Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 122

Codec DTS

  1. #91
    aprendiz
    Registro
    20 nov, 15
    Mensajes
    113
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Codec DTS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno ayer ya recibí la q90, y he toqueteado un poco, y como dije el DTS na nai de la china, tuve que toquetear kodi, y quitar la configuración de sonido anterior. si tenía DTS no salía sonido, quité sonido y deje dobly, y ya salía, ni teniendo en Kodi DTS y eligiendo en la pista de audio AC3 tampoco.

    Una vez puesta solo dobly en kodi, ya me reproducía con la pista de audio DTS de la película, pero al menos en KODI me ponía no se que DTS tal forzado, y se escuchaba, pero entiendo que lo esta convirtiendo a otro formato, ya que cuando tenía configuración DTS en el kodi la pista de la película simplemente al reproducir decía DTS y con el DTS desactivado indica DTS no se que (Forzado).
    Así que a día de hoy no escuchamos DTS si pasamos el audio de la TV a la barra en mi caso.

  2. #92
    aprendiz
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    177
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Codec DTS

    Cita Iniciado por joasjoas Ver mensaje
    Bueno ayer ya recibí la q90, y he toqueteado un poco, y como dije el DTS na nai de la china, tuve que toquetear kodi, y quitar la configuración de sonido anterior. si tenía DTS no salía sonido, quité sonido y deje dobly, y ya salía, ni teniendo en Kodi DTS y eligiendo en la pista de audio AC3 tampoco.

    Una vez puesta solo dobly en kodi, ya me reproducía con la pista de audio DTS de la película, pero al menos en KODI me ponía no se que DTS tal forzado, y se escuchaba, pero entiendo que lo esta convirtiendo a otro formato, ya que cuando tenía configuración DTS en el kodi la pista de la película simplemente al reproducir decía DTS y con el DTS desactivado indica DTS no se que (Forzado).
    Así que a día de hoy no escuchamos DTS si pasamos el audio de la TV a la barra en mi caso.
    Buenas...yo en mi nu8005 con mi barra conectada a la tv por optico, no me sale ni dts(que ya lo sabia) ni dolby solo escucho en estereo, desde cualquier dispositivo externo, ya sea consola raspberry(como reproductor) etc. Sin embargo desde reproductor de la tele y canales de la tdt si me sale dolby, alguien me lo puede explicar??

    Gracias y saludos.

  3. #93
    aprendiz
    Registro
    06 feb, 13
    Mensajes
    149
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Codec DTS

    Lamentable que samsung deje de lado reproducir formatos antiguos tipo divx, xvid, y sonidos como el DTS.

    En serio que ya nunca va a fabricar TVs que lo soporte? Visto estas de 2019...

    Dos pasos palante y uno pa atras...

    Anda que no hay series y pelis antiguas que aunque en poca calidad se utilizan y se utilizaran.

    Yo ya envie la queja a traves de su web.

  4. #94
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    346
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Codec DTS

    Tan lamentable eso, como que los modelos de 2017 no les llegue soporte de Apple Play, o los dejen de lado en cuanto a HDR10+, cuando se prometió que lo tendrían.

    Es muy lamentable que saquen gamas nuevas y quiten características, pero tan lamentable como que para TVs que se vendían hace 1 año justo no les metan las últimas novedades.

    Así se creen que van a captar clientes, cuando será más bien lo contrario.

  5. #95
    principiante
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    61
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Codec DTS

    asi es,y es que lo hacen porque les funciona,tenemos el afan de comprar y si te gusta un poco la tecnologia pues tienes que comprar o de lo contrario se queda obsoleto,esto esta pensado para cada 3-4 años comprar una tv nueva.

  6. #96
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    346
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Codec DTS

    Cita Iniciado por jack40 Ver mensaje
    asi es,y es que lo hacen porque les funciona,tenemos el afan de comprar y si te gusta un poco la tecnologia pues tienes que comprar o de lo contrario se queda obsoleto,esto esta pensado para cada 3-4 años comprar una tv nueva.
    Pues a mí, que no me esperen. Y si me compro algo, buscaré una marca que no deje tirados a sus clientes, si es que las hay.
    pedro el bigote ha agradecido esto.

  7. #97
    aprendiz
    Registro
    06 feb, 13
    Mensajes
    149
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Codec DTS

    Yo desde luego mientras no reproduzca todos los .avi (xvid y divx), y los audios DTS tal como hasta las de 2017 no volveré a comprar una TV Samsung.

    Iba a comprar una QE55Q85RATXXC y ahora paso... Prefiero una 55KS8000
    pedro el bigote ha agradecido esto.

  8. #98
    aspirante
    Registro
    23 jul, 19
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Codec DTS

    Una duda que no se me ha aclarado leyendo todas las páginas del post , yo tengo una barra de sonido Philips compatible con DTS y con salida óptica , en este caso si la conecto a mi tv Samsung sin DTS creo por lo que he leído que no se escucharía ¿como tendría que conectar la barra de sonido para que al conectar un disco duro externo al usb de la tv reproduciera DTS? Gracias saludos

  9. #99
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,696
    Agradecido
    8584 veces

    Predeterminado Re: Codec DTS

    No he tenido nunca barra. Para salvar en estos casos los DTS habría que reproducir el contenido en un aparato compatible con DTS, ya sea un reproductor Bluray o un reproductor multimedia, es decir, conectado el disco duro a éstos y éstos conectados directamente a la barra o a un Home Cinema sin pasar por la TV.
    chewaka1985 ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  10. #100
    aspirante
    Registro
    24 jun, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Codec DTS

    Cita Iniciado por chewaka1985 Ver mensaje
    Una duda que no se me ha aclarado leyendo todas las páginas del post , yo tengo una barra de sonido Philips compatible con DTS y con salida óptica , en este caso si la conecto a mi tv Samsung sin DTS creo por lo que he leído que no se escucharía ¿como tendría que conectar la barra de sonido para que al conectar un disco duro externo al usb de la tv reproduciera DTS? Gracias saludos
    En principio, si es un Disco duro con solo conexión USB, y la TV no soporta DTS, no podrás oírlo tampoco por la barra. Ya que la conexión USB la tendrás que hacer en la TV y de ahí sale el audio hacia la barra, pero si la misma TV ya no lo soporta, no lo enviara.

    Saludos.
    chewaka1985 ha agradecido esto.

  11. #101
    aspirante
    Registro
    17 abr, 19
    Mensajes
    13
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Codec DTS

    Buenas gente necesito ayuda, tengo una q9fn de 65 pulgadas y una barra de sonido bose soundtouch 300 que reproduce dts y Dolby.

    Tengo el problema que comentáis ya que pongo muchas películas con un disco duro externo al one connect y la television es incapaz de decodificar el dts.

    La barra de sonido tiene una entrada hdmi y una salida hdmi arc. Según lo poco Que entiendo sobre el tema y lo que leí es este post debería tener un reproductor externo conectarlo por hdmi a la barra y de esta salir con hdmi arc al televisor?

    Decirme si es esa mi solución y que me recomendáis hacer o comprar en mis situación

    Muchas gracias

  12. #102
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,696
    Agradecido
    8584 veces

    Predeterminado Re: Codec DTS

    Pues sí. Necesitas un aparato, ya sea un Bluray o un reproductor multimedia compatible con DTS, donde se pueda reproducir el contenido del disco duro y mandarlo a la barra directamente sin pasar por la TV. La conexión del ARC es entre barra y TV para el sonido de la TV y otras funciones CEC como realizar funciones con un sólo mando.
    Pablou ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  13. #103
    asiduo
    Registro
    13 jul, 16
    Mensajes
    319
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Codec DTS

    La barra de sonido bose admite todos los formatos de Dolby y DTS, incluidos Atmos y DTS:X? En la TV prueba poner en opciones de sonido, configuracion para expertos, salida hdmi como pcm ,dolby o dts prueba con las tres y la misma pelicula) y le dices en opciones de sonido seleccionar altavoz y le dices que vas usar la barra que supongo tienes conectada por el hdmi arc al tv. Se trata de enviar el sonido dts o dolby tal cual viene en la pelicula desde el tv a un dispositivo que sea capaz de interpretarlo en este caso la barra y no el tv, que en este caso no puede con dts. Prueba y nos cuentas.

  14. #104
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,696
    Agradecido
    8584 veces

    Predeterminado Re: Codec DTS

    Cita Iniciado por Manitto Ver mensaje
    La barra de sonido bose admite todos los formatos de Dolby y DTS, incluidos Atmos y DTS:X? En la TV prueba poner en opciones de sonido, configuracion para expertos, salida hdmi como pcm ,dolby o dts prueba con las tres y la misma pelicula) y le dices en opciones de sonido seleccionar altavoz y le dices que vas usar la barra que supongo tienes conectada por el hdmi arc al tv. Se trata de enviar el sonido dts o dolby tal cual viene en la pelicula desde el tv a un dispositivo que sea capaz de interpretarlo en este caso la barra y no el tv, que en este caso no puede con dts. Prueba y nos cuentas.
    No te entiendo nada de lo que pones. ¿Cómo va a elegir DTS en la TV si no lo contempla? ¿Cómo que lo que se trata es de saber si pasa de la TV a la barra?

    Lo he puesto claro antes. A la barra para que le pase algo en DTS no puede ser la TV (ni teniendo un HDD o cualquier dispositivo compatible con DTS). La TV no pasa DTS. Todo aparato compatible con DTS tiene que ir conectado a la barra o AVR directamente, no por la TV porque no reconoce el DTS.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  15. #105
    asiduo
    Registro
    13 jul, 16
    Mensajes
    319
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Codec DTS

    He puesto DTS, porque la TV con la que he mirado es una KS8000 y si tiene DTS, pero la Q9FN no, asi que no le aparecera esa opcion pero si PCM y Dolby, pero aunque un dispositivo como TV Q9FN no sea capaz de interpretar DTS, si es capaz, en teoria, de mandar la pista de sonido DTS como PCM a traves de HDMI ARC y sea la barra la que lo interprete, el TV puede hacer un By-Pass del sonido (Pass-Through), es decir, no lo toca y lo entrega tal cual a una barra de sonido, siempre que el TV sea capaz de hacerlo, por eso le digo de probar de esa manera.

    https://barradesonido.es/conectar-barra-sonido-tv/

+ Responder tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda conexionado independiente codec amplificador y codec de la television
    Por vanhelsing1971 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/06/2016, 01:11
  2. Codec h.265 w808c
    Por poison3frog en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/05/2016, 15:34
  3. dvd codec
    Por catandorubia en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/01/2005, 18:39
  4. CÓDEC?????
    Por RUBIA en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2004, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins