Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 28 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 408

Sonido inmersivo: Dolby Atmos, DTS X. Equipos, configuración y contenido

  1. #211
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Sonido inmersivo: Dolby Atmos, DTS X. Equipos, configuración y contenido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por lkj23 Ver mensaje
    Si al final he comprado cable a ver si caben todos los de los traseros, los de arriba y este, y los dejaré metidos, pero será el lunes que me ha fallado el albañil una vez más aaaag odio las obras.

    Para colmo me he dado cuenta que cuando cuelgue la tv es tan grande que el espacio que deja debajo es de 25 centímetros a lo sumo, por lo que todos los altavoces que tenía mirados a la basura y después de tanto investigar, eran de 6,5" los MA bronce o los mr2 depende de precio o los Wharfedale 225, ahora creo que le voy a tirar a los nuevos MA50 que son muy guapos y parecen tener buenas especificaciones o unos mr1 o q-acoustics 3020 aunque estos creo que están por debajo
    A ver si he entendido bien... Los altavoces frontales van debajo de la tele???
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  2. #212
    principiante
    Registro
    22 may, 10
    Mensajes
    91
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Sonido inmersivo: Dolby Atmos, DTS X. Equipos, configuración y contenido

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    A ver si he entendido bien... Los altavoces frontales van debajo de la tele???
    Pues es que no encuentro otra solución, porque la tv mide 167cm de largo y estará pegada al borde del mueble colgada a la pared, en el suelo irá el subwoofer y claro debajo de la tv solo habrá unos 25 cm. En el lado derecho no habría ningún problema pero en el izquierdo solo se podría encima del subwoofer que me han dicho que no es buena idea no?


  3. #213
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Sonido inmersivo: Dolby Atmos, DTS X. Equipos, configuración y contenido

    Cita Iniciado por lkj23 Ver mensaje
    Pues es que no encuentro otra solución, porque la tv mide 167cm de largo y estará pegada al borde del mueble colgada a la pared, en el suelo irá el subwoofer y claro debajo de la tv solo habrá unos 25 cm. En el lado derecho no habría ningún problema pero en el izquierdo solo se podría encima del subwoofer que me han dicho que no es buena idea no?

    Los soportes de pared son tus amigos!!!!
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  4. #214
    principiante
    Registro
    22 may, 10
    Mensajes
    91
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Sonido inmersivo: Dolby Atmos, DTS X. Equipos, configuración y contenido

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Los soportes de pared son tus amigos!!!!
    Si a ver que hago, tengo que hacerme a la idea, cuando la tenga colgada me haré un molde similar para hacerme a la idea de como quedan, creo que no me va a gustar un altavoz tan grande y ancho ahí colgado, a ver como lo veo, sino me tocará sacrificar potencia y calidad aunque para mi un 5.1.4 así con el sb1000 y los mr50 creo que voy a ir más que sobrado yo que nunca he tenido equipo de audio, seguro que me parece una calidad grande y nunca llegaré al tope del volumen

  5. #215
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Sonido inmersivo: Dolby Atmos, DTS X. Equipos, configuración y contenido

    Me he comprado el pack uhd de las 5 de Transformers en Amazon a muy buen precio con el descuento del iva q nos hacen a los canarios y la verdad q despues de hacer comparaciones entre las 3 primeras con la version 1080p la mejora de las uhd con el dolby vision es muy buena pero lo del sonido en version española no hay x donde cogerlo,vuelven a meter el pesimo DD 5.1 que ni con el upmixer se salva pero un Atmos en V.O brutal con unos efectos aereos y bajos muy buenos,que asco dan las productoras con el mercado español,nos toman x tontos audiovisualmente hablando,se curran un atmos muy bueno para las 3 pelis antiguas de la saga y para españa ni se molestan aunque sea un DD TRUE HD en castellano,os juro que intento verlas en V.O para disfrutar de las pistas buenas pero mi nivel de ingles no es lo suficientemente bueno y me pierdo el 50% de los dialogos ya que no pongo subtitulos.QUE TRISTE
    Última edición por Last Spartan; 23/10/2018 a las 00:12
    agranadosg, Audiovisualmente y djme111 han agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  6. #216
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: Sonido inmersivo: Dolby Atmos, DTS X. Equipos, configuración y contenido

    El problema es ese, que la pista español es un simple Dolby o DTS 5.1 y nada de nuevos formatos.
    agranadosg, Daltonico y djme111 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #217
    principiante
    Registro
    22 may, 10
    Mensajes
    91
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Sonido inmersivo: Dolby Atmos, DTS X. Equipos, configuración y contenido

    El culo del mundo... Que rabia si, yo espero sacarle partido aunque no soy de ver version original, aunque es lo suyo para disfrutar al 100 de la actuación de los actores también

    Por cierto mi techo marcha ya jeje que no veas el día de ansiedad que pasé ayer, con los albañiles que no eran nada de profesionales, no sabían sujetar el cable y como es tan pesado se caía, usaban cemento cola en vez de escayola... Bueno bueno que ansiedad pasé, con decirte que me fumé medio paquete de tabaco y llevo 10 años sin fumar, menos mal que los pintores que tengo son unas máquinas y lo han retocado ellos, porque encima estos lo habían hecho con cemento cola negro... Un show...

    Al final dos magnat y dos polk audio, atrás imposible empotrar por una viga seguramente, a ver si los monto el viernes.

    agranadosg, Daltonico y Audiovisualmente han agradecido esto.

  8. #218
    aprendiz Avatar de Audiovisualmente
    Registro
    03 jun, 17
    Mensajes
    109
    Agradecido
    210 veces

    Predeterminado Re: Sonido inmersivo: Dolby Atmos, DTS X. Equipos, configuración y contenido

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Me he comprado el pack uhd de las 5 de Transformers en Amazon a muy buen precio con el descuento del iva q nos hacen a los canarios y la verdad q despues de hacer comparaciones entre las 3 primeras con la version 1080p la mejora de las uhd con el dolby vision es muy buena pero lo del sonido en version española no hay x donde cogerlo,vuelven a meter el pesimo DD 5.1 que ni con el upmixer se salva pero un Atmos en V.O brutal con unos efectos aereos y bajos muy buenos,que asco dan las productoras con el mercado español,nos toman x tontos audiovisualmente hablando,se curran un atmos muy bueno para las 3 pelis antiguas de la saga y para españa ni se molestan aunque sea un DD TRUE HD en castellano,os juro que intento verlas en V.O para disfrutar de las pistas buenas pero mi nivel de ingles no es lo suficientemente bueno y me pierdo el 50% de los dialogos ya que no pongo subtitulos.QUE TRISTE
    Es una situación frustrante, la verdad. Las 'majors' pasan de nuestro mercado. Y las propias distribuidoras españolas también; creo recordar que solo hay dos pelis en bluray con Atmos en castellano, un Torrente y En zona hostil (muy recomendable, por cierto)

    Pero bueno, en el caso de la saga Transformes,,, te aseguró que podrás disfrutarla en ATMOS en versión original sin subtítulos: los diálogos ocupan un 3% del metraje y si quitamos los 'fuck' y sus variantes, 'stop' 'come on' 'oh, noooo' etc et solo te pierdes un 2% de la película ajajajaj
    agranadosg ha agradecido esto.
    LG OLED 55C7V
    Marantz SR6012 en configuración 5.1.4
    Oppo UDP-203
    Dazli Zensor 5 Cinema Pack
    Subwoofer Arendal 1961 1s
    KEF T301 - Atmos
    Calibración sonido: REW
    Calibración vídeo: Portrait Displays C6

  9. #219
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7943 veces

    Predeterminado Re: Sonido inmersivo: Dolby Atmos, DTS X. Equipos, configuración y contenido

    Valerian en 4K, también trae atmos o Dolby TrueHD en castellano a elegir.
    El_Empecinado, Audiovisualmente y djme111 han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  10. #220
    principiante
    Registro
    22 may, 10
    Mensajes
    91
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Sonido inmersivo: Dolby Atmos, DTS X. Equipos, configuración y contenido

    Y digo yo tan difícil es meter los diálogos en castellano? Si ya están grabados todos los sonidos - objetos para pasarla a castellano solo tendrían que añadir voces no? Lo demás ya estaría hecho no?

    Por cierto alguien que sepa, mañana voy a poner los Polk audio detrás, como son alargados como los tengo que poner? El tweeter mirando hacia la tv o mirando hacia el punto de escucha, es decir el altavoz es plano alargado, tengo que ponerlo perpendicular al sofá(tweeter dirección TV) o paralelo (tweeter dirección mía)?

  11. #221
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Sonido inmersivo: Dolby Atmos, DTS X. Equipos, configuración y contenido

    Cita Iniciado por Audiovisualmente Ver mensaje
    Es una situación frustrante, la verdad. Las 'majors' pasan de nuestro mercado. Y las propias distribuidoras españolas también; creo recordar que solo hay dos pelis en bluray con Atmos en castellano, un Torrente y En zona hostil (muy recomendable, por cierto)

    Pero bueno, en el caso de la saga Transformes,,, te aseguró que podrás disfrutarla en ATMOS en versión original sin subtítulos: los diálogos ocupan un 3% del metraje y si quitamos los 'fuck' y sus variantes, 'stop' 'come on' 'oh, noooo' etc et solo te pierdes un 2% de la película ajajajaj
    Hombre intento verlas todas en Atmos V.O y aunque tengas razon en que la saga Transformers es pura accion y muchos "WTF" no quita el querer entender los dialogos sin perderte nada leyendo los subs,a mi me fascina esta saga y los gustos son como los culos,todos tenemos uno (-;
    El_Empecinado ha agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  12. #222
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,242
    Agradecido
    24590 veces

    Predeterminado Re: Sonido inmersivo: Dolby Atmos, DTS X. Equipos, configuración y contenido

    Cita Iniciado por lkj23 Ver mensaje
    Y digo yo tan difícil es meter los diálogos en castellano? Si ya están grabados todos los sonidos - objetos para pasarla a castellano solo tendrían que añadir voces no? Lo demás ya estaría hecho no?

    Por cierto alguien que sepa, mañana voy a poner los Polk audio detrás, como son alargados como los tengo que poner? El tweeter mirando hacia la tv o mirando hacia el punto de escucha, es decir el altavoz es plano alargado, tengo que ponerlo perpendicular al sofá(tweeter dirección TV) o paralelo (tweeter dirección mía)?
    Hacia el punto de escucha.
    agranadosg y lkj23 han agradecido esto.

  13. #223
    principiante
    Registro
    22 may, 10
    Mensajes
    91
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Sonido inmersivo: Dolby Atmos, DTS X. Equipos, configuración y contenido

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Hacia el punto de escucha.
    Muchas gracias!!!

  14. #224
    aprendiz Avatar de Audiovisualmente
    Registro
    03 jun, 17
    Mensajes
    109
    Agradecido
    210 veces

    Predeterminado Re: Sonido inmersivo: Dolby Atmos, DTS X. Equipos, configuración y contenido

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Valerian en 4K, también trae atmos o Dolby TrueHD en castellano a elegir.
    Mil gracias Capoeira, me la apunto!
    Capoeira ha agradecido esto.
    LG OLED 55C7V
    Marantz SR6012 en configuración 5.1.4
    Oppo UDP-203
    Dazli Zensor 5 Cinema Pack
    Subwoofer Arendal 1961 1s
    KEF T301 - Atmos
    Calibración sonido: REW
    Calibración vídeo: Portrait Displays C6

  15. #225
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7943 veces

    Predeterminado Re: Sonido inmersivo: Dolby Atmos, DTS X. Equipos, configuración y contenido

    ESPECTÁCULO VISUAL Y SONORO.

    La verdad ya la tenía en la estantería hace un tiempo, pero quería darle una oportunidad como dios manda, jejej, sin gente en casa, y no veáis quien espectáculo, al día siguiente la vimos todos, y opinión unánime, muy buena en calidad de imagen y audio.

    Ahora está el tema de la historia, a mi me gustó, y a los niños también, ya a la wat no tanto, jejej
    Audiovisualmente ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


+ Responder tema
Página 15 de 28 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Barra de sonido Dolby atmos
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 24/12/2020, 14:21
  2. Netflix emite con sonido dolby atmos??
    Por Pacocho en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/02/2019, 20:11
  3. barra de sonido Dolby Atmos y Dts X
    Por taplwa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 26/12/2018, 13:47
  4. LG B6t Que sonido alimenta a una barra con Dolby Atmos?
    Por Dyfalu en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/12/2017, 11:16
  5. dolby atmos
    Por chichi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/2015, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins