Hola, llevo tiempo sin entrar en estos foros. Lo hago estoy pensando en comprar una televisión. Busco algo que me es defícil encontrar, y me gustaría saber de vuestro consejo. Las características serían:

- Compatibilidad con 3D (tengo entendido que la tecnología OLED es la que mejor resultado muestra).
- A ser posible 4K, o al menos 2K.
- Buena representación de colores y demás. Me obsesiona un poco el obtener buenos tonos negros, especialmente para escenas de poca iluminacion, y en ese sentido ponen muy bien a los OLED.
- Buena televisión para jugar con consolas, e incluso conectar el PC.

Por lo que he leido quizás la solución ideal fuera una OLED de 2017, uqe vienen preparadas para 3D, pero veo qeu ya no se venden. También creoq ue en 2018 sale alguna OLED preaprada para 3D, pero a precios estratosféricos. He oido algo hablar del QLED, pero parece uqe también se a de precio. Mi preesupuesto aproximado ronda los 1.500 euros, y lógicamente la tv que busco seguramente la encuentre a ese precio en algún tipo de oferta, no a precio habitual, pero me gustaría estar prevenido para localizar el modelo y seguirlo hasta que se ponga a tiro. Un saludo.

Edito: no he mencionado el tamaño, y creo que el que más me conviene sería el de 55"