Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

LG4kHdr10, Ps4 y Hdr.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 jul, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LG4kHdr10, Ps4 y Hdr.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    si el tema no va aqui, disculpas.

    buscando en otro foro me recomendaron aqui, asiq sin mas...

    hola gente, tengo algo en la cabeza q me esta quemando las neuronas... resulta q estoy intentando configuar para q se vea el H:ZD (horizon: zero dawn) lo mejor posible pero no doy con la tecla, (no doy con la tecla o solo es cosa mia).

    resulta q se me ve todo mas oscuro, es decir parece q siempre ew casi de noche cuando los escenarios son de pleno sol, la imagen se ve algo verdoso y amarillento cuando activo el modo HDR en el juego y cuando lo desactivo todo se ve mas colorido y vivo, esto pasa tanto en modo juego, estandar o cualquier otro (cosa q me gusta mas) pero pierde algunos efectos (como lo bien q se ve la lluvia con el hdr activado). la verdad no se si esto es asi o solo es cosa mia... pero la verdad es q no me conforma. y la verdad ya no se q tocar para configurar bien la tv.

    el modelo de mi tv es 43uj6560 (4k y HDR10).

    la cuestion es q se me ve muy diferente a como dicen las guias q se deberia ver.

    tampoco se como entrar a la configuracion de tv de imagen avanzada, donde contraste dinamico, super resolucion, etc. probe de todas las formas pero no me deja modificar esas opciones.

    se q es algo confuso pero espero q alguien entienda y me pueda echar un cable...

    saludos y gracias

    Edito: tenia configurada la entrada hdmi como PC, y la quite y lo deje por defecto, ahora me deja modificar la configuracion avanzada y tal, pero todavia no logro calibrar bien la imagen con y sin HDR. a ver si alguien me ayuda. gracias
    Última edición por Urbanhack; 27/07/2018 a las 22:38

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins