniciado por ciezanico Ver mensaje
    Bueno, chicos, pues en otro orden de cosas deciros que por fin he conseguido sacar los audios Dolby Digital y DTS, incluso DTS-HD a través de la salida optica de la tele hacia mi viejo ampli Pioneer. Los identifica y los reproduce perfectamente. Os cuento:

    1.- Nova Video Player (antiguo Archos). El mejor reproductor que he visto nunca.
    2.- Configuramos en Preferencias Audio Passthrough - Modo 1 (está el deshabilitado, el modo 1 y el modo 2)
    3.- En opciones de audio tenemos "Activar", que creo que es como un amplificador, el "Modo Noche", que creo que amplifica todas las frecuencias en general pero especialmente los bajos para que los oigamos a bajo volumen por la noche, y la última opción que ya es la bomba: "Retardo de audio", donde ajusta el audio a la imagen en fracciones de 20 ms.
    4.- Seleccionamos en la tele la salida de audio a los altavoces de "Sistema de sonido"
    5.- Eureka!!!!!!. En algunas pelis observo un cierto adelanto del audio DTS. Más adelanto si es DTS-HD, de ahi que sea maravillosa la opcion del Retardo del audio para ajustarlo, además "on the fly", por lo que en dos minutos lo tienes sincronizado. Vale para cada peli en particular o si quieres dejarlo fijo. Una pasada.

    Para los que como yo no tenemos aun ni ampli ni barra de sonido modernos para poder conectarlos por HDMI, e-ARC o similares.

    Deciros que el Nova Video Player, que es gratuito, lee todas las fuentes que tengamos. En mi caso la red local, donde tengo Samba, Mezzmo y Plex de momento. Como fuente de videos le he dicho que mire el servidor Plex, pero se puede poner el que querais y la interfaz es excelente, y la cantidad de información que te da de la peli, de los posters, los fanarts, etc. Siendo la misma fuente, o sea, el servidor Plex, con la apli Plex de la tele no he conseguido sacar ningun audio por la salida optica, y sin embargo con el Nova Video Player, que "bebe" la misma fuente, si. Curioso.

    Y si ya le pones la calidad de imagen que saca esta tele........

    Por si os puede servir.

    Saludos, amigos.
    con el reproductor de vídeo de la tele y marcando lo de salida de altavoces no deberías de tener ningún problema y funciona mucho mejor que ese reproductor, yo en la vida he tenido ningún tipo de retardo en el audio.

    y kodi como reproductor funciona también muy bien, lo unico que no saca dts.

  13. #178
    honorable
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    503
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    con el reproductor de vídeo de la tele y marcando lo de salida de altavoces no deberías de tener ningún problema y funciona mucho mejor que ese reproductor, yo en la vida he tenido ningún tipo de retardo en el audio.

    y kodi como reproductor funciona también muy bien, lo unico que no saca dts.
    Ni el reproductor de Video de la tele tampoco.

    Pot cierto, ¿se puede configurar de alguna forma? Es que no ne visto ni una sola opcion ni antes ni durante la reproducción.....

  14. #179
    principiante
    Registro
    18 oct, 18
    Mensajes
    49
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Cita Iniciado por SUKEZ Ver mensaje
    Bueno pues despues de llevar casi 2 semanas sin televisor hoy me han traido la tv reparada.. era la placa de encendido me dijeron. Espero que no me de mas problemas y poder disfrutar de este pedazo de tv. Quiero dejarlo en este post para con el paso de los meses saber si ha sido algo aislado o es un problema de sony en este modelo.
    Eso me paso a mi una vez..lo desenchufe de la corriente..volvi a conectar y solucionado.De todos modos ya digo..a mi desde la update no me va nada bien la tv.No entiendo,le hare un reset esta tarde pero juraria que se lo hice cuando actualice.
    Un saludo.

  15. #180
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Cita Iniciado por ciezanico Ver mensaje
    Ni el reproductor de Video de la tele tampoco.

    Pot cierto, ¿se puede configurar de alguna forma? Es que no ne visto ni una sola opcion ni antes ni durante la reproducción.....
    pues raro que no te funcione xq el sonido sale por el cable de fibra igual.

    el reproductor de video tiene pocos ajustes, si no a cambiado creo que te buscaba las caratulas pero muy mal y de lo que iba la pelicula.

    el ajuste de audio y subtitulos se hace con el mando a distancia.

+ Responder tema
Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony led KD-55XF9005 o SONY A1–Sony KD-55AF8 oled
    Por Seven7legends en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/04/2019, 12:02
  2. Sony stdh550, Sony DH770,Denon 1400 ó Yamaha 481
    Por PabloCampellers en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2017, 11:02
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins