Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Chipear Play Station 2 Two, la pequeñita

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Chipear Play Station 2 Two, la pequeñita

    Yo como técnico que he trabajado reparando tv/video, sony digo que la consola ps2 son muy buenas pero hay uno de los compis que a dicho una verdad como un templo las v7 es la mejor que se ha sacado. Lo primero teneis que tener encuenta que si ha bajado mucho el precio de la ps2 no es solo por la demanda si no por el material que ahora pone y la mala calidad del circuito. yo he visto desde una v3 hasta una v9/v10. Chipearlas me gustaba y sobre todo el dinerito tan interesante que se sacaba.Pero desde el modelo 50004 las ps2 dejaron de ser buenas máquinas, de hecho ésta ultima tuvieron que ponerle resistencia para eleminarles unos picos de tension que fuerza a la lente y que después se avería lente y el controlador La6408 creo recordar y sacaron la redución de tension del 7805 y se solucionó. Así que todo aquel que vaya a comprar un ps2 que la compre en las tiendas pequeña que seguro aun tiene la gruesa y una versiones algo más antiguas, por que recordad para que quieres un pocos mas de prestaciones sí después no te va a durar nada.Como yo digo tu mismo y chip, infinity es muy estable.Lo recomiendo

  2. #17
    principiante
    Registro
    03 ene, 05
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Chipear Play Station 2 Two, la pequeñita

    para davidtome, el cd ese que dices (de arranque) que hace leer copias sin chipear la consola, a mi no me convence nada,hecha un vistazo en, discoazul.com que los vende y mira los comentarios de la gente.

  3. #18
    principiante
    Registro
    03 ene, 05
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Chipear Play Station 2 Two, la pequeñita

    para davidtome, hechale un vistazo a la pagina que pongo al final sobre el disco de arranque,todo lo que hay que hacer,no creas que es solo meter el disco arranque y luego sacar y meter el otro y ya está, es mas complicadito, que liooooooooo, cuanto mas me informo de piratear la play mas me desanimo para comprarla y no te digo nada con el royo ese de que si se le pone chip y proteccion y que encima se estropee la lente, ya no me fio de estos choricillos de SONY ,tampoco de los que ponen chip, a saber con quien das.

    http://www.elotrolado.net/showthread...hreadid=355307

  4. #19
    principiante
    Registro
    03 ene, 05
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Chipear Play Station 2 Two, la pequeñita

    se me olvidaba, en el enlace que he puesto hay fotos, bastante detalladas.

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 04
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Chipear Play Station 2 Two, la pequeñita

    Gracias gon943, si, ya he visto esta pagina y en las fotos te dice como abrir y tapar los sensores de la play two (la pequeñita) pero se supone que para la normal no hace falta. Y bueno en los comentarios hay de todo, unos dicen que muy muy muy bien y otros que no... pero bueno que me he gastado 400 euros en actualizar el ordenador y de momento con el Need for Speed Underground 2 tengo arto supongo que dentro de un par de años cuando los juegos me pidan mas pc para poder jugar me planteare otra vez comprar la play y seguramente ya este la play 3 que suena ya tanto, pero de momento me parece que los reyes no me traen la play, venga un saludo. 8)

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. COMPRO ps3 play station 3.
    Por damosan en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/05/2009, 18:47
  2. play station 2 mas accesorios y juegos
    Por negronaction en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2006, 23:51
  3. COMPRO PLAY STATION 2
    Por en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
  4. juegos de pistola play station
    Por en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins