Buenas, pues eso ando buscando el esquema de colocacion de 3 subs.

Se que esta puesto en algun otro hilo pero es que no lo veo.... son de esas cosas que cuando las buscas no las encuentras y cuando no las buscas te las encuentras en todos los lados jajaja.

Es que antes de ayer me llego el jamo j112 que lo pille a muy buen precio en amazon y queria intentar integrarlo en la sala.

Lo que me pasa es que me retumba todo... tengo que tenerlo muy bajito porque si no se me disparan los grabes... sobre todo en musica, se oye con demasiado grave, y eso que a mi me gusta con algo mas de graves...

Me queda cambiarle de sitio porque es verdad que ahora esta encajonado, lo que pasa que es donde mejor queda...

Actualmente tengo el jamo j110 el j112 un mivoc y el qa 3070s.
Solo me voy a quedar con 3 y queria desacerme del mivoc o el Qa ya que son los que en teoria tienen menos calidad.

Antes tenia la configuarcion del j111 el mivoc y el qa y estaba muy contento la verdad, no habia bolas de graves y tenia un grave bastante contundete, pero al ver el j112 tan bien de precio y el gran sabor de boca que me dio el j110 lo pille por probarlo, pero es que juer... valla bestia pedazo de pepinazos mete...

Gracias un saludo