Muy buenas a todos!! Soy nuevo en el foro, me lo recomendo un amigo yo la verdad es que no lo conocia.

Acabo de adquirir una TV Philips 55pus6272 y he estoy teniendo problemas con la conexion hdmi, me esta pasando una cosa muy rara jajaj Os explico, al recibir la tv la conecte a mi ordenador con un cable hdmi 2.0 y todo iba perfecto. Un rato despues dejo de funcionar, cambie de puerto hdmi ( de puerto de la tv) y funcionaba perfecto, sin embargo un rato despues me volvio a pasar lo mismo. He probado el cable en otra tv y funciona perfectamente, incluso lo he probado con otra tv en el mismo ordenador.

Ahora viene lo mejor jajjaja Cambiando de cable la tv vuelve a funcionar, pero con el mismo problema al poco de conectarla deja de funcionar y al cambiar de puerto hdmi lo mismo., tal y como acabo de explicar un poco mas arriba.

He llamado a philips y me dicen que el problema es que mi ordenador no es compatible con la tv, cosa que me parece super extraña, decir que mi targeta grafica es una gigabyte g1 gaming 970

Bueno os pido disculpas por el tocho ejejje A ver si alguien puede ayudarme
Un saludo a tods gracias