Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 317

Sony AF8

  1. #91
    aspirante
    Registro
    07 dic, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas gente! pregunta directa para los usuarios de la AF8 porque la tengo entre ceja y ceja para obtenerla en los próximos días. ¿¿De verdad es tan mala para los videojuegos por el alto input lag en 1080p???

  2. #92
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 17
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    107
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Esperando la actualización a Oreo, varios usuarios parecen confirmar mejora en menús e incluso imagen dolby vision.
    Respecto al inputlag, yo juego en ps4 y saca a 4k.juego sin problema ninguno. Creo que afecta a switch por ejemplo que si saca a 1080p.

  3. #93
    aspirante
    Registro
    07 dic, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Ps4 slim o Pro? yo tengo la Slim y claro...con intención futura de tener la PS5 que esa ya supongo que no tendra problema con el 4K
    Gracias compañero

  4. #94
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 17
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    107
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Es la pro, la que saca contenido en 4k, o al menos en dinámico .Habría que ver si alguna actualización ha cambiado o cambiará esos parámetros. saludos
    Sefi_collaino ha agradecido esto.

  5. #95
    principiante
    Registro
    18 oct, 18
    Mensajes
    49
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Cita Iniciado por Sefi_collaino Ver mensaje
    Buenas gente! pregunta directa para los usuarios de la AF8 porque la tengo entre ceja y ceja para obtenerla en los próximos días. ¿¿De verdad es tan mala para los videojuegos por el alto input lag en 1080p???
    Yo en su dia tambien tenia esa duda..y estoy muy contento con eso.Juego en Ps4 Pro y Switch en modo juego y sin ningun problema.En Switch o Ps3 es donde mas podrias notar si eres muy especialito..pero yo,llevo 30 años jugando a videojuegos y te puedo decir que no aprecio input lag sinceramente.Eso si,siempre en modo juego..sin este modo si que se nota mucho.
    Saludos.
    Sefi_collaino ha agradecido esto.

  6. #96
    aspirante
    Registro
    07 dic, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    jejeje Yo tambien llevo jugando desde las peripecias con el cableado que se tenía que hacer con las teles y la Master system...madre mía que especialitos que nos estamos volviendo con la tecnología con los años eh...jaja
    Bueno a ver que hago al final, LG me parece la opción perfecta pero en vista como están los paneles últimamente la opción más lógica sería lanzarse por esta AF8...cachís

  7. #97
    principiante
    Registro
    16 mar, 15
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Hola buenas tardes estoy interesado en esta televisión y hay algo que le llevo dando vueltas, tiene esta televisión HDI 2.1, gracias porque no me aclaro mucho y no doy con ello.

  8. #98
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Cita Iniciado por Juan927 Ver mensaje
    Hola buenas tardes estoy interesado en esta televisión y hay algo que le llevo dando vueltas, tiene esta televisión HDI 2.1, gracias porque no me aclaro mucho y no doy con ello.
    Supongo que te refieres a HDMI 2.1. No, actualmente casi ninguna lo tiene y tampoco te preocupes demasiado por eso porque es para 8K.
    Juan927 ha agradecido esto.

  9. #99
    principiante
    Registro
    16 mar, 15
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Muchas gracias ��

  10. #100
    aspirante
    Registro
    07 dic, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Al final me decanté por la AF8 en el dia sin iva de MM. La verdad que por sensación estaba muy a la par con las LG ,sobretodo por el precio de la B8 pero esto de comprar paneles posiblemente defectuosos, si-no lotería ven a mí, pues como que no me apetece y por 500 lereles más pues me hago con este bicho que además me incluía la garantía 5 añazos con MM gratis.
    Veo que somos pocos pero a ver si salimos un poco de la cueva que a mi esta tele me parece espectacular. Alguien de los aquí presentes sabe donde puedo encontrar consejos para calibrarla?? los settings para el cuidado del OLED no los encuentro, llamadme patoso pero no estoy hecho con android tv aún (me refiero a lo del desplazamiento del pixel y eso)
    Gracias de antemano

  11. #101
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Igual te viene bien este vídeo del compañero Leoni, extraído de su famoso canal en español.
    https://youtu.be/ha1h4QkV4Y4
    Salud.
    Sefi_collaino y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

  12. #102
    aspirante
    Registro
    07 dic, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    jeje gracias Marcamatu! es verdad como piyaba lejos no sabía que Leoni tenía un video de la AF8... por cierto Black Panter en 4K... pero por Dios Carlos trata de arrancarlo! que p... maravilla!
    Marcamatu ha agradecido esto.

  13. #103
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Yo llevo con ella 3 semanas y es una maravilla. Para los que venimos de plasma es lo mejor, los colores y sobre todo los negros son impresionantes. Yo al principio seguí los consejos de calibrado de Rtings, pero no me gustaba cómo se veían determinadas escenas de las pelis así que busqué la config que más se pareciera a aquella que puse hace 10 años en el subforo de Panasonic Plasma. Al final di con ello y la pongo aquí por si a alguien le gusta. Pongo solamente lo que he cambiado, el resto se queda por defecto.

    Modo de Imagen: Cine Profesional
    Sensor de luz: Activado (esto lo usaba en mi plasma y me fue genial para evitar quemados).

    MENÚ BRILLO
    Brillo: Depende, para TDT y M+ lo tengo a 10 (en general cualquier cosa que tenga logos fijos) y para Netflix, Prime y pelis descargadas a 30.
    Gamma: 1
    Ajuste de negros: Bajo
    Mejora avanzada de contraste: Medio
    Luminosidad máxima: Medio

    MENÚ COLOR
    Color: 58
    Temperatura de color: Neutro

    MENÚ CLARIDAD
    Nitidez: 30 en TDT y M+ (fuentes 1080i) y 50 en el resto.
    Graduación suave: Medio (muy útil para eliminar el banding de colores cuando la compresión de la imagen es muy alta).

    MENÚ MOVIMIENTO
    Aquí se pone al gusto de cada uno. En algunas webs recomiendan dejarlo todo en OFF, yo ahora mismo tengo el Motionflow en Personal:2, pero es sobre todo por darle más fluidez a las imágenes sin introducir el efecto telenovela. Lo tuve quitado y también va bastante bien. por eso digo que al gusto de cada uno.

    El resto lo tengo todo por defecto. Adicionalmente he seguido algunos trucos para que, a la espera de Oreo, el entorno vaya más fluido y no se atranque tanto. Hay varias webs explicando esto.

    Por ahora solo tengo un problemilla, y es que las apps de Netflix y Prime se pasan por el forro el cambio de tipo de subtítulos que configuro desde la página web de cada uno de estos servicio. En PC e IOS los cambia (los pongo semi-transparentes) pero en Android TV no hace ni caso y sigue mostrándolos con colores sólidos. Si alguien tiene idea de cómo resolver esto le estaría agradecido si lo comenta.

    Saludos.
    ManuelBC, Sefi_collaino y Juan927 han agradecido esto.

  14. #104
    aspirante
    Registro
    07 dic, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Cita Iniciado por Actarus Ver mensaje
    Yo llevo con ella 3 semanas y es una maravilla. Para los que venimos de plasma es lo mejor, los colores y sobre todo los negros son impresionantes. Yo al principio seguí los consejos de calibrado de Rtings, pero no me gustaba cómo se veían determinadas escenas de las pelis así que busqué la config que más se pareciera a aquella que puse hace 10 años en el subforo de Panasonic Plasma. Al final di con ello y la pongo aquí por si a alguien le gusta. Pongo solamente lo que he cambiado, el resto se queda por defecto.

    Modo de Imagen: Cine Profesional
    Sensor de luz: Activado (esto lo usaba en mi plasma y me fue genial para evitar quemados).

    MENÚ BRILLO
    Brillo: Depende, para TDT y M+ lo tengo a 10 (en general cualquier cosa que tenga logos fijos) y para Netflix, Prime y pelis descargadas a 30.
    Gamma: 1
    Ajuste de negros: Bajo
    Mejora avanzada de contraste: Medio
    Luminosidad máxima: Medio

    MENÚ COLOR
    Color: 58
    Temperatura de color: Neutro

    MENÚ CLARIDAD
    Nitidez: 30 en TDT y M+ (fuentes 1080i) y 50 en el resto.
    Graduación suave: Medio (muy útil para eliminar el banding de colores cuando la compresión de la imagen es muy alta).

    MENÚ MOVIMIENTO
    Aquí se pone al gusto de cada uno. En algunas webs recomiendan dejarlo todo en OFF, yo ahora mismo tengo el Motionflow en Personal:2, pero es sobre todo por darle más fluidez a las imágenes sin introducir el efecto telenovela. Lo tuve quitado y también va bastante bien. por eso digo que al gusto de cada uno.

    El resto lo tengo todo por defecto. Adicionalmente he seguido algunos trucos para que, a la espera de Oreo, el entorno vaya más fluido y no se atranque tanto. Hay varias webs explicando esto.

    Por ahora solo tengo un problemilla, y es que las apps de Netflix y Prime se pasan por el forro el cambio de tipo de subtítulos que configuro desde la página web de cada uno de estos servicio. En PC e IOS los cambia (los pongo semi-transparentes) pero en Android TV no hace ni caso y sigue mostrándolos con colores sólidos. Si alguien tiene idea de cómo resolver esto le estaría agradecido si lo comenta.

    Saludos.
    Te puedes creer que leyendo tus parámetros he coincidido con los tuyos en casi todo... Totalmente de acuerdo, el Motion en 2 es el perfecto para evitar ese efecto estela. Has tocado algún parámetro de sonido? El ecualizador no lo he tocado, pero estoy por ir haciendo pruebas. Me gusta el modo cine y música. Voy variando entre ellos según como vea la tele (por cierto, no lleva Dolby Atmos no?) Venía de una SK 8500 y quizá si que la escuche un pelín mejor, sobretodo en tema diálogos se escucha claramente sin subir mucho el volumen de la tele, cosa que en la LG tenía que subirlo con lo que subía todo en general, supongo que era por el Atmos pero vaya, tenia que ponerlo en modo diálgoo para que me filtrara las voces xD.
    Otra cosa, recomiendas algo tipo ATV 4k o Kodi? no piloto mucho de estos temas, siempre he ido por pelis descargadas mediante HDD, pero muchos foreros hablan maravillas del atv más que nada por el 4K que va super bien.
    Y es verdad lo de los subtitulos no me había fijado. De todas maneras no me parecen tan desagradables no?
    Y sí que es verdad que igual da un pelín de tirones Android, pero me lo esperaba mucho más dramático. En la LG también pega tirones, igual más disimulado pero vaya, también los pega. Lo único que me incomoda es que al subir y bajar volumen en contenido 4K la tele lagea, supongo que es por el acustic surface pero vaya, molesta un poco. Por lo demás, superbien. HBO se ve como el culo comparado con Netflix pero vaya es problema de la plataforma por lo que veo. Y el Prime tb va de lujo...
    Un saludo y mil gracias por el aporte Actarus (yo también estoy aquí de hace mil años (fijate del 2009, ten years challenge xDDD) pero más bien de mero espectador jejeje. Malditos plasmas....creeis que le pasara lo mismo a las OLED con el MicroLED?? yo creo que sí, pero bueno,aún queda tiempo para eso....

  15. #105
    principiante
    Registro
    16 mar, 15
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Buenos dias.

    Como otros muchos he comprado la Sony AF8 65 en el ECI el día sin Iva, me llegará en 2 dias.

    Pregunta.

    Creo haber leído que existen programas o archivos que los instalas en un Usb y te dicen si tiene algún pixel o problema en la pantalla o en la Tv, ( te la pone roja, verde azul, etc) haber si me podéis indicar cuales son y como se usan, que ando un poco pez en esto.

    Muchas gracias, ya contaré como me va.

+ Responder tema
Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony led KD-55XF9005 o SONY A1–Sony KD-55AF8 oled
    Por Seven7legends en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/04/2019, 12:02
  2. Sony stdh550, Sony DH770,Denon 1400 ó Yamaha 481
    Por PabloCampellers en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2017, 11:02
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins