Cita Iniciado por Jomy26 Ver mensaje
Bueno, teniendo la nueva tv aqui y con mas tiempo he estado buscando y he visto este video de youtube que es supersencillo y lo que hace es engañar a la proteccion y que te deje seguir viendo la tv aunque le falle un led y deje de dar ese molesto error. Lo digo porque a lo mejor alguno tiene una terraza, una casa de pueblo, o simplemente no tiene dinero para comprar otra en ese momento y haciendo ese apaño le soluciona la papeleta hasta que quiera o pueda uno comprar otra o repararla.. casualmente yo he soldado los dos mismos puntos que el porque me olia que siendo el mismo modelo etc quizas seria el mismo led jeje y a la primera he acertado, ya funciona y ahora si que puedo ver cual es el que falla..es entre el simbolo sony y la esquina baja izquierda, curioso que antes de hacer esto no lo lograba ver..quizas aun no estaba cascado del todo y por eso era intermitente la averia dejandome ver el tv a veces por noches enteras o ratos de horas y otras ni 5 min... bueno aqui teneis el enlace, aunque os parezca complicado es supersencillo, creedme, y quizas como digo, antes de tirarlo a la basura podeis exprimirlo mas ya que es solo un led defectuoso..

https://youtu.be/n_BiG5DqRZE
Hola me pasó exactamente lo mismo y el mismo puente tube que hacer, me ha durado un mes el apaño, vuelve a resetearse otra vez , toca desarmar y comprobar que no se haya ido la soldadura. una pena una TV de marca Sony que ha salido malísima es la tercera avería grande que tengo. (En una cambie la main board por una de segundamano y en otra bloque de solfware que tube que meter un solfware alemán para recuperarla después de un mes)