Buenas,

Estoy haciendo reforma en un apartamento y ya estoy pensando en la televisión que mejor quedará. El tema está en que el salón tiene mucha luz ya que tiene un ventanal muy grande (adjunto foto para vuestra referencia).

20180718_161322.jpg

La tele irá situada a la izquierda en un mueble de aproximadamente la misma profundidad que la columna que hay. El sofá a la derecha (justo enfrente). La distancia entre paredes es de 3 metros, por lo que la distancia de visionado será algo menos, restando la separación de la tele y la separación del sofá.

La tele la veremos tanto de noche como de día (de ahí mi preocupación con la luz).

Sé que OLED es de lo mejor en calidad, pero me preocupa el tema de la luz... Creeis que hay alguna otra opción mejor para estas condiciones?

Lo que se verá es TDT, Netflix, películas, ONO TV, fútbol esporádico y algo de videojuegos.

En cuanto a tamaño habíamos pensado en 55 pulgadas. Al ser un apartamento, más grande me resultaría complicado de gestionar no solo físicamente sino también con mi pareja!

Muchas gracias por vuestras recomendaciones.

Saludos