Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

problema dvi a hdmi

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado problema dvi a hdmi

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tengo un Pc el cual tiene instalado MacOs X con una tarjeta grafica Geforce GeForce 9800 GT la cual tiene una salida VGA y otra DVI.

    Por otra parte tengo una TV Samsung 46 pulgadas full HD lcd modelo LE46B535.

    Mi intencion es conectar la TV desde la salida DVI y el monitor desde la de VGA. En la web de SAMSUNG dice que si la tele tiene varias entradas HDMI, la primera esta pensada para conectar ordenadores desde salida dvi. Efectivamente mi TV cuando le das a la primera entrada de HDMI te sale el nombre HDMI/DVI.

    Ahora llega el problema. En la web de samsung simplemente dice que hay que apagar el ordenador y la tele, enchufar y poner enmarcha y en teoria tiene que funcionar.

    Si lo hago asi lo que pasa es que no se ve la imagen ni en la TV ni en el monitor. He probado de enchufar la TV despues de haber encendido el ordenador pero lo que pasa es que se conegela la imagen del ordenador y en la TV sigue sin verse.

    Es complicadisimo hacer pruebas ya que al enchufar el cable DVI me quedo sin imagen, asi que no tengo ni idea de como ir probando.

    Alguien sabe que puede ser? muchas gracias!!!

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problema dvi a hdmi

    si desconecto el monitor y pongo el ordenador solo con la TV conectada, se puede ver como el ordenador inica (con una calidad de imagen pesima) y tas salir el icono de apple la TV dice que no hay senal

  3. #3
    principiante
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: problema dvi a hdmi

    Todo depende de las opciones del driver de la gráfica...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins